|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la OTA 2.2.3.1 entrar en el gestor de permisos y activar la segunda pestaña "permisos de seguimiento"
con esta app nos preguntara de vez en cuando si damos permisos o no a la agenda al whatsapp por ejemplo... funciona como los permisos root, pero evita que el movil se quede en el limbo como podia pasarle ahora... Y para abrir boca.... muy probablemente en la 2.2.3.2 y superiores
![]() ![]() Gracias kako,eres una makina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el update via OTA sin ningun problema reseñable.
Lo unico que inicia en modo CWM y hay que ejecutarla a mano, no lo hace directamente (que ahora mismo no recuerdo si lo hacia antes o no ), pero salvo eso instalada y funcionando perfectamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial' gira cías kakomalo. Solo una cosa el teclado slideit no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con el Contacts.apk al intentar instalar el update.
Por cierto, he probado a reinstalar la ROM varias veces, y ni rastro del icono de la app Música, y el de la Galería desaparece en cuanto restauro las apps eXpedientes X everywhere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer pues a mi no me sale ningun update, KAKOOoo, a ver se me puedes echar una mano, o bien pones disponible para descargar a manooo. que a mi no me sale na.
Gracias por adelantado Ya he encontrado la actualización en el directorio de Wuala De todos modos no estaria mal un Change log.. A mi me sigue tardando una eternidad en cargar el registro de llamadas.. no se a vosotros Pero bueno poco a poco y con buen paso.... Gran Trabajo Señor Kako.... Última edición por patarock2 Día 08/02/12 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy incapaz de instalar la.. esto no me había pasado nunca me sigue saliendo el mismo error.. y en ajustes acerca de me sigue saliendo que tengo la versión 3.0
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para instalar el update he tenido que flahear la full rom sin wipes, y antes de reiniciar aplicar el update a mano.
PD. Alguien que le pase lo mismo que a mi con las apps Musica y Galeria, que le desaparecen? alguien sabe como solucionarlo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jugul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke cosa mas rara, a ver si lo solucionan mañana... por que paso de seguir probando historias raras,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel smarphore.....me aconsejais flashear la ota o vuelvo apasar la full rom y luego la ota????
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el Update xxx.1!! Llevo el Kernel Glicht.
Por cierto no puedo ver vídeos en internet y tampoco ver la TV por una App... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que hacer lo que han escrito un poco mas arriva, flashear la rom de nuevo y sin salir del recovery instalar el update, luego reiniciar.. despues aplicar el bakup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el tema de la sd externa, al cambiar para que la lea el pc se pone como a instalar drivers o algo como cuando metes un pen por primera vez, pero no los encuentra y me da error, tengo que instalar algo para que reconozca el pc la tarjeta?, la interna me la lee sin problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup no me funciona, es normal? habría alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con swype beta???
A mi no me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|