|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar esta rom, la 7.2, 7.3, 7.4, y es que vengo de la RC5 de wanamlite, que por cierto no me iba nada mal pero no tiene radio, ni graba... y tras hacer los 3 wipes e instalar la rom, inicia perfectamente pero no me pide pin de la SIM. He restaurado la antigua RC5 y si que me funciona y me pide PIN pero con esta rom no, ¿alguien sabe que puede pasar? El icono de la cobertura esta a tope y APN no hay nada he creado una nueva, soy de Orange, pero no me la guarda.
A alguen le ha pasado?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probarla ahora no funciona el maps, creo que des instalaré y volveré a instalar aparte de que creo que la batería baja mas deprisa que con la v7.3. Así que ya tengo el mal y el mapa en off.
A mi siempre me ha pedido el pin en todas las versiones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes sacar de las ROMs anteriores en System/app, supongo que saria Galery2.apk o tendrá otro nombre..
La verdad es que no he probado, que no pida pin a mi me ha pasado pero si conectaba con vodafone despues de dejarla un rato cargaba solita los APN. Prueba a instalacion limpia de una ginger o lp2 y si puedes limpiar la memoria interna mejor. Ponla en limpio y a ver que pasa ![]() Última edición por Keruh Día 23/01/12 a las 12:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes sacar de las ROMs anteriores en System/app, supongo que saria Galery2.apk o tendrá otro nombre..
La verdad es que no he probado, que no pida pin a mi me ha pasado pero si conectaba con vodafone despues de dejarla un rato cargaba solita los APN. Prueba a instalacion limpia de una ginger o lp2 y si puedes limpiar la memoria interna mejor. Ponla en limpio y a ver que pasa ![]() Tambíen probé a restaurar la carpeta efs, con las backup que se crean, pero tampoco. Probaré a hacer todo el proceso con Odín, a ver si de esa forma funciona. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta yo tengo la ver 7.3 y estoy teniendo muchos problemas con el BT, escucho musica con unos auriculares BT stereo y arranca bien pero al minuto o dos minutos se corta, y tengo que desactivar el BT y volver a Activarlo, alguna solución?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede pasarte pero han sacado nueva versión Wanamlite, la 7.5. Prueba a actualizar por si sirve como remedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dice el colega cocinero, que no hay mas actualizaciones hasta que liberen desde Sam&Cia nuevas versiones. No debe dar mucho mas de si por lo que se ve, pero esto tambien indica que ya queda menos para la definitiva, no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos la 7.5, que tras las primeras 24h no para de petarme un proceso de gapps...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo de los cocineros, de hecho hemos probado todas las versiones que han sacado, pero creo que llega un momento en el que ya no se progresa con la rom, y lo único que se hacer es pulir fallos que aparecieron en la última rom. Para mi la wanamlite se quedó en la RC5, en la que mantenía el diseño original de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la v7.5 creo que la batería baja mas rápido, por lo demás todo bien como en las anteriores yo no noto diferencia.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es:
Existe alguna manera de que con esta ROM coja las redes ad-hoc, he probado el WPA-SUPLICANT y no funciona, a parte de no funcionar no funciona el wifi. Sabeis como hacerlo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía una pinta estupenda, pero la he borrado. Va muy fluida y como un tiro, pero hay veces en que la respuesta táctil falla. Entre eso y que una de las aplicaciones que más uso (Feedly) no funciona, me vuelvo a como estaba antes. Ni 30 minutos he tardado en borrarla. Una pena, porque me estaba gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe malisima falla mas que una escopeta de mixto le quitas el cargador y sigue cargando ja por no hablar de la respuesta tactil etc.Aun asi gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 24/01/12 a las 14:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||