ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/09/12, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,039
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
compis le funciona ya el flash player a esta rom??
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) flash player ya está fuera del Google Play Store.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 11/09/12, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

Señores acabo de poner esta ROM y de moment todo bien excepto los datos, no coge conexión de datos ni para atrás, miré lo de la primera página pero ya está como se supone que tiene que estar y no hay forma...


Alguna idea?

Edito: Acabo de ponerle la radio Radio_2.08.50.08_2 con idéntico resultado, repito que lo que está en el primer post lo fui a hacer pero el archivo ya estaba renombrado a como debiera estar, voy a dar de plazo hoy para solucionar el problema o si no tendré que probar otra ROM o volverme a la MIUI 3 en ginger

Última edición por Heide Día 11/09/12 a las 10:23:15.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 11/09/12, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
¿Que compañía tienes? ¿Tienes bien configurado el APN? Si tienes una OMV, ¿Recordaste activar la itinerancia de datos?

De todos modos, date cuenta de que si solo eres tú el que tiene problemas con esto, el fallo no es de la Rom...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 11/09/12, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Ah y... ¿Porque has puesto esa radio? Yo tengo puesta la última versión que salió, la 2.15.50.14, quizás te funcione con ella.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 11/09/12, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo Symio, puse esa radio porque recuerdo que era lo que recomendaban cuando tenías una OMV por tema reinicios, configurar el APN? primera vez que lo escucho, lo de itinerancia de datos... En territorio nacional? lo vi por algún lado pero estaba desactivado, ahora que caigo si no itinera no puede conectarse, voy a probar que seguro que era eso...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 11/09/12, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Pepephone y la radio que te dije y sin problemas, es la última que hay, yo es la que recomiendo, pero puedo estar equivocado.

En cuanto al APN, si no lo tienes configurado para tu compañía, en este caso Symio, jamás te va a conectar, mira aquí, en la última parte "internet móvil" como tienes que hacer para configurarlo:

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms

Y si, tienes que tener marcadas la casilla de itinerancia nacional, pero como te digo, si no agruegas el perfil APN correcto y lo seleccionas jamás te conectará.

Última edición por Miguel79 Día 11/09/12 a las 11:28:35.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 11/09/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
efectivamente tienes que configurar el APN si eres de simyo
tambien activa las opciones de itinerancia ya que algunas compañias low cost son detectadas como extranjeras por las roms
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 11/09/12, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
efectivamente tienes que configurar el APN si eres de simyo
tambien activa las opciones de itinerancia ya que algunas compañias low cost son detectadas como extranjeras por las roms
En el caso de simyo en España no es necesario activar la itinerancia. A mí me funciona perfectamente sin activarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 11/09/12, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

En el movil veo red VPN pero nada de APN... Mira que no suelo ser malo para estas cosas pero no lo veo por ningún lado.

De cualquier forma decís esto como algo obvio cuando es la primera de todas las ROMS que pruebo en la que tengo que hacerlo, por lo general no tenia que tocar absolutamente nada.


Vale ya busqué info en internet y lo encontré. Configurado y funcionando sin problemas.

Si alguien más tiene la última radio siendo de simyo y no le da problemas que lo diga que la vuelvo a poner, yo era lo que recordaba.




Voy a volver a editar para no postear de nuevo aprovechando que nadie ha vuelto a hablar.

Tengo otras dudillas mas pequeñas pero que también molestan.

Es la primera ROM que pruebo en la que cuando pongo una imagen de fondo de pantalla se ve PÉSIMO, con la app Zedge anteriormente me había ido todo super bien, cuadraban perfectas y ahora no hay forma, es como si la aplicación detectase que el movil lleva otra resolución o algo, mas raro...

Otra pregunta es si alguien me puede decir donde desactivar el háptico cuando le das al botón menú que me resulta bastante incómodo y no lo encuentro. Y cómo hacer para que con el gesto de bajar el dedo se abra automaticamente la barra de notificaciones sin necesidad de tener que "irla a buscar".

Última edición por Heide Día 11/09/12 a las 18:18:41.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 11/09/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Gracias x esta fantástica rom y por vuestra ayuda

Una cosilla: particione la sd a 1024. Y todo correcto.
Pero en el titanium no me aparece la partición, y instalando me díce q ya no tengo espacio

Enviado desde mi NexusHD2

Última edición por msancor33 Día 11/09/12 a las 19:53:23.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 11/09/12, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Gracias x esta fantástica rom y por vuestra ayuda

Una cosilla: particione la sd a 1024. Y todo correcto.
Pero en el titanium no me aparece la partición, y instalando me díce q ya no tengo espacio

Enviado desde mi NexusHD2

Me pasa lo mismo pero con 2048....

Se me acumulan las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 11/09/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
En el movil veo red VPN pero nada de APN... Mira que no suelo ser malo para estas cosas pero no lo veo por ningún lado.

De cualquier forma decís esto como algo obvio cuando es la primera de todas las ROMS que pruebo en la que tengo que hacerlo, por lo general no tenia que tocar absolutamente nada.


Vale ya busqué info en internet y lo encontré. Configurado y funcionando sin problemas.

Si alguien más tiene la última radio siendo de simyo y no le da problemas que lo diga que la vuelvo a poner, yo era lo que recordaba.




Voy a volver a editar para no postear de nuevo aprovechando que nadie ha vuelto a hablar.

Tengo otras dudillas mas pequeñas pero que también molestan.

Es la primera ROM que pruebo en la que cuando pongo una imagen de fondo de pantalla se ve PÉSIMO, con la app Zedge anteriormente me había ido todo super bien, cuadraban perfectas y ahora no hay forma, es como si la aplicación detectase que el movil lleva otra resolución o algo, mas raro...

Otra pregunta es si alguien me puede decir donde desactivar el háptico cuando le das al botón menú que me resulta bastante incómodo y no lo encuentro. Y cómo hacer para que con el gesto de bajar el dedo se abra automaticamente la barra de notificaciones sin necesidad de tener que "irla a buscar".
yo tengo simyo y la misma radio que tu y tanto en esta rom como en la nemesis tuve que configurar el APN para que funcionen los datos

en cuanto a las otras 2 dudas creo que la mejor solucion de ambas es que te bajes otro launche,porque el que tiene por defecto la verdad es un poco malo ( a mi juicio) y no te deja centrar bien las imagenes ni poner gestos de pantallas como acciones (al menos que yo sepa,y he mirado por todos sitios)

un saludo
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 11/09/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero con 2048....

Se me acumulan las dudas
Y q hacemos??

Enviado desde mi NexusHD2
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 12/09/12, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Y q hacemos??

Enviado desde mi NexusHD2

Pueeeeeeeeeeeeeeeeees................ No tengo ni idea la verdad, pero es una jodienda porque apenas caben aplicaciones sin la partición.


Edito para decir que he puesto el APEX launcher y visualmente me lo ha dejado todo mas o menos igual pero ahora puedo poner gestos y tal, eso sí el problema de los fondos de pantalla persiste y me toca mucho la moral no poder tener una imagen decente sino las típicas que vienen de serie porque las que descargo para que supuestamente encuadren tienen más resolución que la pantalla de la bicha.

Última edición por Heide Día 12/09/12 a las 02:15:06.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 12/09/12, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
No acabo de entender tu problema con los fondos de pantalla, yo también uso Apex y no tengo ningún problema con los fondos, se ven sin problemas.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 12/09/12, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues dejemos lo de los fondos que al fin y al cabo es un problema "menor" (me jode muchísimo pero bueno) y centrémonos en el porqué tras haber particionado la SD no reconoce tal partición y no hay hueco para meter mas apps
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 13/09/12, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Pues dejemos lo de los fondos que al fin y al cabo es un problema "menor" (me jode muchísimo pero bueno) y centrémonos en el porqué tras haber particionado la SD no reconoce tal partición y no hay hueco para meter mas apps
yo con el titanium tampoco me reconoce la particion (la he hecho tanto a mano en el pc como con el recovery)
sin embargo en el linksd si me la reconoce y me deja la memoria del movil vacia y me pasa todo a la tarjeta
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/09/12, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Manises
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
Nassss Familia!!!!!!!
Despues de 3 semanas de ausencia....(d
2 de vacas y 1 en el hospital (con el peque) ayer me reincorpore de nuevo y he visto la leche de cambios...
a ver como buen... me descargue la rom 2.7 y el nuevo kernel ....
y desde anoche que la tengo... me faltan mis programitas... me falta mi configuracion... pero bien parece rapida.
he querido probar con link2sd y de momento bien!!!!!
la ultima que probe era la blue-orange....ambas dos son identicas pero como que esta me parece mas robusta....
saludos.

Última edición por maikitxu Día 13/09/12 a las 09:58:30. Razón: k
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 14/09/12, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Me pasa lo mismo con el almacenamiento,el titanium no detecta la ext4,El link2sd,a los que os funciona,Que opciones teneis activadas?Un saludo.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 14/09/12, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Manises
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
pues lo unico que le puse fue que todo a la extension externa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 14:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /