ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Alihot Alihot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMi, Iphone 4s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vauss:
En primer lugar. Gracias. He sido reticente a cambiar de rom y odiaba la maquinita esta. Ahora con Vauss x2 100k edition estoy que flipo. Le he pillado el puntito a la maquina y hasta me empieza a gustar, el problema es la bateria... pero todo no puede ser.

Creo que a medida que vayas cocinando iré probando.

Gracias

Última edición por Alihot Día 28/09/09 a las 11:11:14. Razón: He borrado una pregunta que ya he resuelto.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Alihot Alihot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMi, Iphone 4s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Anulado

Anulado.

Última edición por Alihot Día 28/09/09 a las 11:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO

Hola foreros!!

Tengo un problemilla a la hora de grabas videos con mi Diamond y la esta ROM. Me explico: va d vicio en todo, pero ya he detectado dos problemillas a la hora d grabar un video q supere los 5 minutos. He hecho un montos de videos cortos y no hay ningún problema, pero cuando me paso de los 5 o 6 minutos (o más tiempo), cuando los paro y después quiero verlos, no me aparecen en el album. Si voy a explorador de archivos, si q encuentro el video q pesa unos 15 o 17 megas, pero no lo reproduce. Con el mediaplayer sale un error que dice q no se puede reproducir el archivo, tb lo he probado con el TCPMP y con este si q lo puedo ver pero sin audio.
Cuando lo paso al PC, tampoco consigo abrirlo con ningun programa. He probado con distintos codecs pero no hay manera.

Si no se pueden recuperar los videos q no pueden verse, pues ajo y agua, pero para q no me pase otra vez, sabría alguin decirme si tengo q modificar algun parametro en algun sitio??? O instalar alguna cosa???

Os digo q he probado de dejar la camara grabando y solo en un video d 8 minutos me ha salido bien, en el resto de video no hay manera.

Ya direis si se puede solucionar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Buenas, acabo de comprar una htc diamond libre de segunda mano y llevo un par de dias empapandome todo lo que he podido. Estoy decidido a meterle la rom de Vauss. Pero antes de hacerlo os agradeceria si me pudieseis resolver unas dudas:

1- La pda es libre de origen segun su anterior dueño y las versiones que lleva instaladas son:

Rom---1.93.412.1 ESN
Fecha Rom---07/11/08
Radio---1.00.25.05

2-Como no se si lo que me dice el anterior dueño es cierto o no, ¿es necesario que haga lo de Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY antes de meterle el hardspl unsigned?

3-Tenia pensado usar el Hard SPL 1.93 Olinex , es adecudao para la rom de Vauss?o mejor otro?

4-Por ultimo,¿puedo meter la rom de Vauss con el metodo Instalar Roms/Radios... DESDE LA PROPIA DIAMOND!! ? O mejor uso el metodo habitual?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por espinetegg Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar una htc diamond libre de segunda mano y llevo un par de dias empapandome todo lo que he podido. Estoy decidido a meterle la rom de Vauss. Pero antes de hacerlo os agradeceria si me pudieseis resolver unas dudas:

1- La pda es libre de origen segun su anterior dueño y las versiones que lleva instaladas son:

Rom---1.93.412.1 ESN
Fecha Rom---07/11/08
Radio---1.00.25.05

2-Como no se si lo que me dice el anterior dueño es cierto o no, ¿es necesario que haga lo de Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY antes de meterle el hardspl unsigned?

3-Tenia pensado usar el Hard SPL 1.93 Olinex , es adecudao para la rom de Vauss?o mejor otro?

4-Por ultimo,¿puedo meter la rom de Vauss con el metodo Instalar Roms/Radios... DESDE LA PROPIA DIAMOND!! ? O mejor uso el metodo habitual?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!!

Hoy mismo me he decidido a poner esta rom en mi diamond!! Vengo de la predecesora q me ha funcionado a la perfección!!!
Ya la tengo instalada y funciona d vicio, lo tengo todo ya configurado y sin problemas. Tan solo tengo una pregunta, pero antes d preguntaros os digo q me he leido todo el post y no he localizado respuesta a ello. La cosa está en q he visto q el manila acepta el mismo fondo d pantalla para todas las penstañas, he estado leyendo pero todos los q han preguntado sobres este tema es para q se les vea en todas las pestañas.
Mi pregunta es al contrario, como puedo hacer q el fondo solo se vea en la pestaña d Hoy o home (como en la x2)???? ya q los fondos q yo tengo no me dejan ver las letras d las pestañas, no se si me explico)He estado tra(steando el advanced config, pero no he encontrado la opción.
Si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, me he equivocado de post!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
nuskak nuskak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Vista mensual y vista Agenda

Buenas, he instalado la rom vaussx2 que va de perlas.

Un pequeño inconveniente es que no puedo predeterminar que salga la vista mes cuando clico en la agenda.
He ido a herramientas/opciones/ y seleccionado vista mes por defecto, pero de todas formas me sale por defecto la vista Agenda

Alguien sabe como solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
onix onix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Cubot S208
Tu operador: Simyo
Desactivacion del sonido

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Hola, desde que puse la rom, tengo un problema.
El caso es que hay veces que despues de hacer unas llamadas con normalidad, de vez en cuando, hay algunas veces en que en cuanto me llaman o cuando llamo, se queda sin sonido, y no escucho al que llamo, y el tampoco.
La solucion es apagando la htc y volviendola a encender, y ya vuelve a la normalidad.
Esto me ha pasado ya unas 5 o 6 veces, en 2 semanas mas o menos.
Sabeis por que puede ser, o la solución.
Tengo la rom esta de vauss, y la radio 1.00.25.05
Saludos
Hola , a mi me pasa lo mismo exactamente y la verdad e sun poco preocupante , yo diria que antes no pasaba pero cada vez es mas frecuente .
Tras un reset funciona ok , y si ejecuto un mp3 el sonido parece que vuelve pero como reseteando el telefono porque me hace volver a poner el pin.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
fbearzotti fbearzotti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htctouch

Flaseo de ROM problemas al llamar por telefono

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
PROLOGO
En vista a que mucha gente ha quedado contento con mis aportes y que es un momento muy especial para todos (alcanzar 100k usuarios esta al alcance de muy pocas webs) he decidido poner a vuestro alcance mi "penultima" ROM.

AGRADECIMIENTOS

Esta vez quiero empezar dando las gracias, y en primer lugar a mi mujer que aguanta mis frikadas dia a dia, gracias Susi.
Dar las gracias a los maestros (otra vez mas ) nikitto y axl79, sin ellos todo esto no seria posible.
También agradecer y mucho a todo el staff del foro lo que curran dia a dia para que esta sea una segunda casa para todos y en especial a Jorge que pone este mundo a nuestro alcance.

Por ultimo y no menos importante, a todos los usuarios que llevais mucho tiempo esperando a que saque una nueva rom y que me habeis pedido cientos de veces que lo haga, muchas gracias por estar ahi.

LA ROM
Esta nueva version está basada al 90% en la rom 2.00 que salio en inglés para Africa, a ella se le ha añadido un poco de la 1.93 y otro poco de la 2.03. Por supuesto, tambien ha sido traducida y retocada por mi. Por lo tanto, es WM 6.1 Build 19965 y basada en la 2.00. Como podeis observar he dejado algo de lado la 2.03 y se debe a que no me ha ofrecido resultados optimos y he desechado actualizar ciertos modulos para ganar en estabilidad. Por supuesto el Pagepool son 12 Mb.

QUE INCLUYE
Pues como todas mis ROMs incluye todo el software que creo que es inprescindible para cualquier usuario. Por supuesto el objetivo es contar con una Rom lo más completa posible y que ademas sea rápida y estable.

