|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun peaje habra que pagar, ¿no?
![]() Es lo triste de abandonar el SGS, con lo dulce que esta su desarollo ahora... ya da algo de pereza cambiar de modelo y hacer como una vuelta atras de 6 meses a betas y testeos. Claro que la cosa se compensa por otro lado, pero siempre es un lunar. Por cierto, como anda el tema de la duracion de bateria en el SGS II, al estilo de este? PD: Nunca molestan estos offtopic, pues a quien le disgusta que le pongan los dientes largos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recoba ni se te ocurra irte al lado oscuro jijiji ahora qué estoy contigo jijiji el compañero logi43 me terminó de convencer jijiji para cuando v4????? Jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando un Galaxy Nexus (cuesta igual que el SGII) me estoy equivocando ??? @Satyr @Bitrate @Recoba que me recomiendas aún estoy a tiempo!!!! darme vuestra opinion no seais malos!!! gracias
Última edición por logi43 Día 12/12/11 a las 21:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando por el nexus..ahora bien, siendo de Google no creo qué haga falta meterle ninguna rom..verdad???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion @Lordstenka, la verdad es que me a costado decidirme aunque en algun post de hace tiempo recuerdo que comentaste muy positivo del galaxy nexus.
Ya no tengo el sgs s lo e puesto a la venta esta mañana en 190 euros y me lo han quitado de las manos, con un año de antiguedad.
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de que la oferta es buena, algunas cosillas del nexus no me han gustao mucho, pero esto es cuestion de gustos ya. Si quereis abrimos un hilito pa esto jeje, que este al final va a ser offtopic y no es plan
|
||||
|
||||
|
Es buen precio, yo es que tengo en mente que mi proximo sea un nexus, no quiero depender de las compañias para las actualizaciones (y sus fallos) y no quiero capas tampoco, si no, sacarlo de la caja y a funcionar, aunque digo lo nismo que recoba, no siento la necesidad de cambiar, que me das envidia, si, pero aun no se me ha quedado corto el i9000
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he mirado apenas el tema (y de momento prefiero no hacerlo...) pero asi a bote pronto y en abstracto elegiria el galaxy nexus tambien. El soporte directo de google es mucho, luego ya es comparar precios y condiciones, y que si uno esta verde, el otro lo esta aún más. Aunque lo primero de todo es eso, mirar a ver si realmente necesitamos más de lo que tenemos, porque si ya vas sobrado con el SGS... no debe de haber prisa por cambiar
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy deacuerdo con vosotros, si se va sobrado hoy por hoy cn el S.. ya habrá tiempo (mientras tanto vamos ahorrando Tambien se que el proximo será el Nexus y porque no, el dvd portatil tambien conocido como Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el tema..... cuantos van dejando el barco
Yo me quedo aunque tenga que remar con 4 remos XD La verdad que aunque cambie de movil(sera el SIII) nunca me quitare el S que ratos me a dado, me da y me dara, todavia se porta como un campeon jajaja PD: Al final habra que hacer un censo "Cuantos quedan con un Galaxy S"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el tema..... cuantos van dejando el barco
Yo me quedo aunque tenga que remar con 4 remos XD La verdad que aunque cambie de movil(sera el SIII) nunca me quitare el S que ratos me a dado, me da y me dara, todavia se porta como un campeon jajaja PD: Al final habra que hacer un censo "Cuantos quedan con un Galaxy S" ![]() ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 12/12/11 a las 22:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues yo digo como @rebelde2008.... aunque me cambie a Galaxy II o a Galaxy Nexus no me voy a desprender ni de mi Galaxy ni del de mi novia jajaja que si cambia ella de movil ya sabe que me quedo con el suyo tambien para seguir trasteando y por que me encanta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si cojo uno es para soltar otro jeje... que tengo que recuperar algo la inversion
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco me funciona a mi el bluetooth... no se llega a activar Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar una opinión más profunda porque no he probado todavía el Galaxy Nexus pero que es un gran terminal eso es seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalacion la hicistes limpia y con todos sus wipes? si no lo hicistes lo mismo es que no se ha instalado bien y tienes que hacer la instalacion limpia. |