|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio has hecho una estupenda rom,aunque hecho de menos unos iconos rosas a conjunto con mi sombra de ojos
![]() En serio,desde que la puse cada dia va mas fina...Excelente trabajo aunque me voy a apuntar a la conjunta de @lexullde |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no os riais tanto que yo en mi casa me ponen la cabeza como un bombo porque tengo a la parienta, la vecina, y unas amigas diciendome que aber si le digo a alguien de este foro que aga una rom para chicas enplan rosita, morada... que somos unos machistas y bla bla bla
sergiofct este finde pruebo tu nuevo trabajo que siempre me gusta como te lo curras. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os riais tanto que yo en mi casa me ponen la cabeza como un bombo porque tengo a la parienta, la vecina, y unas amigas diciendome que aber si le digo a alguien de este foro que aga una rom para chicas enplan rosita, morada... que somos unos machistas y bla bla bla
sergiofct este finde pruebo tu nuevo trabajo que siempre me gusta como te lo curras. saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sabes, en todo lo que podamos ayudar a esa rom rosa (me tendré que poner gafas de sol para mirarla, jjj) aquí estamos ![]()
|
||||
|
||||
|
PD:No pienso cambiarme el avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertumus de xda ha creado su tema en varios colores tiene uno azul nuevo, uno Black y uno rosa... Enlaces no hay de momento para descargar, pero podéis verlo en su hilo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay link a mano de esta rom que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
En espagnol, que mi me gutaria una ROM rosa y negro tambien. Grazia e espero pronto verte a Lyon. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom es un tema y es el creador del famoso tema ics de las cuales hay varias roms basadas en dicho tema, pasa por el hilo de temas de xda y es de los primeros... El tío se llama Vertumus, os lo comentaba por el copy paste, enlace no puedo poner que estoy con el móvil y currando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922
Que me parto de riasaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos quedar para tomar un café,o lo que salga, que té parece? ![]() Emu está noche te paso los archivos,estoy liadillo y me conecto muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu viene Lyon, avisa. Grazia. |
|
|
||||
|
||||
, no soy amigo de sergiofct ![]() ![]() ![]() Pero me gusta el rosa, quedó con @lexullde y nos vemos por tu tierra, un saludo P. D. Si traes a una amiga, pues mejor, un beso Enviado desde mi SGS2 |
|
|