ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 05/08/12, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
pako25 pako25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo un problema gordisimoooo
Hice root a mi telefono, todo bien, pero oh sorpresa¡¡¡ No tengo mi direccion mac del movil, como la recupero por favor, he echo varias cosas y nada, alguien podria ayudarme?'
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 05/08/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
si es solo root ... instala el kernel de la rom elitemivil zte...
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 05/08/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
margairaz margairaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmanuel01 Ver Mensaje
Hola con el programa HEX EDITOR busca en los cuadraditos bajando con la barra de la derecha hasta que encuentres la cadena 11,22,33 ... y hay sustituyes por tu MAC , yo busque mucho hasta que la encontre y luego te dice que este archivo sustituira al anterior das a BROWSE y buscas el archivo anterior que ya esta sustituido y le descargas , se reinicia el telefono metes la clave del router y ya esta.
Hola, os importaría explicar paso a paso ( para inutiles como yo) como se sustituye?
Te lo agradecería mucho pq llevo un par de dias con ésto q pa tirar el movil por la window.
Gracias.
Yo alucino, no se q he hecho pero ahora si se ha sustituido.
En fin Dios sabe q será pq he probado de todo.
Gracias y saludos a los sufridores como yo.

Última edición por margairaz Día 05/08/12 a las 15:54:11.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 05/08/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange

mira este video a ver si te aclara algo... esta en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 05/08/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange

Aquí va otro con el editor...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 05/08/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
R_G R_G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros

Yo si que tengo un problema, he rooteado y cambiado la rom a la de cyanogen 7 y no apunte la clave mac, y no se cual es, ¿hay alguna forma de conseguirla? o ¿la he fastididiado pero bien?.

Ayuda please !!
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 06/08/12, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
margairaz margairaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Aquí va otro con el editor...
Gracias por los videos, aunque ya lo conseguí lo del editor, no se por qué pero depende en que parte de la ventana del editor estaba no me dejaba sustituir la cadena, si estaba arriba del todo si.
Tengo una duda, con el qpst como me falló varias veces( se quedaba a medias y tenía q empezar de nuevo), se crearon varios archivos, tenía hasta 4, como se q el q tengo es el correcto?
El movil está liberado y tiene wifi, y creo q va bien, no es mio el movil, es de mi chica.
Eso si, si tenía mensajes y llamadas cuando hice el backup, se tendrían q ver al recuperarlo? es q no se ven. Aunque no es mucho problema si eso no lo veo otras cosas igual tampoco van bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 06/08/12, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margairaz Ver Mensaje
Gracias por los videos, aunque ya lo conseguí lo del editor, no se por qué pero depende en que parte de la ventana del editor estaba no me dejaba sustituir la cadena, si estaba arriba del todo si.
Tengo una duda, con el qpst como me falló varias veces( se quedaba a medias y tenía q empezar de nuevo), se crearon varios archivos, tenía hasta 4, como se q el q tengo es el correcto?
El movil está liberado y tiene wifi, y creo q va bien, no es mio el movil, es de mi chica.
Eso si, si tenía mensajes y llamadas cuando hice el backup, se tendrían q ver al recuperarlo? es q no se ven. Aunque no es mucho problema si eso no lo veo otras cosas igual tampoco van bien.
Gracias
Hiciste los wipes cuando restauraste el backup???
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 06/08/12, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por R_G Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros

Yo si que tengo un problema, he rooteado y cambiado la rom a la de cyanogen 7 y no apunte la clave mac, y no se cual es, ¿hay alguna forma de conseguirla? o ¿la he fastididiado pero bien?.

Ayuda please !!
eso pasa por no leer.... hay una forma y es instalando el kernel de la rom elitemovil z3.... lo que no se si es compatible con la CM7...
Aunque pensando un poco tenia la rom mokee os que esta basada en CM7 y el wifi funcionaba.... ahora tengo la CM9 y funciona...
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 06/08/12, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
si sirve pero lee bien antes de meter mano... sino pisapapeles...
Todo perfecto, despacio y buena letra, como indicas y liberado el Skate de Yoigo. . (eso si con la room de Orange).
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 07/08/12, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
muchas gracias amigos, he seguido el tutorial al pie de la letra y mi Montecarlo liberado y rulando por Wifi perfectamente
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 09/08/12, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
davidpinga davidpinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Liberado skate de yoigo, esos i para hacer lo del wifi definitivo lo he tenido que hacer con windows xp, con windows 7 no podia.
Saludos
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 10/08/12, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
weebo weebo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Liberado con skate de orange, con los mismos drivers no pude hacerlo desde mi pc y si desde mi portatil (cosas raras que pasan). Muy buen tutorial y facilito, ahora a intentar meter el cyanogen 7...alguien sabe donde hay algun tutorial para esto paso a paso?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 10/08/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Liberado con XP, tras muchos problemas de drivers en W7, mediante el procedimiento explicado dos páginas atrás.
Actualmente funciona con Pepephone bajo AtomicsMods.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 11/08/12, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Liberado con XP, tras muchos problemas de drivers en W7, mediante el procedimiento explicado dos páginas atrás.
Actualmente funciona con Pepephone bajo AtomicsMods.
jejejejej... ahora si compi....
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 11/08/12, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
asmita asmita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
No consigo solucionar el problema Wifi mac ya no aguanto mas estoy desesperada ya llevo intentando arreglarlo 4 meses y aun así no lo he conseguido.
Tengo que decir que he liberado el zte skate en este tutorial y cuando he intentado resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente
he seguido las instrucciones al pie de la letra pero me sigue poniendo 11:22:33:44:55:66
Haver os cuento yo tengo la rom original de movistar y no tengo el recovery si no tengo lo de FTM y dejo la depuración USB conectado y entonces sigo las instrucciones y todo bien pero cuando enciendo el movil me sigue poniendo 11:22:33:44:55:66 vv''
aaa he liberado el movil hace como 4 meses y ya tenia un recovery asi que para tener el FTM solo he instalado el programa del numero 2 del tutorial de liberación y he Entrado en la carpeta “Preparation” y abrir el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono
y apartir de ahí sigo el tutorial para solucionar la wifi mac pero nada.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería muchisimo.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 12/08/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
micus micus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pimero agradecimiento a todos los desorroalladores del Foro por emplear su tiempo para los demas.dicho esto queria hacer una consulta,he leido y releido todo el tema y no me queda claro si al seguir el tutorial hasta el paso 10 lo que es liberacion,pierdo la garantia ,gracias
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/08/12, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asmita Ver Mensaje
No consigo solucionar el problema Wifi mac ya no aguanto mas estoy desesperada ya llevo intentando arreglarlo 4 meses y aun así no lo he conseguido.
Tengo que decir que he liberado el zte skate en este tutorial y cuando he intentado resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente
he seguido las instrucciones al pie de la letra pero me sigue poniendo 11:22:33:44:55:66
Haver os cuento yo tengo la rom original de movistar y no tengo el recovery si no tengo lo de FTM y dejo la depuración USB conectado y entonces sigo las instrucciones y todo bien pero cuando enciendo el movil me sigue poniendo 11:22:33:44:55:66 vv''
aaa he liberado el movil hace como 4 meses y ya tenia un recovery asi que para tener el FTM solo he instalado el programa del numero 2 del tutorial de liberación y he Entrado en la carpeta “Preparation” y abrir el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono
y apartir de ahí sigo el tutorial para solucionar la wifi mac pero nada.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería muchisimo.
en esta misma pagina, mas arriba, he colgado un vídeo para que puedas restaurar la macaddres.. y volver a tener wifi....
échale un ojo a ver si te sirve...
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 13/08/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micus Ver Mensaje
Pimero agradecimiento a todos los desorroalladores del Foro por emplear su tiempo para los demas.dicho esto queria hacer una consulta,he leido y releido todo el tema y no me queda claro si al seguir el tutorial hasta el paso 10 lo que es liberacion,pierdo la garantia ,gracias
en algún momento se habló de este tema... y hubo alguien que lo había llevado al S.A.T. y no se enteraron que estaba liberado...
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/08/12, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
asmita asmita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
en esta misma pagina, mas arriba, he colgado un vídeo para que puedas restaurar la macaddres.. y volver a tener wifi....
échale un ojo a ver si te sirve...
Sii ya lo he visto y he seguido los pasos de ese video y me salio todo bien pero cuando encendía el movil y marcaba *983*0# me salia otra vez el wifi mac 11:22:33:44:55:66 y no se porque. Tengo que decir que no tenia instalado el recovery solo tenia el FTM.
y no se si con el FTM ya devería funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 07:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /