|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante bien, mejor que la 7.0.3, suave y rapida, ahora ya se puede seleccionar un mp3 de la sd como tono de llamada y te la mantiene al reiniciar, cosa que no ocurría con la anterior, creo que persiste el problema de la camara, pero instalando el rctweaks, se soluciona, y por ahora poco mas, la verdad es que sólo llevo un par de horas con ella.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisa era q taba mal instalado ..lo volví a instalar pero instale la 7.0.4 todo bien. como ante. Y
La 7.0.4 normal como la anterior con el mismo problema de la cámara pero se soluciona igual q la otra. Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tbm veo k la instalaste con la nueva version de la rom que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar encima re rctweaks el mod de ics ice hd el ke le da el stilo azul a ARHD CONTESTENME PORFAVOR!!!!! YO YA INTALE LA NUEVA VERSION Y TO NITIDO SUPER FLUIDA TAMBIEN CON EL RCTWEAKS NUEVO SE ME ARREGLO LO DE LA CAMARA PORKE EN LA ANTERIOR SE ARREGLABA PERO EL MOVIMIENTO NO SE PONIA LA PANTALLA VERDE Y AHORA NOOO ASI KE VA DE FABULA !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente habilita las opciones que no funcionan del que tienes instalado que creo recordar son.:
Instalacion Apps Cambio Bootanimations Cambio Fuentes Cambio SystemUI blanco/negro ( necesita reiniciar ya que te desaparecera ) Cambio Beatsbass Instalacion VirtuousOC/AndrevOC Cambio Nivel de vibracion ![]() si no es mucha molestia que son los ultimos 4 puntos o ventajas k se habilitan?? (me refiero a esto: Cambio SystemUI blanco/negro ( necesita reiniciar ya que te desaparecera ) Cambio Beatsbass Instalacion VirtuousOC/AndrevOC Cambio Nivel de vibracion ) tengo mas duda en systemui, beatsbass y eso de virtuousoc |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigo acabo de instalar la version 7.0.4... puedo instalar este de forma limpia o es necesario k tenga de base el otro rctweaks?
si no es mucha molestia que son los ultimos 4 puntos o ventajas k se habilitan?? (me refiero a esto: Cambio SystemUI blanco/negro ( necesita reiniciar ya que te desaparecera ) Cambio Beatsbass Instalacion VirtuousOC/AndrevOC Cambio Nivel de vibracion ) tengo mas duda en systemui, beatsbass y eso de virtuousoc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien ..nada mal hasta ahora.
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un par de días sin venir y ahora que me va bien la 7.0.3 sale otra. Jajajajaj. Por cierto una pregunta, tengo instalada la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M. Hay quien tiene la misma radio pero la letra en vez de ser la U es la P. Alguien sabría decirme la diferencia? Es la mejor opción tener esta radio para la rom? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y va muy bien en mi inspire 4g, ahora tengo una duda con la app daemon jeje al abrir la aplicacion solo selecciono en la pestaña cpu freq y en la pestaña ocd la velocidad a la que trabaja el procesador? Por ejemplo en max freq dice 1152000 si la cambio a 1459200 a esa velocidad trabajara el cpu? Osea qe son 1.4 ghz? O nesecito usar la app de set cpu para modificar las frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se a fijado en el problema del Beats audio? sin audifonos no jalan... hay un zip k corrige esto y añade mas opciones al reproductor PERO eh ahi el error k eh descubierto... cuando se escucha musica con o sin audifonos el cpu se mantiene al maximo todo el tiempo, no importa k governor tenga igual cuando activo el beats se sube la cpu al maximo k la tenga (yo la uso en 0.9Ghz)
eso implica gasto de bateria... k sera? alguien mas o a notado? yo probe mediendo las frecuencias con setCPU y con el system monitor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no actualizar el post, pero llevo un mes sin Internet en casa (no lo voy a hacer desde el móvil...)
Cuando pueda me pongo a ello. Aún así: en el primer mensaje están los enlaces a XDA, no creo que tenga mucha pérdida. Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Cantavro, lo echamos de menos por todo el foro.
Familia, organizamos un bote y le subvencionamos el internet a cantavro en su casa? Niño, parece que no podemos vivir sin tí, eres la luz de este subforo, con permiso de otros. Vuelve a casa... Pero no como el turrón, que solo lo hace para navidad.
|
||||
|
||||
|
Pequeee!! Me uno a Rafa y te ponemos el interné donde haga falta! Y si no, movemos tus tierras hacia la civilizacion y connecting pipol! Te echamos mucho de menos, gorrionci, espero que todo te vaya muy bien! Muakss.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
amigos es necesario hacerle algo al kernel o lo puedo dejar con el que trae la rom!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar el que trae la rom, si por cualquier cosa te consume mucha pila, o no ves fluidez o algo, puedes cambiarlo por otro que sea compatible con la rom
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui os dejo otra actualizacion de los rctweaks, esta vez personalizados los bootanimation, para esta rom ( ya me contareis que tal va ), añadido gps status pata instalar desde los programas recomendados.
http://dl.dropbox.com/u/55198444/RCT...arhd70x-v2.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui os dejo otra actualizacion de los rctweaks, esta vez personalizados los bootanimation, para esta rom ( ya me contareis que tal va ), añadido gps status pata instalar desde los programas recomendados.
http://dl.dropbox.com/u/55198444/RCT...arhd70x-v2.zip ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no me gusta es que la foto con la camara no salen tan bien si se mueve un poquito la camara cuando se tiran la foto... como si no tubiera un estabilizador de imagen ..hay q tener demaciado pulso para tomar foto...tengo la 7.0.4 y con la anterior tambien note lo mismo.
|