|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te puedo decir es cada vez que se me ha quedado colgado el móvil esta semana con tanto experimento de update, flasheo, downgrade, la que siempre me ha sacado las castañas ha sido la alemana original. De todas formas, vas a cambiar una rom por otra casi idéntica?
Última edición por pipekako Día 20/01/12 a las 18:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he leído en otros sitios que el Noled SÍ que consume bastante batería en nuestros optimus; al no tener amoled o se enciende la pantalla entera o no se enciende pero no hay término medio ¿Alguien sabe si alguna de las root roms 2.3 va bien con el LG Notifications? Sé por experiencia que con la Zeus (v0/1) de Huexxx aún hay problemas, por lo que imagino que en la Lite también al estar basada en ésta. También he leído que da problemas con la Painkiller, con lo que ya no sé si queda alguna. ¿Alguna idea?
Última edición por pipekako Día 20/01/12 a las 18:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te puedo decir es cada vez que se me ha quedado colgado el móvil esta semana con tanto experimento de update, flasheo, downgrade, la que siempre me ha sacado las castañas ha sido la alemana original. De todas formas, vas a cambiar una rom por otra casi idéntica?
![]() Por lo que dices del NoLED, ya...por supuesto que tiene q gastar a la fuerza mas bateria que encendiendo el led de la lupa (yo tambien vengo del lg notifications), pero es por salir del paso mientras que sale alguna solucion....me habia acostumbrado a las notificaciones y de momento el NoLED me hacia el papel |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los enlaces a Megaupload ya no sirven, la catidad de ROMs y programas que se habran perdido,,,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que habrán por ahí beneficiándose pasta gansa, aunque ellos no ponen el material, son los usuarios, pero da pie a ello... habrá polémica... los dueños ganan de la publicidad que meten.
Los Hackers anonymus atacando a la justicia y FBI USA, jaja, que bárbaros...
|
||||
|
||||
|
yo no digo nada pero esperoo que no caiga otro servidor bueno que es rapidshare aunque megaupload era para mi unos de los primeros y mejor servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de megaupload una pena la verdad yo creo q mis primeras descargas directas las realize de alli, pero vamos los de Anonymus se han vuelto locos
Atacan el FBI y demas webs americanas y encima : "Anonymous reivindicó en Twitter la autoría del ataque: "Oh Vaya! Parece que se nos ha escapado el láser y hemos petado sin querer http://www.sgae.es (...). No olvidamos", LOL que peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá rotear la ginger?
Xq ahora lo tengo en el SAT y como me lo den con ginger y no se pueda rooterar.. al a mierda la cocina de roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en el sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo...
Estoy bajando el V20N_00.KDZ del primer post de Orcusen, pero en el paso 2 de el tutorial de Expectro dice que te bajes un fimware, ¿no es lo que ya estoy bajando? ¿O tengo que bajarme la V20N Española de la lista que hay de paises?
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque nos dan la version 2.3.4 cuando para el 2x y el 3d ha sido 2.3.5. Siempre salimos perdiendo.......
Mi ultimo lg que cojo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo...
Estoy bajando el V20N_00.KDZ del primer post de Orcusen, pero en el paso 2 de el tutorial de Expectro dice que te bajes un fimware, ¿no es lo que ya estoy bajando? ¿O tengo que bajarme la V20N Española de la lista que hay de paises? ![]() Por que el post de Expectro es para ACTUALIZAR o REPARAR en general.... por lo que ... te tienes que descargar el KDZ indicado... que en tu caso es el que te estás descargando (20n_00.KDZ)
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,soy nuevo por aqui y estoy siguiendo con mucho interes todos los hilos que hacen referencia a la actualizacion 2.3.4 y su rooteo,tengo ahora el firmware 10c rooteado y tengo instalada una aplicacion lamada "Voodoo OTA Rootkeeper" que segun tengo entendido hace una copia de seguridad del root,si pasara algo solo con apretar un boton de la aplicacion se recupera el root,
Mi pregunta es,si paso del 10c oficial a 20n oficial,me sirve esta aplicacion para recuperrar el root??? o estoy equivocado con mi teoria? esta claro que la mejor manera de saberlo es probando,pero me da palo perder el root,y si fallo tendria que volver a 10c volver a rootear.....etc,etc..... Última edición por adriannava Día 21/01/12 a las 12:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
SI silver.. en el sat... pero no por mi culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML][/HTML]¿Osea que ahora tengo que seguir los pasos desde el 3, no?
|
||||
|
||||
|
Última edición por adriannava Día 21/01/12 a las 12:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,soy nuevo por aqui y estoy siguiendo con mucho interes todos los hilos que hacen referencia a la actualizacion 2.3.4 y su rooteo,tengo ahora el firmware 10c rooteado y tengo instalada una aplicacion lamada "Voodoo OTA Rootkeeper" que segun tengo entendido hace una copia de seguridad del root,si pasara algo solo con apretar un boton de la aplicacion se recupera el root,
Mi pregunta es,si paso del 10c oficial a 20n oficial,me sirve esta aplicacion para recuperrar el root??? o estoy equivocado con mi teoria? esta claro que la mejor manera de saberlo es probando,pero me da palo perder el root,y si fallo tendria que volver a 10c volver a rootear.....etc,etc..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|