|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene los 50€ en el bolsillo.
Ole, ole ,ole, ole, ole, ole.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nodrix
Otro que ya tiene los 50€ en el bolsillo.
Ole, ole ,ole, ole, ole, ole..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comooooo? Los de internity no valen?
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido los sms! acabo de cobrar los 50€ en un cajero Banesto! yuhuuu! Después de un mes pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que el proceso de envío es aleatorio que es una máquina quien procesa los sms y que tienen un margen de 2 meses para el envío y sino se reciben en ese plazo que contacte con ellos para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a m ime pasa lo mismo yo mande la carta la ultima semana de enero y no tengo noticias de nada.llame a atencion de samsung y me dicen que tengo que esperar hasta el 31 de marzo para decirme que ha pasado con mi envio.que nada estamos en las mismas.me ha defraudado samsung ya que compre el movil al decirme que me devolvian 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sabes sí han recibido la carta y sí en esos 2 meses no han respondido los llamaremos y vete a saber que dirán yo mañana enviaré una segunda carta por sí de cas
Enviado desde mi S2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié la carta a primeros de Febrero y no he recibido nada. Acabo de llamar y me dicen que hasta el 31 de Marzo tienen plazo para enviar los sms
Vamos, que a ver como queda el tema, pero como no me den los 50€, reclamación con hoja tricopia a la OCU |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link es correcto, el del 46 es la promocion que duraba desde el 9 de enero al 29 de febrero, el del 57 es el de la promocion de marzo, ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta sobre el 6 de marzo y soy de la promoción del 29 de febrero. Sin noticias de la pasta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Os paso mi última información. Después de 2 meses peleándome por emails. Habré enviado unos 13 por lo menos. No recibía el dichoso email para imprimir. Siempre con largas que tenía tiempo hasta el 31 de marzo. Pues ayer con todo el mosqueo del siglo les "amenazo" que si llega el dia 31 y no tengo el email los denuncio por publicidad engañosa en la Oficina del Consumidor. Pues lo que no he conseguido en 2 meses lo conseguí en 2horas después de enviar el email.
La sorpresa es que me dicen una fecha y hora y que se envió a mi email pero el que me dicen ellos tiene una letra que no debería de ir. Que es error mío y que segun las bases estoy fuera de la promoción. TOCATE LOS COJONES santo Tomás!!!!! Les he pedido que me manden un report solo donde ponen el email para verificarlo. Porque ellos te lo dicen y se quedan tan anchos y nanai de la china. Usea que chavales. Miran con lupa todo lo que pueden para no pagar esos 50 euros. Después de tantos email. Enviarles la factura de compra..... solo para que mi IMEI funcionara en la promoción, porque al principio ni eso me aceptaba y ahora resulta que me he equivocado yo. No me digais que no pueden reenviarme el dichoso email para imprimir?????
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo intentando registrarme en la promocion desde el día 10 de marzo que es cuando me pille el Nexus...
Desde entonces mi desperación va en aumento... el día 19 llamo al 902 que pone en la página de samsung, ahí me dicen que llame a otro número (también 902, obviamente) donde me piden todos los datos y me dicen que pasarán la incidencia y que pasados unos días vuelva a probar a registrarme que tiene que dar de alta el IMEI (siempre me dice que el IMEI no corresponde con la promocion, aunque cumplo todos los requisitos). Pues bien, acabo de volver a llamar y me dice una señorita que todavía no puedo registrarme, que siga probando que hasta el día 15 de abril hay tiempo y que si ese dia tampoco he podido registrarme pues que vuelva a llamar.... que como ya tienen la incidencia no pasa nada aunque pase el plazo. En fin, que doy por perdidos los 50€. No se para que inventan promociones si esto es peor que pasar las doce pruebas de Asterix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe en febrero y recibí las claves hace unos dias. La pasta a está gastada ya incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin recibir los dichosos sms, y les envie 2 cartas en Febrero con una diferencia de 1 semana entre ellas, y nada.
Es que lo que mas desespera no es que tarden sino que no sepas si lo que has enviado ha llegado a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo también Ando desesperado Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
|
||||
|
||||
|
solo queda esperar......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la envié a mediados de Febrero y todavía nada tampoco.
Puede influir que no utilice ese numero? (solamente pongo la tarjeta cada X dias para ver si me han enviado los sms) |