![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya todo correcto con el kernel y fixes. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas livewallpaper? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo lei que era debido a voodoo color en ICS, pero claro, uno lee tantas cosas que a saber cual es cierta... A mi al menos no me supone la gran cosa, y de hecho en muchas ICS que he probado me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 (no me pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del parpadeo no me molesta, y como ha dicho zadock muchas veces, este no es lugar para hablar de los kernel!
Aprovecho para hacer una consulta popular: A TODOS LOS QUE LLEVAIS EL MODEM KF1, habéis notado que a veces pierde la conexion de datos? A mi me ha pasado antes, y me habia pasado anteriormente con otras betas, y quiero saber si a alguien mas le pasa con este modem (si veo que es cosa del modem, a JVU y punto, no pasa nada. Pero este la verdad es que me va muy bien!) Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es lugar para hablar de modems entonces. Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevo livewallpaper, y se enciende durante 1ms o asi Edit: Llevo el midnight hugemem con el parche de 720p, los toogle, el fix para las llamadas y el dialer T9. No se si se debera al kernel o a que, simpremente se que me pasa y no hay manera de quitarlo. Ya se que es algo insignificante pero....como a elite, a mi también me gustan las cosas bien hechas y seguro que me entenderá Última edición por rugarfer Día 02/04/12 a las 14:52:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo la verdad absoluta, tampoco la pretendo, ni soy un experto. Pero en lo que puedo y se, ayudo, de ahi los videos, recopilatorios, y todos los posts de ayuda. Tu planteabas que el parpadeo al bloquear podia aparecer si se lleva LWP, y yo he comentado que no lo llevo y aun y asi me pasa. He dicho que leí que se podia deber al Voodoo Color, el cual se implementa en el kernel Midnight, con lo que por eso lo he nombrado, pero en ningun momento quiero centrar la conversacion en los kernels, ya que para ello esta el hilo de kernels, donde se podria plantear la cuestion de si mas gente que lo llevara, en las mismas condiciones, lo tiene, ya que probablemente no seria un problema exclusivo de la ROM. Acerca de modems, el unico hilo que hay que hable de modems es el de los basados en Samsung, y como comprenderas no voy a plantear ahi una pregunta de un modem CM, con lo que por eso la he puesto aqui, solo para saber si a alguien mas le pasa, y de ser asi, lo añadiria al FAQ para que quedara constancia. Y el resto de gente que habla de modems son gente que tienen problema con OMV y la itinerancia, y ahi no me meto, ya que es un tema del cual no entiendo, ya que no utilizo OMV y por tanto, si no puedo aportar nada no me metere. Con esto finalizo el tema, y repito, no voy a meterme en ninguna discusion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a veces no está completemente en gris... es decir, cuando está en reposo, pulso un par de veces el btn HOME y veo que la cobertura pasa de inmediato de 1 o 2 lineas, a 4 líneas (con la coletilla 3G siempre visible). Otras veces pasa de ninguna línea (gris total) a 4.
Espero ser de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Módem KF1
Os comento mis experiencias con este módem (para Simyo):
- Para que no se corte la conexión, hay que verificar que el APN está seleccionado y también, dentro del APN, en configuraciones, borrar todos los valores de los campos 'Tipo de autenticación', 'Tipo de APN' y 'Tipo de conexión'. - El KF1 me da mejor cobertura en interiores que el JVU. Me mantiene la red 3G con cero o una barras, mientras que el JVU se pasa directamente a 2G. Claro, todo esto, con una instalación limpia de '0' y sin poner ni quitar módems / kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La palabrería sirve de algo si se sabe usar bien, si no parece mas un totum revolutum de expresiones inconexas que no van a ningún sitio. No pretendo discutir, sólo que no empieces a hablar de kernels y luego vengas de que dice zadock que aquí no se habla de eso, por favor.. Lo dicho, te sobran palabras te falta significado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al módem, no se porque con la JVU y pepephone me daba problemas, R de roaming, y sin itinerancia de datos no navegaba. Fue poner el módem KF1 y solucionado la R de roaming y poder navegar con itinerancia de datos desactivados.
El Market_Wifi_Patch.zip ya estaba instalado y verificados los APN's, previamente. Con el módem KB3 las velocidades de navegación con pepephone son ridículas. Obtengo 760Kbps en bajada y 708Kbps en subida, con la KF1 2339Kbps en bajada y 360kbps en subida. Última edición por vinclar Día 02/04/12 a las 15:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte que he argumentado mi opinion, mi postura y mi post lo mejor que se, y admito que no soy un erudito de la RAE, pero creo que lo he explicado claramente. No queria que el tema derivara a los kernels, ya que zadock ha dicho muchas veces (y asi lo escribi en el FAQ, seria muy hipocrita por mi parte si lo derivara a los kernels) simplemente ha sido un comentario aportando informacion, la cual es que leí que ese parpadeo podía deberse al Voodo Color integrado en el kernel, de ahí la MENCION , no el centro de atención del tema (no me he puesto a hablar de kernels, sino que ha sido una MENCION), el cual queda todavia abierto al no estar seguros del todo de a que se debe, y al empezar a decir vosotros que tambien lo llevais y no os pasa, no queria que la gente empezara a decir si le pasaba o no y mencionando que kernels llevaban, de ahi que haya escrito que no era lugar para hablar de kernels. Y el tema de los modems, lo dicho, creo que lo he dejado claro. Pero siento decirte que mi post anterior, un totum revolutum de palabras inconexas y palabreria no es. Y no voy a entrar en ningun juego de discusiones acerca de como me expreso o me dejo de expresar, ya que considero que mi manera de hacerlo es suficientemente clara y explícita. Saludos Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 15:21:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que es de i9000 o del nexus?? vamos a diferenciar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»