![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy a actualizar mi version, a la alpha 3, tengo la alpha 1, que hago, actualizo via el recovery a la 2, y una vez hecho a la 3?
![]() ![]() |
|
|
A la tres directamente
![]() ![]() |
|
nose porque pero desde la alpha 1 ami se me queda mas pillado el movil, al abrir las aplicaciones, lo tengo en interactive a 245 y 1401y sigue relentizandose, con la alpha 3 igual. por ejemplo entro al gmail y la primera vez que entra se queda pillado, ya la segunda vez si entra mas rapido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa, lo e dicho antes, pero el Reloaded ICS no funciona en esta build... se arreglara? saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y tienes la alpha 3? con esta no hace falta instalar ningun boot no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, tengo la alpha3! yo no e instalado ninguna, es como la alpha2, vienen las mejoras que iba sacando mas fixes y esas cosas que han puesto en alpha3
![]() ![]() |
|
Instale el ics reload y todo el rato error de iu sistema a cerrado. Asi que volvi a meterle el update build 3 y se me desinstalo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
pues ami me sigue pasando lo mismo en ondemand a 245 y 1401.. y yo que con la alpha1 la ponia asta a 1200 y iba como un tiro..
![]() ![]() |
|
Probado y funcionando,no muy bien pero es algo
1. Open CWM 2. wipe cache 3. wipe dalvik-cache 4. Install pkg 5. wipe cache 6. wipe dalvik-cache 7. Set permissions 8. Reboot 9. Make some photos ![]() enlace al zip--> http://glumbouploads.com/yz0x6x0x1m61 Deciros que probé esto y con la cama del telefono a mi no me va...se queda pensando mucho y al final me da error,o si abre la aplicacion cam se ve todo negro Sin embargo bajé esta de PS pudding camera y con esa si me va.No es de gran calidad lo que se ve pero es un comienzo Que vaya bien ![]() ![]() |
|
Camara funcionando
Aqui una imagen sacada por mi: ![]() ![]() ![]() |
|
Te va fliuida la cam? no se te cierra nunca?
Joer se ve mil veces mejor que la mia esa foto,a mi se me ve borrosa la cam con muuuuucha luz Que vaya bien ![]() ![]() |
|
De momento va perfecto, no quiero hablar muy fuerte jeje lo baje de xda el auto installer creo q exactamente el mismo que has comentado.
EDIT: SI EL QUE HAS COMENTADO Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Si.Yo lo baje de allí
Miara que mal se me ve.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pasos has seguido? puedes ponerlos porfa
![]() saludos! ![]() ![]() |
|
Exactamente a sido los siguientes:
Me bajo: http://dl.xda-developers.com/attachd...mental-0.1.zip (En caso de enlace roto lo tienes 4 mensajes mas abajo adjuntado) Y lo copio en la tarjeta sd. Entonces hago los siguientes pasos: 1.Apago el telefono y inicio el modo recovery. 2.Hago dalvik cache en advanced, despues le doy a aplicar instalación desde una sd externa y selecciono el .zip, una vez instalado vuelvo a dar a advanced y dalvik cache. 3.Selecciono reset device, despues instalo el pudding camara, ya que no lo tenia instalado, y wallaaa funcionando! ----- Aquí otra que he hecho, teniendo en cuenta que esta es la preliminar, y despues te hace otra ajustandote el zoom, que queda mejor, no esta mal la calidad. ![]() Aquí la foto anterior, pero una vez hecha: ![]() ![]() Última edición por Sergiio Día 24/05/12 a las 22:52:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de donde me bajo el pudding camera? ![]() gracias! EDITO: ya tengo el archivo, ahora me falta el pudding camera ![]() Última edición por oscarmalo Día 24/05/12 a las 22:36:18 ![]() ![]() |
|
ami me funciona tambien pero se ve bastante borroso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paciencia amigo paciencia jajajaja poco a poco xd YA TENEEEMOOOS CAMARAAA POR FINNn!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo lo he instalado y no me funciona, el pudding camera me abre pero no se ve nada y he hecho los wipes y todo
Hay alguna solucion? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Adjunto el .zip por si no te va el enlace de antes. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior