![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si es cierto, es sabido y muy comentado que a mucha gente le a petado el altavoz....
|
|
||||
|
||||
Claro pero es que tu no tienes "r" los que tenemos operadoras virtuales y tenemos "r" no sale ni G, ni 3G, ni H ni nada,
de todas formas no es culpa de la Rom que va genial pero estoy seguro que entre todos pronto estara solucionado, mientras tanto y para los que quieran ver que velocidad tienen pueden buscar en el market (Network Signal Widget) es un pequeño widget que te da toda la informacion de la señal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, donde encuentro el cf-root a usar para esta rom?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la rom y bien, pero no me va el reproductor de musica. Se cierra. Concretamente sale el mensaje " Se ha detenido la aplicacion Musica"
Como lo puedo solucionar. Reinstalo la App desde titanium, tengo la miui alli. |
|
||||
|
||||
Cita:
Anyway, there are some other partners working on it. But maybe won't be the same. Stay tuned!! Cheers! |
|
||||
|
||||
24 horas de uso . Ningún fallo. Totalmente funcional. Batería al 47% dándole mas uso del normal (Por la novedad) Muchas gracias. Elite te felicito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
CF-Root es lo que deberás meterla a la ROM Stock JVU para tener acceso al recovery (CWM) desde donde después podrás instalar la Beta 7. Una vez instalada esta Beta 7 NO necesitaras el CF-Root, ya que el acceso al recovery (CWM) te lo dá el propio Kernel que lleva integrada la misma ROM. SalU2. Palm. Cita:
Mira de entar en las aplicaciones y borra los datos. La ruta sería: Ajustes ---> Aplicaciones. Ahí tendras la aplicación de música. Pica sobre ella y borra los datos, a ver si así te va bien después. SalU2. Palm. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero felicitar a Elite por su gran trabajo y lo segundo es una pequeña duda:
LLevaba unos dias con la rom 4.0.4 v6 reloaded y todo bien, muy personalizable pero el consumo de bateria era excesivo, con varios ciclos de carga y todo, ahora he instalado la v7 y todo perfecto, sin ningun fallo pero cuando activo el wifi no me sale la cortinilla con las redes wifi disponibles, activa y desactiva bien pero no hace nada mas, he reinstalado bien la rom 3 veces y nada, he reiniciado otras varias y nada, alguna idea? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
El navegador algunas veces es algo perezoso pero aun asi esta bien
|
|
||||
|
||||
[quote=baro1707;4127478]Como lo estas instalando? Si no recuerdo mal, has de descomprimir el Zip e instalar el apk que viene dentro. Quiero decir que no es un Zip para instalar desde CWM, es un apk comprimido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOT Muchas gracias . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para ver las redes Wi-Fi disponibles, te tienes que ir a Ajustes ---> Wi-Fi. Pica encima de Wi-Fi y ahí te saldrán las redes Wi-Fi disponibles. En la cortinilla (o Toogle), NO salen las redes Wi-Fi que están a tu alcance una vez activado el mismo. SalU2. Palm. |
|
Muchas gracias a elite por aportar el galaxy setting hechaba en fa lata la configuración del color que tanto se nota..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo dijo un compañero lo he probado y va muy bien. He probado el gps con navigon select 4.0.2 y perfecto. Tanto con antena gps BT ext, como con gps móvil. Antes se le iba un poquillo la pinza gps del móvil y ahora me va de fábula parece que voy con la antena ext. Será por el KF1 SGS I9000 |
|
Originalmente Escrito por magic_alonso
![]() seria muy interesante una beta 8,con todos los parches ,y todas las correcciones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguin le salen las canciones repetidas? me salen todas las canciones repetidas 4 veces pero realmente solo funciona una de las 4 i no tengo la cancion dentro del movil 4 veces....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|