|
||
|
||||
|
||||
Buenos días te ha pasado lo mismo que a mi siendo supercid el fireware nos lo ha jodido yo tengo la misma versión de radio que tu y luego 1.23 0000
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
entonces no puedo flashear la room no? vaya lio
"Si quieres poner una rom con android 4.0.1 descarga lo de abajo." "Si tienes intención de usar una rom con android 4.0.3 descarga el firmware de abajo" q andrid tiene esta room? gracias y perdon por preguntar tanto ![]() Una vez has conseguido volver al HBOOT 1.17 sigue el proceso 1.- SuperCid ( del post que te puse antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 ) Una vez tengas el SuperCID los pasos siguientes que indica Runyhtc, 2.- Firmware ( desde bootloader ), ésto instala BootLoader 1.23 y radio, a parte de otras cosas 3.- FullWipe ( desde recovery ) 4.- Instalación de rom ( desde recovery ) La Kingdroid v3 está basada en ICS 4.0.3 Última edición por horse_spirit2 Día 12/01/12 a las 11:46:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carpetas - Folder organizer
Buenos dias amig@s, primero de todo felicitar al equipo por el buen trabajo que han realizado en esta rom, y ahora mi pregunta:
Tengo instalado el Folder Organizer, un programa para crear carpetas temáticas e incorporarles las app que creamos conveniente, ahora, con esta rom me ha dejado de funcionar y las carpetas creadas anteriormente si se ven pero cortadas en la pantalla, es decir, no se ajustan. Se que se pueden crear carpetas uniendo aplicaciones en el escritorio pero ¿se les puede cambiar su apariencia y añadirles un icono descriptivo?. Si es asíl podría ser una buena manera para sustituir el Foldel Organizer. Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
En el tutorial de como poner hboot, me quedo aqui:
5-Si todo va bien escribe es siguiente comando “fastboot reboot-bootloader” e intro, de esta forma te reiniciará en el bootloader. Si no funciona reinicia el el bootloader manualmente, pero debería funcionar. Que al escribir ese comando me responde: fastboot no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo de lotes ejecutable... Hasta ese punto todo iva bien |
|
||||
|
||||
5-Si todo va bien escribe es siguiente comando “fastboot reboot-bootloader” e intro, de esta forma te reiniciará en el bootloader. Si no funciona reinicia el el bootloader manualmente, pero debería funcionar. Que al escribir ese comando me responde: fastboot no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo de lotes ejecutable... Hasta ese punto todo iva bien ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona maca que de esto estoy un poco pegao: de donde me he debido descargar el fastboot.exe? al descargar el sdk debe estar ya?
perdon si es una burrada, pero no estoy muy puesto... Y gracias por responder tan pronto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uot Kitcken
Hola amig@s, intento cambiar el icono de la bateria para que me indique con un número la bateria restante mediante la "cocina" de UOT. He extraido los ficheros SystemUI.apk y el framework-res.apk y los he subido a UOT, y como resultado me devuelve un error a la hora de crear el .zip a flashear.
¿Alguien sabe si es debido a que la cocina no acepta todavía los ficheros de ICS? y si es así, ¿alguien conoce la manera de hacerlo? me refiero a substituir el icono existente, no añadir uno nuevo coexistiendo con el anterior. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Llevó días probando esta Rom y tengo varios problemas:
-reinicios constantes -no me sale el menú "pegar" al mantener apretado -el what's up se desconecta (no me llegan los mensajes hasta que lo abro) -no soy capaz de iniciar sesión con el google talk -algo más que se me olvida casi seguro... Por todo ello, siento decir que no me queda más remedio que poner otra Rom. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
5-Si todo va bien escribe es siguiente comando “fastboot reboot-bootloader” e intro, de esta forma te reiniciará en el bootloader. Si no funciona reinicia el el bootloader manualmente, pero debería funcionar. Que al escribir ese comando me responde: fastboot no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo de lotes ejecutable... Hasta ese punto todo iva bien ![]()
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda. ¿Sabeis donde se activa origenes desconocido en ICS. Me he vuelto loco y no lo veo por ningun lado...y claro no puedo instalar aplicaciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema con la cámara, he instalado el mod 4.0.3 HD y me va perfecto. Unas fotos increibles de 5mb.
|
|
||||
|
||||
Llevó días probando esta Rom y tengo varios problemas:
-reinicios constantes -no me sale el menú "pegar" al mantener apretado -el what's up se desconecta (no me llegan los mensajes hasta que lo abro) -no soy capaz de iniciar sesión con el google talk -algo más que se me olvida casi seguro... Por todo ello, siento decir que no me queda más remedio que poner otra Rom. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk ![]() http://www.megaupload.com/?d=5QIFII04 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pon kernel stock:
http://www.megaupload.com/?d=5QIFII04 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo baje desde el móvil y lo instale. A la noche te cuento que tal. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se nota bastante la bateria, pero esta version es más estable...
Sigo encontrando problemas con el WhatsApp y con el teclado compacto Por lo demás...todo genial!! XD |
|
||||
|
||||
buenas noches haber si alguien me puede ayudar he instalado el sdk y los drivers pero no me reconoce el movil para hacer supercid
|