![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no hubiese sido por Lirik ahora no estariamos aqui, vale que le ha ayudado pero nos dejo tiradillos. |
|
|
muy buenos dias a todos
una pregunta para ti, lirik, es si al final no lanzarias una ultima version con base jw1 y con aspecto ICS te lo comentaba mas que nada porque en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400506 , este usuario esta creando uno de los temas mas espectaculares y bien acabados para el galaxy s, pero para base jw1 por supuesto que nada tengo que decir sobre el tema galaxyblue, que es bien elegante, pero ya para ir yendo hacia la "transicion", no se, seria una buena idea o una saurom jw1 sin tematizar, no se, a tu gusto, pero ya sabes, dependiendo de los proyectos que pudieras tener entre manos un abrazo, crack, y enorme trabajo, mi mujer lleva la v14 en su chiquitin y va, no bien, mejor todavia!!! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
espero que cuando saquen el galaxy s3, tanto criskelo como tu, lirik, os lo podais pillar, porque si no a ver que rom pongo!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Preferís un GalaxyIce (tematizacion icecream) o un GalaxyRed/Green/Orange/black... (el color que se decida) ? |
|
Preferir...prefiero un GalaxyIce y si no el actual galaxyblue, que me encanta
![]() |
|
me apunto al galaxyice, seguro que haces un trabajo genial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimado Seńor Lirik
Estoy harto de esperar a ROM de un editor, porque estaba usando todo el tiempo Criskelo pero confundidasteis , entregasteis el bastón y ahora debo que usar GalaxyRom, otra vez confundidasteis y ahora me mandais a usar SauRom tal vez llamadlo “Criskelo_Galaxy_SauRom”. Ademas e esto es mi otra tarea, no necesito vuestros ciclostilos y no sé como usarlos. Es bastante para mi ROM que es rápido, estable y bonito y funcionará sin un guión. con gratitud ROM. |
|
Guau, se ve que google patina traduciendo del polaco...
|
|
no se, pero ese hombre parecia enfadado con lirik
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo prefiero un theme_gold, pero lo que decida el pequeño saltamontes_Lirik me parecera bien jejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
la verdad el trabajo del lirik es impresionante.. el theme galaxy_blue es genial..aunq yo preferiria un color rojo
![]() sea cual sea el resultado final..se q sera una obra maestra..asi q a sperar ![]() |
|
a alguien le pasa que en "mis aplicaciones" del market, le aparece abajo del todo la aplicacion youtube como sin instalar?
|
|
Bueno, pues yo dejo la opción a lirik, la que más le guste a él ya es bastante qué se curre la ROM para que le demos opción de 50 colores diferentes xd. Ponga el color que ponga sigue teniendo la firma suya.
Nota: además tenemos al gran hechicero con su curro de personalizacion y al maestro keuda con sus script ![]() 1000 gracias a los 3 y a todos los que colaboran con ellos Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
El problema de hacer temas de distintos colores es que no se tarda 5 minutos y menos en galaxyblue que es un tema de lo más completo que vais a encontrar (os guste mas o menos) toca mas de 60 apks y no solo imágenes (mucha de ellas .9.png que no se modifican tan fácil) también modifica xml y smali, por lo que lleva incluso aún más trabajo. Si no fuese tanto ya tendríais varios colores que era lo que en un inicio tenía pensado (de ahí el nombre tan simple galaxyblue), pero se me fué de las manos y tematicé demasiadas cosas y luego encima me puse con las roms por lo que el tema en concreto lo dejé de desarrollar, como habéis visto he dedicado algunas veces algo de tiempo al tema modificando algunas cosillas cuando sacaba alguna nueva ROM.
Solo os digo esto para que sepáis el porque de algunas cosas que no se han hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nope, google is unable to translate properly from polish to spanish, better translate from english to spanish.
Nope i'm not mad at Lirik, I really appreciate his work I'm only little dissapointed cause now my favourite ROM will not come from his hands. Writing in Spanish is my way to show Lirik's how I like his work. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|