IMAGENES
Archivo Adjunto 9107

SOFT AÑADIDO
- Gsensor Calibrator
- Advanced Config 3.3 Español
- BT y WIFI Toggle
- Change Screen (rotar pantalla)
- Explorer Extension
- Sim Contacts Fix (oculta por defecto los contactos SIM)
- No Data (permite capar las conexiones)
- PIM Backup (copia de seguridad de contactos, mensajes, llamadas)
- Manila 1.2 (Eliminados todos los idiomas ecxepto Español y Catalan)
- Pocket RAR
- Weather DDBB Editor 1.2 (añade ciudades al TFLO)
- Task Manager
- ActiveSync Killer
- Total Commander (explorador de archivos con mas posibilidades)
- Net CF 3.5

OTRAS MEJORAS
- Actualizados diversos package
- Iconos taskbar nuevos (nuevos en mis roms , estan sacados de xda)
- 3g desactivado por defecto
- Teclado qwerty completo por defecto
- Vibracion y sonido por defecto
- Slider to answer modificado y ajustado por mi
- Cortina en llamadas
- Eliminados todos los tonos de sonido
- Eliminadas algunas imagenes de muestra
- Actualizado navegador opera
- Personalizacion del TFLO 3D con nuevo slider y reloj
- Añadido el dia de la semana al TFLO 3D
- Modificado el registro para minimizar el efecto del lag del GPS (aqui es imposible certificar que no se va a tener lag)
- Eliminados los comentarios del cliente
- Eliminados los avisos de seguridad de WM para aplicaciones no firmadas

MEMORIA

La ROM deja libres 95 Mb para que instaleis lo programas que necesiteis y ademas se mantiene estable entorno a 60-65% (a veces incluso menos) de consumo de memoria de programas dependiendo de la carga de aplicaciones abiertas.

DESCARGA
www.mediafire.com/vauss
http://vauss.4shared.com

INSTALACION
Antes de empezar a instalar la ROM debes tener instalado en tu pda un HARD-SPL no firmado.
Conectar la pda al pc, descargar el paquete rar, descomprimir y ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe
Si tienes problemas para flasear pon la pda en modo bootloader y despues ejecutas el instalador.

1er ARRANQUE
Esto es algo que nunca he recomendado pero creo oportuno hacerlo. Cuando arranca la primera vez (despues de hacer la alineacion de pantalla y la personalización) os aconsejo dejar que en la pda os salte el configurador de conexiones y eliges tu operador, cuando acaba puedes ir al NoData y capas las conexiones que no desees utilizar, despues sincronizas con tu PC (contactos, tareas,...) y puedes aprovechar para actulizar los datos del tiempo, el gps rápido... Una vez hechas estas primeras configuraciones, te recomiendo que hagas un soft-reset y a partir de aqui disfrutar de la PDA

ANEXO
Por supuesto cambiar la ROM de tu pda supone la perdida de garantía, si tienes dudas de como se hace el proceso utiliza el foro y su buscador para solventarlas. Si aún así tienes dudas, pregunta.
Como habra gente que lo pregunte, yo recomiendo la radio 05 pero cada cual puede hacer sus propias pruebas y obtener de la experiencia propia la mejor opción.

ACTUALIZACION

En vista a que tenemos un par de bugs solamente, me he decidido a sacar una version de la rom corregida, incluye:

- Actualizacion de algunos programas
- Añadido cleanRAM
- Por defecto el manila trae todas las pestañas (puedes quitar la que quieras con el advanced config) y ademas admite el mismo fondo en todas las pestañas
- Añadidos los enlaces a contactos, calendario y mensajeria en Inicio

YA DISPONIBLE EN MEDIAFIRE, MAÑANA LA SUBIRE A 4SHARED
Hola Amigo, soy nuevo en esto del flaseo de ROM, tengo un HTC Diamond original y decidi elegir tu rom porque me parecio la mas seria y completa, asi que proceci a realizar todos los pasos que me comentaste y ningun problema, el problema vino cuando quiero hacer llamadas telefonicas me tira que son de larga distancia, yo vivo en Argentina, mi proveedor es CLARO AR y lo reconocio correctamente, se que algo debo estar olvidandome, por favor te pido tu ayuda urgente porque no puedo llamar y la verdad que me preocupa mucho porque encima tengo un dia complicado y necesito hacer llamados, la verdad es que elegi un mal dia para hacer esto, pero estaba entusiasmado en mejorar mi HTC asi que lo hice.

