![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya he leído que full wipe... hala, a configurar cosas otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días.
Con la v4.9.1 viajé hora y media con el cargador, Radardroid y probando Ndrive y sin problemas con GPS ni reinicios. La 5.0 no la voy a poner ahora ya que me voy a Francia unos días, llego cuando el el partido con ellos Yo la instalaría como instalo todas. Lo leí con las de Vai0. Menos format Sd, y wipe battery( según cada uno) hago todos los demás. Saludos.
|
|
|
|
Hola otra vez.
He probado una cosa. Tarjeta nueva, particición 1Gb. Instalo nandroid sólo wipe dalvik y caché y al poner GPS bloqueada. Si hago todos lo wipes y format menos battery y Sd, perfecto. Esto con la v9.4.1. Creo que si se hace así la v5.0 funcionará. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
ronkistan, prueba y nos cuentas !!! XD
pd: que recovery tienes? yo tenia el 4ext. Última edición por mekagenden Día 23/06/12 a las 11:19:09 |
|
|
|
Bueno me he animado a probar esta versión de la cyanogen y hay una cosa que me ha dejado un poco confundido. Se supone que hay que instalar S2E para que te pase las aplicaciones a la particion ext.
Pues he restaurado un backup con Go Backup (recomendadisimo, sencillo rápido y guarda los datos de aplicaciones en poco espacio) y me ha instalado las apps en la partición ext. Y todo esto sin haber instalado aún S2E. Y en principio todo funciona de maravilla, ni un FC ni nada. Lo único que echo de menos es el Theme Choser de las cyanogen originales. |
|
|
|
no sabía que había que instalar el s2e en esta rom
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Trillo69 y metnim, en el primer post pone esto:
Tweak`s: *Battery saving by reducing wifi scan interval etc *Better performance *Better battery life *Faster database access *IO performance *Hardware rendering *GooglePlay Store Mod - Unlimited access to apps in Google Play Store - Removed countries restriction in Google Play Store - Fixed the issue which your device is not compatible with this item in Google Play Store *Decrease dialing delay *improve overall touch responsiveness *improve scrolling responsiveness *3G signal tweaks *Fix some application issues *Disable blackscreen issue after a call *hitting the volume rocker will not wake phone *button lights on when screen is on *ICS Window Animation *Some RAM tweak´s *APPS2SD <--------------------------------------------------- Y esto que es? *Many more.... Para que quereis el s2e? Estais mezclando esta rom con la MokeeOS v0.4 que decidieron no poner el APPS2SD en esa rom y pusieron el s2e. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero app2sd es distinto. Si no me equivoco es para apps en la sd, pero no en sd-ext. Por eso se usa en teoria s2e.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
trillo69 si te funciona perfecto, has probado el GPS ?
|
|
|
|
Como se prueba? Es que es algo que no he usado nunca.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
bájate del google play una aplicación que se llama "GPS Test" y mira a ver si te detecta satélites !
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Buena prueba ! XD
Si no fuese por que antes se tendria que bajar casi 800 MB. XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
XD
Pero lo tienes activado ? XD Si no has tocado nada de configuraciones, por defecto esta el GPS activado, si no, activalo, y prueba fuera de casa XD que dentro de casa no te detecta los satélites XD intenta estar por lo menos de 3 a 5 minutos minimo. Sabes com se activa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja escucha... Pruebalo mañana y nos cuentas
|
|
|
|
Tengo un problema con esta rom, y es que si la apago ya no arranca más, se queda en la pantalla blanca de HTC. He probado a borrar cache+dalvik y flashear por encima y nada.
¿Puede ser por las aplicaciones en la particion ext? No he instalado el s2e porque al restaurar un backup me las ha instalado directamente en la ext, pero en teoría con las roms cyanogen sí que había que instalarlo para esa función. No sé qué puede ser la verdad, mientras no apago el teléfono no da ni el más mínimo problema (el GPS no va, pero no lo uso). |
|
|
|
Alguna aplicación tienes que no funciona bien con la rom.
Por lo del GPS bienvenido al club !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 Última edición por trillo69 Día 25/06/12 a las 12:19:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|