|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si esto se ha comentado ya en este hilo, pero por si acaso lo pongo. Es sobre el tema de que no monta la SD Externa con esta ROM. Que la verdad, no entiendo por que no lo trae de serie con lo facil que les resultaría a los desarrolladores de la misma.
Bien, el método a seguir es el siguiente (solo para los más avanzados): 1º- Extraemos del framework de la ROM el archivo "services.jar" 2º- Lo decompilamos con apk manager y copiamos los sources que os adjunto en su lugar correspondiente 3º- Lo compilamos y flasheamos a modo de update en nuestra rom Con este método arreglaremos el problema de la SD Externa cada vez que salga una nueva versión de la ROM. Si alguien quiere probar el archivo "services.jar" ya modificado con este método, también lo adjunto. Su ruta es system/framework Espero que sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si esto se ha comentado ya en este hilo, pero por si acaso lo pongo. Es sobre el tema de que no monta la SD Externa con esta ROM. Que la verdad, no entiendo por que no lo trae de serie con lo facil que les resultaría a los desarrolladores de la misma.
Bien, el método a seguir es el siguiente (solo para los más avanzados): 1º- Extraemos del framework de la ROM el archivo "services.jar" 2º- Lo decompilamos con apk manager y copiamos los sources que os adjunto en su lugar correspondiente 3º- Lo compilamos y flasheamos a modo de update en nuestra rom Con este método arreglaremos el problema de la SD Externa cada vez que salga una nueva versión de la ROM. Si alguien quiere probar el archivo "services.jar" ya modificado con este método, también lo adjunto. Su ruta es system/framework Espero que sirva de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el método a seguir es el siguiente (solo para los más avanzados): 1º- Extraemos del framework de la ROM el archivo "services.jar" 2º- Lo decompilamos con apk manager y copiamos los sources que os adjunto en su lugar correspondiente 3º- Lo compilamos y flasheamos a modo de update en nuestra rom Con este método arreglaremos el problema de la SD Externa cada vez que salga una nueva versión de la ROM. Si alguien quiere probar el archivo "services.jar" ya modificado con este método, también lo adjunto. Su ruta es system/framework Espero que sirva de ayuda. ![]() De cualquier forma y para que este aporte no se pierda entre el hilo, pido se ponga en el primer post del hilo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Build 35
removed Facebook sync (this had to happen. it was a hack and breaking Picasa sync. FB needs to fix this, not ROMs) Added ability to hide sender and/or message body in notification' Added dock battery display for tablets Added Browser tab settings (max tab limit/whether to restore tabs on browser restart) Added CM9 T-Mobile theme manager Added Sense 4 style Task switcher (you have the option of choosing from stock/web os/sense 4 now) Added ability to play boot sound (disabled by default) increased default nav bar glow speeds for better user experience out of the box tons of device specific updates http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pudiera interesar; estas roms nunca traen animación de carga en los iconos de batería. Tampoco me gusta el modo en que quedan los toggles cuando están en modo scroll; se visualizan 5 toggles y medio en pantalla, y no lo encuentro nada estético. Al igual que tampoco me gusta la sombra que queda al borde de la pantalla.
![]() Como ya hice en el post anterior, os adjunto los sources para que podáis corregir esto en cada versión de la rom. También os paso el systemui de esta build 35 con los cambios hechos. Un saludo.
![]() Última edición por pakukoct Día 11/05/12 a las 17:15:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pudiera interesar; estas roms nunca traen animación de carga en los iconos de batería. Tampoco me gusta el modo en que quedan los toggles cuando están en modo scroll; se visualizan 5 toggles y medio en pantalla, y no lo encuentro nada estético. Al igual que tampoco me gusta la sombra que queda al borde de la pantalla.
![]() Como ya hice en el post anterior, os adjunto los sources para que podáis corregir esto en cada versión de la rom. También os paso el systemui de esta build 35 con los cambios hechos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el wifi direct?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la build 36, esta rom nunca me defraudó y espero q no lo haga en los proximos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la Build 37.
La página de AOKP no ha funcionado en todo el día, y me he tenido que buscar la vida ![]() A disfrutarla chavales ;)
|
||||
|
||||
|
me encanta =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el tema? No encuentro nada por ahi
.. Todos dicen algo de themechooser pero no lo encuentro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar uno del market para cm9 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en rom control para elegir temas digo yo
Solo tienes que instalar uno del market para cm9 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |