![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jrsot tengo la rom de xatxin que va muy bien pero ya no la actualiza más ya que se ha pasado a sansung,si instalo la tuya tengo que hacer todos los wipes completos(todo el mundo dice que tu rom es sensacional)
y perderia todo lo que tengo bajado e instalado,un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Usa titanium backup o mybackuppro para guardar los datos y las apps, porque perderás todo al hacer los wipes |
|
|
|
|
Cita:
En otros tfnos. y otras roms a través del menú oculto, porque dependiendo de la versión de radio puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft ahora mismo me pongo en ello
enviado desde el espacio |
|
|
|
Puesto el KERNEL , sin aparentes problemas ...
Mi actualización a la ULTIMA (SEIS IMAGENES), la hice sin wipes...como la mayoría ![]() Uso todo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué mejora cambiarle el kernel??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Ya que preguntas a los que tenemos Fc con la camara yo hice wipe de cache y dalvik cache siguiendo indicaciones de la primera pagina del tema.Agradeceria,ya que soy novato,me aclarases la duda de si al actualizar la rom es normal conservar aplicaciones y configuracion.
Es la primera vez que actualizo tu magnifica rom. De momento no puedo estar mas satisfecho con ella. Ademas de solucionar el problema que tenia con la wifi en la 2.3.6 original,la experiencia de usuario ha mejorado un 200%. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, solo comentar que hice un backup desde el propio recovery, utilizando la funcion "backup & restore", despues hice un wipe de todo, tanto el "data/factory reset", como los avanzados. Una vez instale la Rom y ver que estaba todo en su sitio, volvi al modo recovery y desde el "backup & restore/restore avanzado/restore data" recuperé todas las configuraciones que tenia, asi como los programas y los datos de contraseñas. Estoy como un niño con zapatos nuevos, y me pasa cada vez que pongo una Rom y va tan fluida como esta. Gracias cocinero..que digo cocinero, CHEF!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú/configuración/más/copia del historial de chat. Después con un gestor de archivos copias la copia de seguridad en tu pc por ejemplo y luego una vez hayas hecho los wipes y reinstalada la app, restauras la copia de seguridad y listo Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si alguien que sepa podría postear skins para la radio fm....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta como activo el teclado T9
|
|
|
|
Entro para actualizar la de dia 7/11 y veo una actualizacion nueva en el Wuala con fecha de hoy dia 9/11, subida hace una hora??? JRsoft es increible lo tuyo jejeje cuando tu nos digas la probamos o actualizamos.
Un saludo maestro y de verdad gracias por todo, tanto los comentarios y respuestas como tu magnifica ROM. Putolazaro nos hemos pisado!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la ultima actualización!
|
|
|
|
Estaba probando un sistema para subir automáticamente las roms y se ha colado esa, no debería haber subido todavía pero bueno... ahí se queda.
Tiene incorporado el fix de la velocidad de transferencia de datos en la tarjeta de memoria y solucionado el FC en las opciones de brillo dentro de las opciones de widget de control de energía. He dejado la traducción original de las opciones cyanogen, porque al meter las mías era cuando fallaba. Quedan algunas palabras sin traducir pero se entiende todo sin problemas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
ahora si que va rápido la transferencia de archivos por usb
|
|
|
|
|
|
Vamos a por ella