|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha vuelto a reiniciar. Ayer no se me reinició en todo el día.
Es algo raro.... Me pasó primero con la Dopper Effect y ahora con la Final Edition. Hice la instalación limpia tanto de una como de otra siguiendo los tutoriales que están en la web de return. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pelayo, a mi me pasa exactamente igual los re inicios , lo mismo y también con las dos roms
y no se que puede ser , |
|
|
||||
|
||||
|
joer que mala pata tengo cone sta rom, la queria para definitiva porque me encanta todo, pero en 3 dias que llevo con la final edition, me gasta una burrada de bateria, pero en lo demás con el tw launcher me va perfecta. con la worl edition, que es a la que he vuelto hoy, me dura mas del doble la bateria (3 horas de pantalla por 50 minutos en la final edition, ambas probadas con varios kernels) PERO esta si tengo en autorotacion la pantalla, se me pone al reves muchas veces y los controles responden como si estuviera bien la pantalla, vamos, respuesta tactil en modo espejo para entendernos, y la X de borrar las notificaciones está mal calibrada. a que puede ser debido el desorbitado consumo de bateria en la final edition?
saludosss y gracias por la rom, si hay forma de arreglar esos detallitos en la world edition (X mas grande en borrar notificaciones como tiene la final edition y que la pantalla no se me gire patas arriba al desbloquear) me la quedo definitva hasta ICS oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he informado y el tema de los reinicios va en los kernels y en la aplicacion budie, hay kernels k estan configurados a tan baja frecuencia que le movil no tiene potencia para iniciarse cuando los desblokeamos, por otro lado la aplicacion budie provoca reinicios, eliminarla con titanium backup y con estas 2 cosas yo he solucionado el tema de los reinicios / apagados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Zhenck, ¿pero todos los días, a la misma hora, se reinicia el móvil? Yo hasta que no se demuestre lo contrario, creo que la actividad de alguna aplicación es la que provoca el reinicio.
Yo llevo unas cuantas semanas que siempre se me reinicia alrededor de las 5 de la madrugada, y luego un par de veces seguidas sobre las 11 de la mañana. Luego durante el resto del día, no tengo ningun problema más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.. Buenos días, pues a día de hoy no he tenido ningún problema con la rom desde que la liberaron la tengo instalada. Y no he tenido reinicios, no se me apaga. Hice una instalación limpia con todos wipe porque venía de Returns II Hiper edition. Y con la Returns 6.0 no he tenido problemas.
Supongo que será alguna aplicación que os esta haciendo trastadas. Enviado desde Samsung Galaxy S2 con Returns 6.0 Doppler Efecto |
|
|
||||
|
||||
|
El deluxe settings es el que está dando reinicios aleatorios y de vez en cuando no se puede abrir diciendo que hay que instalarlo o que hay que actualizarlo...
Algunos foreros han vuelto a instalar la ROM y ya no tienen el problema (al menos el que no puede abrirse las deluxe settings). En el hilo oficial de estas 2 ROMs se ha comentado esto y parece ser que cuando se saque una nueva versión de las deluxe settings, el problema desaparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tema reinicos, yo aún stoy con la hyper y todo perfecto.....hoy he encendido el flash como linterna por medio de extended controls y a los tres cuatro segundos reinico al canto, lo he dejado iniciar, al cabo de unos minutos lo he vuelto a probar lo mismo y tb otra apli de linterna y nada de nada, asi q no se si sera alguna apli en combinación con otra.....menos al compañero q se le reinicia a determinadas horas, no se a mi hasta hoy sólo me ha pasado una vez, un de estos días me cambiaré a la Final edition y comentaré si hay algo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de reiniciar hace un momento.
La aplicación budie la tengo quitada Yo diría que coincide mas o menos con la hora del reinicio que me hizo ayer.... Última edición por El_Pelayo Día 28/12/11 a las 20:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo 4 días con la Doppler Effect y sólo un reinicio que lo atribuí al uso intensivo en ese momento, desinstalé la app de amigos y de momento perfecto. Además se ha arreglado el problema de la radio que se paraba de vez en cuando y que pasaba con diferentes roms y kermels desde que me pasé a la 2.3.6.
