|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redios perdonad mi ignorancia pero kes eso de rom oficial 2.3.5
Io teno 2.2.1 esa es mejor? En ke es mejor? Seguiran funcionandome igual las apps y juegos ke tengo? Si me cambio pierdo mi preciada garantia? Kes odin y kies? Y x ultimo...donde coñ...aprendeis todo eso ke me apunto al curso? Seske me sacas de windows y me pierdo.jeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé q son kies, Odin etc. Yo tengo mi Ace flasheado con la ROM oficial de Samsung, ya que la de Movistar España era un asco, y ahora he visto que Movistar ah sacado la 2.3.5, cuando Samsung de manera oficial para el Ace se quedó en la 2.3.3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el navegador , tengo el que viene por defecto en ks3+cyanomod7.1 .. ni idea cual sera.. Cual recomendais bajar para nuestro movilito ????
EDIT: Y otra duda que tengo.. Como miro las apps que estan en segundo plano comiendo bateria?? Por ejemplo tengo en ajusted de cyano conservative.. puesto y me xupa muchisima bateria , esta calibrada y todo.. Última edición por Piol1n Día 18/11/11 a las 16:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el navegador , tengo el que viene por defecto en ks3+cyanomod7.1 .. ni idea cual sera.. Cual recomendais bajar para nuestro movilito ????
EDIT: Y otra duda que tengo.. Como miro las apps que estan en segundo plano comiendo bateria?? Por ejemplo tengo en ajusted de cyano conservative.. puesto y me xupa muchisima bateria , esta calibrada y todo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! mi pregunta es, como hacer que se me quede guardada la configuracion de las aplicaciones al reiniciar el movil, tiene que ver con ajustes, privacidad??? Gracias, esta pagina me esta siendo de muchisima ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
o poner un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
es la 2.3.5 oficial de movistar ,
y se supone q es mejor y todo lo q tienes te funcionara igual , y no pierdes garatia por q es la oficial de movistaa al menos q tu no seas movistar , kies y odin es para flashear tu movil , y leete todos los temas de arriva antes de los temas normales , para q sepas al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cargador coche
Saludos amigos, este es mi primer Post y necesito que me orienteis en una cuestion, estoy pensando en comprarme un cargador de coche para mi Ace GT-S5830 y el que tengo mirado es de 2000 mA de intensidad en el telefono tengo una bateria de 1500 mA, la pregunta es que si tendria algun inconveniente al ser de mayor amperaje, podria recalentar la bateria o dañar el teminal? a continuacion os dejo las caracteristicas
-COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ACEPTE LA CARGA MEDIANTE MICRO USB -100% NUEVO!!! -2000mA de Intensidad!! -Cargue su teléfono mientras conduce, utiliza GPS ... -Chip Inteligente IC incorporado que reconoce la batería completamente cargada y automáticamente cambia a un modo de ahorro para evitar la sobrecarga y cortocircuito. -Nunca sobrecarga la batería. El producto esta en Ebay, siento no poder poner los enlaces a la pagina os dejo el modelo por si lo quereis mirar CARGADOR COCHE MICRO USB 2A SAMSUNG GALAXY R S I9000 PLUS ACE S2 Z MINI SCL Y hay otro que es este Cargador Coche Samsung Galaxy S II S2 i9100/Galaxy Mini/ i9000/ i9003/ Ace 5830 Muchas gracias por vuestra colaboracion, y adelante |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun theme que recomiendes para poner con theme chosser? !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! queria saber como guardar la configuracion que yo deje de las aplicaciones para que cuando apague y encienda el movil esten tal y como yo las ordené. Y queria saber si tiene algo q ver con la opcion de ajustes y privacidad q hay dos opciones y no se para que sirven. Gracias
|