![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola estoy intentando pasar mi contrato de inter 700Megas a esta tarifa y me sale
pospago No disponible para líneas de internet Alguna idea como debo para tener esta tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se le termina la permanencia a la parienta y la porto a ella... jajaja un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 7 de la tarde tramité la potabilidad de Movistar a pepehone y a estas horas de hoy no he recibido noticias ni de uno ni del otro, es normal?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy en plena migración desde Yoigo, me han llamado esta tarde para "retenerme", pero con su trato chulesco habitual. Casi me pedía explicaciones por irme a Pepephone.
Luego comenzó a hablarme mal de Pepephone, de los microcortes, de la cobertura penosa... Y le dejé callado echándole en cara que en lugar de venderme lo bueno de Yoigo estuviera atacando a la competencia. No supo qué decir y ahí terminó su técnica comercial. Mañana devuelvo la carta con los contratos, no sé cuanto tardan en recibirla y activarla, pero pillaré fin de semana de por medio, me parece que mínimo el martes/miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la activan antes de q les lleguen los papeles. En cuanto yoigo les de via libre de q te piras de su compañia, ppp se encarga del resto. En unos dias te avisaran por sms y en la web de ppp de cuando esta prevista tu porta. Yo comencé el viernes pasado no, el anterior (abril
), y esta madrugada la han portado, tal como me dijeron. Los papeles los envié el viernes. Tal y como va correos, les llegaran para la siembra de la patata, pero mi porta ya esta hecha y todo ok.Bajaros del market las app de pepe saldo y pepephone para controlar vuestro consumo, y seguidlos por twitter si teneis, te contestan y mucho mas rapido que x email. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ante esto le dije claramente pepephone no me corta vozip y vosotros si con moviestar.yoigo apenas tengo un 30% de cobertura y con vodafone un 97% ante eso se callaron Y si tienes microcortes. Totalmente falso, siempre puedes cambiarte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para los que ya seáis de pepephone
por que hay tener activado la itinerancia de datos? Saludos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sigo sorprendido cómo ha cambiado para mal Yoigo. Cuando me pasé hace pocos meses era la mejor, pero alguien ha elegido el camino equivocado y está echando a la gente a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el jueves me llega la SIM,tengo hecho una portabilidad desde vodafone a pepephone,lo raró es que los de Vodafone no me han llamado.Otra cosa la SIM que he pedido es la normal,pero ahora necesitaría la pequeña,ya que me voy a comprar el HTC ONE X y me dado cuenta que pone ,que lleva microSIM¿cuanto dinero cuesta pedir una SIM pequeña?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será por estar usando una red ajena a ellos, en este caso Vodafone. No sé sin en las otras OMV sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las llamadas de vuestro operador, si creeis que no os van a ofrecer mejores condiciones que en ppp, ni os molesteis. Yo estaba segura del cambio, aun asi escuche el rollo del comercial (me dijo lo mismo q por ahi arriba: cortes, poca cobertura, que perderia el numero... ). Y despues llamó al movil de mi madre un par de veces pero no se lo cogi, no me interesaba, y no volvieron a llamar.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo tengo muy claro. Yo, de siempre la he tenido desactivada y funciona sin problemas.
|
|
|
|
Antes las operadoras no hacian contraoferta. Recuerdo hace años cuando simyo cuando era kpn vino a españa. Me cambie y vodafone ni me contraoferto. Pero como ahora ya se han echo un hueco en el mercado alrededor del 16% las operadoras no les queda mas remedio que intentar atarnos por eso la moda de los 24 meses.
He mirado en vodafone.co.uk y los contratos son de 18 meses Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un problema que tengo por si alguno sabéis que puede ser u os ha pasado.
Hoy me han completado la portabilidad a pepephone, todo bien, la apn funciona correctamente pero al realizar llamadas TODAS no importa cómo las haga las desvía a un número (el de mi mujer en concreto). La llamada a mi mujer funciona, pero ni borrando los datos de la aplicación teléfono o contactos, ni revisando los ajustes de llamadas he conseguido llamar a otro número. Recibo llamadas sin problemas de otros números. ¿Será cosa que hoy es la portabilidad o debo preocuparme? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ahi algunos agencias halcon viajes que tienen microsim.no todas. Por lo menos en nov del 2011 cuando compre un prepago si tenian
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y esta madrugada la han portado, tal como me dijeron. Los papeles los envié el viernes. Tal y como va correos, les llegaran para la siembra de la patata, pero mi porta ya esta hecha y todo ok.
por que hay tener activado la itinerancia de datos? Saludos.