![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos ya que todo el mundo quiere ICS.
Luego de solucionar creo que todos los problemas de la rom Base, para que sea una rom para todos los días, quede sorprendido al ver que ahora funciona muy bien. Es la primera Beta pero aparente mente hasta ahora no he detectado errores. Espero les agrade ya que me costo mucho trabajo que quede 100% como quería yo. Nota: Para instalar esta rom es totalmente necesario hacer una instalacion limpia instalando primero la base I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de chinfire Luego esta rom por CWM CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 1 LINK CriskeloRomNOTE.vICS-V1-Beta1-MD5-79520216F3E0F9D0DC5F87EB82EBB143.zip ESPEJO CriskeloRomNOTE.vICS-V1-Beta1-MD5-79520216F3E0F9D0DC5F87EB82EBB143.zip CriskeloRom NOTE ICS V1 Beta 1 • BaseRom CHINA LP1 • Kernel Chainfire LP1 • Modem XXLP1 • Rom No Wipe (no borra sus datos) • Host actualizado para evitar propagamda • Mas Fondos de pantalla HD en AppStock, y en CriskeloGallery • Roletube (descargar videos desde youtube en SD-Card/downloads) • Quitado todas las APPs de la Base china • Agregado todas las APPs necesarias para las funciones Europeas • Fuente mas definida ( mejora la visualización en letras pequeñas) • Themed Dialpad, statusbar y otros • Solucionado problemas múltiples originales de la base LP1 • Muchas cosas mas que ahora no recuerdo ![]() Última edición por criskelo Día 27/02/12 a las 10:17:06 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente noticia. Muchísimas gracias criskelo.
|
|
||||
|
||||
dry cough causes
I am late-model,desire you a exhilarated day!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace esto? ¿De dónde descargo la base?
|
|
Excelente man!
Descargando, en breve.comentaremos que tal. muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. p.d.: Faltan las instrucciones modelo tonto para nosotros tipo: 1.- Reiniciar el móvil en modo recovery. 2.- Instalar la repack de chainfire, reiniciar recovery sin wipe 3 .-Instalar criskelo rom, reiniciar modo normal sin wipe... 4.- Si digo instalacion limpia digo fullwipe antes de la repack de chainfire? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 09:48:59 |
|
||||
|
||||
Fantastico criskelo
![]() Edito: Es posible que se abra otro hilo para la ROM ICS, es que aquí se va a perder y siendo otra rom... Salu2 Última edición por VENABLES Día 27/02/12 a las 09:58:53 |
|
|
Pues en esta sección de software un poco mas abajo lo encontrarás.
Anda que tu también... jajajaja Cita:
Debo suponer que como dice que no es necesario hacer wipe antes, pero si empezar con la de chainfire... ni dalvik ni cache? ![]() Instalación limpia, he leído que debemos de borrar todo el contenido de la tarjeta sd interna y externa. Es lo que tenemos que hacer? Luego he leído "Luego esta rom por CWM" Eso quiere decir, que no es por Recovery mode? Es decir, con el programa que se llama asi en la aplicación? Entramos hhay, y seleccionamos flash firmware o flash kernel o flhas update? Ya se que muchas cosas estan explicadas, y otras no, pero si pregunto esto es porque tengo esas ligeras dudas. Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 10:39:41 |
|
Y no se puede con midnote? Con lo facil que sería meter todo en la sd interna, recovery full wipe e instalar!!!
Nos haces una guia kris¿? Vamos, nos dices paso a paso lo que tenemos que hacer y eso todo. s2 |
|
Supongo que el jkay no estara para esta versión.... esperare a que este mas completa y estable.
|
|
||||
|
||||
Desde el Recovery y a volar...
Si venís de otra rom full wipe. Si venís de la China Repack no hace falta si acaso wipe cache y dalvik caché. Salu2 |
|
Es decir:
1.- Entrar en modo recovery mode. 2.- Full Wipe (si venis de otra rom que no sea la repack de chain) 3.- Instalar o flashear la Chain repack china 4.- Instalar la criskelo. 5.- Wipe Cache y dalvik 6.- Restart correcto todo? Yo por si acaso, y como tengo tiempo y varios errores arrastrando, he formateado la SD interna y externa. edit: Mira que tengo mala suerte, reinicio empiezo con los wipes y no esta la repack del chain ajajaj ala, a encender y copiar otra ves Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 12:41:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si. Siempre es lo mismo no se cambian las cosas. Criskelo.cuando te refieres a la repack de CF si venimos de otrqa ICS hace falta ffashear la repack? Graciaasm Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, eso es
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que nose si gapps hay que flashearlas o vienen instaladas aqui? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
No es tan complicado?
Algunos estamos muuu tontos y metemos el I9220LP1 en formato tar en lugar de ZIP y nos volvemos locos buscando ![]() Por ejemplo, yo habia hecho full wipe, y luego tiro a poner la I9220LP1 repacked de Chainfire pero resulta que ahora da error. Solución, como el telefono ya no enciende pues vamos a continuar haciendo pruebas. Voy a enchufarlo en modo download y a ver si con el odin de escritorio consigo meter la I9220LP1 porque ya el primer paso se atraveso ajajajaja Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 12:57:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jeaejaejaj
Sin acritud, es que como siempre estamos nerviosos y preguntamos rapido, digo ya veras, ![]() Reinstalando la rocket 1.5 que esta no me va, creo que es por tener la repack en la externa en lugar de la interna La rocket ahora me va fatal... Despues de instalar la repack de chain haceis el fullwipe o antes? Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 14:04:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar las room |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«