Ya no toco más hasta el helado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El deluxe settings es el que está dando reinicios aleatorios y de vez en cuando no se puede abrir diciendo que hay que instalarlo o que hay que actualizarlo...
Algunos foreros han vuelto a instalar la ROM y ya no tienen el problema (al menos el que no puede abrirse las deluxe settings). En el hilo oficial de estas 2 ROMs se ha comentado esto y parece ser que cuando se saque una nueva versión de las deluxe settings, el problema desaparecerá. ![]() Última edición por El_Pelayo Día 28/12/11 a las 20:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo reinicio de la noche....
Esto ya si que no me va gustando ni un pelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestro trabajo.. Personalmente he pasado por todas las actualizaciones de la Returns II incluida la final sin hacer wipes y no he tenido problemas de reinicio en ningún casó excepto los pequeños detalles que fueron solucionando con las actualizaciones. Y he pasado hace unos días a la Returns 6.0 haciendo una instalación limpia y me va genial,totalmente estable y fluida. Sin problemas de reinicio y apagones aleatorios. No se porque os pasa algunos. Pero mi experiencia ha sido excelente.
Espero que solucionen los problemas de reinicio. Enviado desde Samsung Galaxy S2 con Returns 6.0 Doppler Efecto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ayer, durante todo el día, no se me reinicio ninguna vez. He quitado la aplicación Amigos y he desactivado cualquier notificacion del Market y Samsung Apps, que creo que son las que utilizan ciertos horarios para sus actualizaciones. Espero que poco a poco se pueda solucionar el tema de los reinicios, que j o d e un montón.
|
||||
|
||||
|
Como he comentado anteriormente, ayer no sufrí ningún reinicio.
Hoy me ha vuelto a pasar, justo a las mismas horas de siempre. Me ha desaparecido el reinicio pertinente de las 5 de la madrugada, pero me siguen pasado los dos consecutivos de la media mañana. El primero a las 11 horas y 20 minutos; el segundo a las 11 y 28 minutos. En ambos casos, una vez puesto el PIN de la Sim, me hace todo el proceso de encendido, y me aparece una notificacion con el simbolo de la estrella con el centro azul. Imagen que ya he puesto mas arriba. Por tanto, sigo sin creerme, que estos reinicios se produzcan de forma aleatoria por el Jkay, ya que se producen exactamente a la misma hora cada día. Debe ser la actividad de alguna aplicación que viene programada por para hacer alguna actualización en horarios determinados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ni ayer ni hoy he tenido reinicios (tengo la Return II Final Edition). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado nunca, lo unico que el navegador dandole algo de caña alguna vez que otra se cierra directamente, no da FC, pero se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, sin horarios ni nada, ya llevo dos reinicios, y ya no se que mas voy a borrar o desactivar.
![]() ![]() ![]() Voy a tener que cambiar de ROM, para descartar alguna aplicación incluida en esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si ahora que vuelvo a estar algo menos out reviso el tema y a intentar encontrar lo que lo provoca para solucionar el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido todo el hilo, yo la única pauta que tenía muy clara hasta ayer, era que se producían a las mismas horas cada día. 5 y 20 de la madrugada y dos consecutivas a las 11,20 y 11,29 de la mañana. Pero ayer tarde, y por sorpresa tuve otra a las 6,20 de la tarde y hoy otra alrededor de las 7 de la mañana, pero no he visto el reinicio, por lo que no puedo asegurarlo.
Estoy a la espera de los reinicios de hoy. Parece que no se van a producir, algo he cambiado que también han cambiado los reinicios. He quitado el Widgets del tiempo y también el de noticias (tenía 2), he desactivado las actualizaciones de software y alguna cosa mas. Desde las 7 de la mañana ni he tenido ninguno. Gracias por tu trabajo.
Última edición por asaeta Día 30/12/11 a las 12:16:49. |