|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me uno a la conjunta!! ya he visto que estoy apuntado ya, así que ahora a esperar noticias!!
Que ganitas de tenerlo en las manos!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como decían en los Miserables... One day more!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien sûr, mon copain! Mais je parlais du spectacle musical... O, en todo caso, como también decía el sargento de la vielle garde en Waterloo... "Merde!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiraiya31,
Entre las tiendas cuestionas, ¿te pusiste en contacto con Redcoon.es ? Es de las tiendas online españolas más competitivas en precios y dan muy buen servicio postventa. No he visto que tengan el producto en catálogo, pero se les podría proponer y no perdemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Llevo días entrando en redcoon a mirar, pero como veo que no lo tienen, no había dicho nada. Por preguntarles, no cuesta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar correo a redcoon, esperaré respuesta suya.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha venido y no es que haya buscado mucho pero no me lo ha aclarado mi búsqueda, y es que si el sony va con microsim, en algún sitio creo que lo ponía, pero,no recuerdo cual, en ningún otro sitio lo pone así que creo que no. Por preguntar no pasa nada, supongo que si llevara, ya se habría dicho pero bueno.
Increible en amazon alemania en color blanco por 461,96$ y en negro por 479$ alguien me lo explica? Última edición por piltra69 Día 19/03/12 a las 12:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha venido y no es que haya buscado mucho pero no me lo ha aclarado mi búsqueda, y es que si el sony va con microsim, en algún sitio creo que lo ponía, pero,no recuerdo cual, en ningún otro sitio lo pone así que creo que no. Por preguntar no pasa nada, supongo que si llevara, ya se habría dicho pero bueno.
Increible en amazon alemania en color blanco por 461,96$ y en negro por 479$ alguien me lo explica? ![]() o la blanca estaba de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de pepephone. Si la pido ahora, eso significa que anula la otra (la grande) o funcionan las dos simultáneamente...
|