Desde ya muchas gracuas y quedo en espera de quien pueda ayudarme

Un abrazo a todos

Son unos genios la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
comadrej comadrej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U

Hola Vauss, somos de la misma tierra... je. En primer lugar gracias por todo, para un novato como yo que en una sola mañana puedas cambiar la diamond de orange a lo que tengo ahora una vez instalada tu rom es un flipe. Muchisimas gracias.

Te queria hacer dos preguntas, he estado rastreando por el foro y no he encontrado nada:
1. ¿se puede quitar el reloj y llamadas para poner el calendario con todas las citas y eventos del dia en la pantalla hoy?
2. ¿se pueden cambiar los menus inferiores telefono y programas por digamos contactos y calculadora?

EDITO: Lugar equivocado de post. Punto 2 resuelto en http://www.htcmania.com/showthread.p...726#post738726

Última edición por comadrej Día 21/12/09 a las 20:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
andresnb andresnb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias vauss gran trabajo, algunos detallitos pequeños pero me quedo con ella me gustaria tener la lista de cab para solucionar algunas cosillas pero todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
alxo22 alxo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola....bueno mi pregunta es q cuando descargo en mediafire.... pues lo descomprimo en el pc y no me sale nada...bueno salen cosas pero no ay ningún .exe; y si le doy a 4shared, pues me salen un monton de cosas y no se lo q me tengo q bajar....tengo la diamond normal....alguien me puede ayudar????gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alxo22 Ver Mensaje
Hola....bueno mi pregunta es q cuando descargo en mediafire.... pues lo descomprimo en el pc y no me sale nada...bueno salen cosas pero no ay ningún .exe; y si le doy a 4shared, pues me salen un monton de cosas y no se lo q me tengo q bajar....tengo la diamond normal....alguien me puede ayudar????gracias de antemano

Un saludo
Eso te pasa por no leer los 5 primeros post SUPERIMPORTANTES!!!!!
lee los post que estan en Rojo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41

Luego entenderas que hacer con ese archivo "raro" que sale en el Zip

Recomendacion 2: Mira las fechas de los post y las fechas de los ultimos comentarios para saber que lo que te vas a poner es mas o menos antiguo. esta ROM en su dia fuen un cañon ahora hay cositas mas modernas y muyyy chulas.
Viejo 08/02/10, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
alxo22 alxo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno...después de este Puraco bien merecido.......estoy mirando......pero a chino la mayoria de cosas.....me podrias decir q rom me aconsejas????me da iwal.....seguro q mejor va ir....jejejej!!!gracias x contestar pronto!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

vauss, instalando esta pedazo de romm!!! he seguido tus pasos hardspl unsigned instalado, y al ejecutar la rom se me ha queado la pantalla de la pda en negro y llevo al menos 5 minutos esperando y sigue en negro, esto es normal? o debo pasar a modo "tricolor"
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
lokeke lokeke no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias Vauss tiene una pinta estupenda. Amunt Valencia!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
carlinho carlinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

noticia Bravo!!!

Despues de una semana leyendo uno y otro post que en teoria simplificaban la instalación, llegué a tu post y lo facil era seguir las indicaciones del maestro. Perfecto, no podria estár mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
LGA LGA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond (Latino)

Gente tengo esta rom instalada, y quisiera saber como hago para que no se desbloquee la pantalla cuando llega un mensaje de texto, ya que si lo tengo en el bolsillo y no me doy cuenta que llego, se toca cualquier cosa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
mapets mapets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Tengo un problemita, no me emite sonidos cuando recibo un mensaje de texto.

Mas halla de eso la rom esta espectacular, Felicitaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /