![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy descargando, pero me da un poco de miedo la .3 No tendrás una .2 que sepas que vaya bien ?? a ti te aparece en el teléfono la opción de elegir español? Igual ha salido una nueva versión de hardware o algo así que detecta las modificaciones, porque no tiene sentido que se flashee sin dar error ni nada de nada.., a pesar de no tener la goldcard, tener S-ON, bootloader sin modificar.. Que se actualice y no aparezca español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que versión de kernel se queda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en este subforo (obviamente en otros ya soy asiduo) el motivo es porque un amigo a adquirido una Wildfire S y me pidio que se la actualizase.
@chucky6600 instalé por el metodo de la GoldCard la 2.13.401.2 y ningún problema, pero despues vi la version 2.13.401.3 y actualice pensando que era oficial de HTC para dejarsela a mi amigo operativa (siempre con el EXE en el PC), el no tiene ni idea y no quiere nada de root ni Rom solo que funcione, y aqui esta el tema de mi consulta: En tres dias le ha desaparecido varias veces el anillo de bloqueo y la pantalla se queda activa aunque apagada, con lo cual en el bolsillo se aprietan los botones y se arma el pifostio. Una de las veces le ocurrió estando conmigo y no toco nada que justificase la desaparición del anillo, ¿sabes tu o algun compañero del foro porque puede ser? Yo acostumbro hacer un Hard Reset despues de las instalaciones y esta vez tambien lo hice. Espero que alguno me pueda orientar. Gracias y felicidades por el foro. Última edición por pacof Día 02/03/12 a las 12:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te puedo asegurar(yo la instale en mas de 6 terminales)que ese error a mi no me salio en ninguno....podria ser el hard pero no deberia....
|
|
|
|
gracias por la respuesta, seguiré toqueteandola por si se repite.
Y si alguien a tenido este bug que me cuente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo descargar
ACTUALIZACION 2.3.401.3 Me dice: "All free download slots on this server are currently on use" hay algún otro servidor para bajarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que creo que no lo pone en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien subir la 2.3.401.3 a un servidor gratuito, estoy intentando desbloquear el HBOOT, pero me pide esa versión de ROM, y no la encuentro en otro sitio.
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha constado encontralo pero, aqui esta para quien lo necesite probado y funcionando:
http://ifile.it/akiz951/RUU_Marvel_S...hamrah.com.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si hace falta otro mirror RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989
http://www.4shared.com/file/GeMRiRjG...pe_213401.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Chuky he seguido el tutorial y una vez cargo el RUU sin que me salga ningún error y realizándose correctamente, cuando termina y enciendo el móvil, no enciende correctamente,
. (enlace a youtube, de video que muestra en que estado se encuentra el móvil)
Sabes que puedo hacer o si tiene alguna solución (no entra en el recovery), o solo me queda enviarlo al SAT, rezar y sino tirarlo? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Primero como pone en las citas, quisiera saber si es o no necesario crear la goldcard, estoy hecho un lio por la contradiccion mencionada. Segundo tengo el wildfire s de movistar mi version de android es 2.3.3 y el numero de software es 1.47.621.2, con estos datos puedo yo actualizar a esta version. Tercero que metodo es mas seguro, no me refiero a facil sino a seguro de que no quede el terminal como un pisapapeles. Bueno espero no haber sido muy pesado pero esto de android es un poco lioso. Gracias a todos |
|
|
|
tienes una ROM superior, en HTCdev no está tu ROM por que la tienes mas actualizada, no conozco otro metodo para rotearlo con tu version
si fuese tú no tocaría el movil hasta que alguien me iluminase para rotearlo y abrir el bootloader hay unos pocos que se han cepillado el movil con la ROM que tu tienes espera que alguien mas experto te conteste para poder rotearlo y bajar la ROM ten paciencia que como lo toques te lo cepillas |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||