|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el compartir internet? A mi me lo activa y me lo desactiva al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se recomienda??
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve tiempo con esta Rom ha conseguido poner transparentes la status bar y la navbar tanto en launcher como en pantalla de bloqueo correctamente??
Yo lo pongo al 100%, marco la opción lanzador y pantalla de bloqueo, y en el launcher se ve completamente transparente, pero en la pantalla de bloqueo se ve más claro que el fondo. Si lo pongo al 50%, se ve bien en pantalla de bloqueo pero solo al 50% en el lanzador... Haber si alguien puede aportar algo de luz al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué significa que una app sea togeable?
Por cierto, no me habia dado cuenta que ha abierto un apartado de roms sermanales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado en el GNexus, el unico fallo que he encontrado respecto a la Rom Xylom (la que utilizaba antes) es que no consigo que el led de notificaciones funcione con la pantalla encendida (solo funciona con la bateria baja)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede ayudar? Tengo un problema, cada vez que lo pongo a cargar se me enciende el led con el color rojo amarillo o verde según porcentaje de carga y también cuando queda poca batería.
Me gustaría quitarlo pero no lo consigo. He probado desquitar la opción led de ajustes pero nada. Monto la versión 7 del sistema operativo con el kernel lean v7 y con xsound. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede ayudar? Tengo un problema, cada vez que lo pongo a cargar se me enciende el led con el color rojo amarillo o verde según porcentaje de carga y también cuando queda poca batería.
Me gustaría quitarlo pero no lo consigo. He probado desquitar la opción led de ajustes pero nada. Monto la versión 7 del sistema operativo con el kernel lean v7 y con xsound. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la v1.6 con las slim gapps 06/10 y resulta que luego de cambiar dpi a 320 y seguir los pasos para ellos no me funciona la Play Store, solo me da errores de conexion a intentar conectar.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu respuesta, pero anoche ya solucione asi:
Recovery y flash rom Inicio y seteo en 320 el dpi Recovery y flash gapps Hasta ahora ningun problema Otra opcion es borrar la cuenta Google y luego volver a loguearse. Última edición por andreskafe Día 15/10/13 a las 18:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas ningun problema, esta es una de mis preferidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, porque queria instalar la version estable 4.3 pero en las instrucciones de instalacion pone:
After there is a some confusion about how to install 4.3, here is a list of what's absolutely necessary full wipe (means: wipe data / factory reset and format /system) install Slim 4.3 ROM install Slim 4.3 gapps Reboot si hago un full wipe, como instalo los zip con la rom y las gapps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, porque queria instalar la version estable 4.3 pero en las instrucciones de instalacion pone:
After there is a some confusion about how to install 4.3, here is a list of what's absolutely necessary full wipe (means: wipe data / factory reset and format /system) install Slim 4.3 ROM install Slim 4.3 gapps Reboot si hago un full wipe, como instalo los zip con la rom y las gapps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo algun kernel que valga la pena en esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||