|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Ginger stock LC1 con su correspondiente Cf root. Para instalar esta rom, 1.4.26.1, es necesario instalar el ics repack?
Lo puedo instalar todo desde el recovery cwm? Vengo de una Desire y estoy algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la beta 5 de esta misma rom y viniendo de la LB1 sin instalar el repack antes por lo que no creo que tengas inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
intalar el.repack por lo k puedapasar, son metodos de seguridad si nos lo saltamos puede pasar lo k sea...un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo desactivo el modo tablet????
A mi nunca ne ha dado ningún problema para cambiar de modo tablet/teléfono simplemente voy a ajustes/euphoria control/cambios visuales iu/ switch tablet/ opción 5 pones 213 y luego le doy al 2 y hace un reboot y todo ok
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenis en el primer post, como eataba deprisa se me a.olvidado mil disculpas un saludo
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra pregunta antes en ginger cuando recibia correos en mi gmail me avisava como hago para que sincronice el gmail y me avise, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sincronizar twiter con los contactos? Antes ponía un acesso directo en el escritorio y pulsabas y te salían todas las redes y pulsando encima de lo que querías te llevaba a twiter, facebook, whatsapp, esta rom no lo soporta?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero al cargar el movil ademas del porcentaje y la hora (tal como lo tenia antes) se me encienden los los botones de abajo te pasa lo mismo, gracias de antemano y perdonar por preguntar tantas cosas pero es mi primera vez con la Rom y me surgen muchas dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los vídeos, por ejemplo de YouTube en el navegador no se ven?
Y otra cosa, soy yo o las fotos salen bien pero no tanto como con la stock¿ Gracias Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 04/05/12 a las 05:26:40. |