|
Ohhh yeahhh!!!
Bueno compis muchas gracias a todos, al final lo he conseguido, he llegado del curro directo a matar jajajaja y me ha fallado de nuevo pero luego he caido en una cosa...
Se me ha encendido la bombilla y he recordado que con Windows 7 hay una opción de "compatibilidad con Wxp" JAJAJAJAJAJA tanto rollo y al final ero eso ![]() ![]() Ya lo he rooteado y soy super usuario, ahora me asalta una duda!!! Según algunos manuales he de actualizar a la versión 0.62: 1º si hago eso pierdo el super usuario? 2º Si actualizo gano algo? pierdo algo? 3º si actualizo me va a complicar la vida para meterle una ROM?? (este es el próximo paso seguramente, ahora me ha molado el tema de trastear el móvil ![]() Pues lo dicho muchas gracias, voy a seguir leyendo por aquí jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
HTCMANIA es un foro muy extenso, si buscas un poco la encontraras ( gratis). Yo al final la he comprado.
|
|
Hola compis, a parte de las dudas que os puse anoche (aún no he actualizado a 0.62 esperando vuestros comentarios) me he tirado parte de la mañana restaurando aplicaciones de las copias de seguridad, los sms etc... y recopilando algunos numeros de telefono que perdí porque pensaba que estaba todo en la SIM y resulta que los contactos nuevos se van añadiendo en el telefono
![]() ![]() ![]() ![]() Pero me asalta otra duda, yo pensaba que al ser root podría mover aplicaciones al telefono como facebook, maps o Officesuite que ocupan un huevo de memoria ram y o no se o no se puede... el rollo de hacerme root era por liberar memoria y quitar mierda del telefono, y en parte lo he conseguido porque he liberado unos 40mb de espacio en la ram pero pensaba que quitaria bastante mas, pero al no poder (o no saber ) mover esas 3 aplicaciones que son las que mas ocupan (32mb, 15mb y 38 mb respectivamente) pues mas o menos estoy en las mismas. Me he bajado el Titanium, el Rom manager... y me he leido los manuales pero no encuentro como hacerlo. Alguien me hecha un a ano? gracias |
|
Con TTB pro mantienes pulsada la app y te da la opción de convertirla en app de usuario. Una vez convertida, la puedes mover a la sd con link2sd.
Con titanium también la puedes congelar |
|
||||
|
||||
e preguntado en otro hilo y me an dixo q pregunte aki =( ya probe una app de ttb pro y n me funciona me pone q no soy root
|
|
Hola alguien me puede resolver mi duda por favor? aún no he actualizado y no se si debo hacerlo o no...
La cuestión es que gracias a los tutos de este foro y a los compañeros por fin he conseguido rootear el telefono y ay soy super user y tengo el telefono limpito de basura... pero en todos los tutos que tengo pone al acabar de rottear actualizar de la 0.42 a la 062. Mi pregunta es? - hace falta actualizar de la 0.42 a la 0.62? - Que gano? va mejor el telefono? - me impide en un futuro poder probar otra ROM de algun cocinero del foro? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Lo dicho quítate la basura de Sony e instala una cocinada Y actualiza por flashtopo no vía OTA |
|
||||
|
||||
hola amigos necesito ayuda urgentemente, mi xperia se a roto creo q es la pantalla xq cuando lo enxufo al pc me lo reconoce y me gustaria saber si ay alguna manera de volver a ponerlo como lo tenia sin ser root y sin q kede ninguna resto en el movil de q un dia estubo rooteado
|
|
Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
|
||||
|
||||
ya pase xo ay xo nadie me ayuda
|
|
Llevalo al sat,no hay opción sin ver la pantalla
|
|
O falsear con flashtool la.587 o la. 562 de ics
|
|
||||
|
||||
si ago eso se keda como antes y n ay señal de q antes fuera root?
|
|
Se queda como cuando lo sacaste de la caja
|
|
||||
|
||||
Buenas he actualizado el metodo de rooteo con dos script que deberia servir para cualquier version de firmware y por ende para cualquier version de android, uno solo rootea y otro rootea e instala CWM
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
Hombre...dichosos los ojos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
AYUDAAAAAAAAAAA!!!! flashee mi xperia neo v pero por error le puse una version del neo, por eso no me a cogido la cámara (sale roja y volteada) he intentado de todo para solucionarlo pero no he podido x.x
|
|
||||
|
||||
3º Código:
wvw.multiupload.... Los drivers para el xperia neo v. Esta caido -_- pueden resubirlo? gracias |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|