|
||
|
|
||||
|
||||
|
El post 3 es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=3
Lo que tu has puesto es la pagina 3, y ahí no hay nada. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres entretener a los peques..... hay gente que los soborna con juguetes o huevos kinder para que se queden quietos jajajajajaa
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve instalado y lo desinstale porque no encontraba la carpeta after startup lo he vuelto a instalar y sigo con las mismas no encuentro la dichosa carpeta solo tengo "on startup" el caso es que hace tiempo si lo tuve desactivado pero al cambiar de rom ya no volvi a ver la opcion al instalar el programa, la version que tengo del autostarts es la 1.1.2
![]() Tampoco te puedo decir que verison es, porque no me sale.. Te dejo una captura para que veas donde me sale.. SC20111010-153219.png
|
||||
|
||||
|
lo siento, no entender y a pesar de ello San Google me ha indicado esto PDA (del inglés personal digital assistant (asistente digital personal) Como no sea que necesito un asistente personal digital ![]()
Última edición por hairam Día 10/10/11 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que tal el finde chic@s, por qki algo ajetreado ya que hemos estado de pintura, e de decir que entre mi familia tenemos 4 SGS y todos vamos con la v18, comento que en los 4 tenemos el EXT4, y en 2 salio a la segunda uno bien y otro a la tercera y el titanium del post 3 esta en 3 ya que a uno no se lo he metido todavia y no me ha dado problemas salvo en uno, volvi a instalar la v18 encima, el semaphore 1.7.5, ext4 y el titanium y todo ok.
eso si si seguiis las indicacione de daemon, ekrichi, lince, andromaniac, y los creadores de los tutos como hechicero, no habra problemas, yo lo he hecho y todo bien, y cuando alguien titne un problema y pregunta si me ha pasado a mi le comento lo mismo que me dijeron a mi un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno que tal el finde chic@s, por qki algo ajetreado ya que hemos estado de pintura, e de decir que entre mi familia tenemos 4 SGS y todos vamos con la v18, comento que en los 4 tenemos el EXT4, y en 2 salio a la segunda uno bien y otro a la tercera y el titanium del post 3 esta en 3 ya que a uno no se lo he metido todavia y no me ha dado problemas salvo en uno, volvi a instalar la v18 encima, el semaphore 1.7.5, ext4 y el titanium y todo ok.
eso si si seguiis las indicacione de daemon, ekrichi, lince, andromaniac, y los creadores de los tutos como hechicero, no habra problemas, yo lo he hecho y todo bien, y cuando alguien titne un problema y pregunta si me ha pasado a mi le comento lo mismo que me dijeron a mi un saludo ![]() Esto es lo que gusta leer, y reconocer el trabajo de los que se lo curran, y ademas que cuando tengas alguna duda o problemilla, colaboren Adelante y seguir asi ![]() asi da alegria seguir los post
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con estos "maestros" y leyendo, no falla, tiene que funcionar
Esto es lo que gusta leer, y reconocer el trabajo de los que se lo curran, y ademas que cuando tengas alguna duda o problemilla, colaboren Adelante y seguir asi ![]() asi da alegria seguir los post ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Excusa: Es que estaba pensando en hacer marcha atras, perooooo....... va a ser que no. en esta vida hay que asumir las consecuencias , en la otra no lo se jajejijoju Sera cuestion de buscarios trabajo, porque si no , hay que ver en que os fijais!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, solo tengo la copia del titanium que si se puede sacar de alli, me explicas y te la paso..
Tampoco te puedo decir que verison es, porque no me sale.. Te dejo una captura para que veas donde me sale.. Archivo Adjunto 74366 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una version mas nueva y ahora si me sale lo de atfer startup pero no me sale lo de contenido DRM, y mira que yo eso lo he visto antes con versiones anteriores y lo tenia puesto, aqui mando unas capturas para ver si lo soluciono. Luego si eso lo borrais para que no ocupe tanto.
![]() La primera, me mola el icono de la cobertura wifi.. aunque en azul claro más.. jaja.. Segundo, a ver si me pasas ese app que el mio es mas antiguo.. Tercero, al tema: Dale al boton izquierdo de abajo del todo, te sale una opcion de View..? y si la tienes, que tienes marcado? yo solo tengo marcado "Hide unknow events", asi marcado casi al final sale una opcion de "Contenido DRM".. Cuentanos..
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy algo nuevo en esto y hay muchos post entre medias para leermelos todos (aunque me he leido unos cuantos jeje)
He decidido que voy a instalar este MOD-ROM v18 y quería saber algunas cosillas que seguramente estaran comentadas entre todas las paginas pero no he visto por ahi. - Se puede utilizar el kernel darkore 4.0? - En cuanto a la batería cual es su duración más o menos? yo ahora tengo la jvs limpia y me dura sobre 36/48h... notaré mucha bajada de tiempo?? ...de momento solo se me ocurren esas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
La primera, me mola el icono de la cobertura wifi.. aunque en azul claro más.. jaja.. Segundo, a ver si me pasas ese app que el mio es mas antiguo.. Tercero, al tema: Dale al boton izquierdo de abajo del todo, te sale una opcion de View..? y si la tienes, que tienes marcado? yo solo tengo marcado "Hide unknow events", asi marcado casi al final sale una opcion de "Contenido DRM".. Cuentanos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy algo nuevo en esto y hay muchos post entre medias para leermelos todos (aunque me he leido unos cuantos jeje)
He decidido que voy a instalar este MOD-ROM v18 y quería saber algunas cosillas que seguramente estaran comentadas entre todas las paginas pero no he visto por ahi. - Se puede utilizar el kernel darkore 4.0? - En cuanto a la batería cual es su duración más o menos? yo ahora tengo la jvs limpia y me dura sobre 36/48h... notaré mucha bajada de tiempo?? ...de momento solo se me ocurren esas XD. ![]() Ahora voy a contestarte: El darkcore 4.0 si que lo puedes poner, no hay ningún problema. De hecho, en el post 3, hay una lista de kernels que son para esta base JVS y que puedes usar sin problemas. Ya sabes que cada galaxy es un mundo, y a unos les va mejor uno, a otros otro. Por eso he puesto todos los que hasta el momento he ido encontrando. La batería..... eso ya depende de lo que uses el movil. Si lo usas poco...... puedes estar hasta casi 3 días sin cargarlo. Si lo usas mucho...... pues lo que uses. Si revisas el hilo, hay algunas capturas de pantalla de consumo de batería. Yo te voy a poner mi ejemplo, que igual no es el más adecuado, pero bueno. Llevo de kernel el semaphore 1.7.5 sin tocar nada (ni conversión ext4, ni nada), básicamente lo uso por la tarde y por la noche para el tapatalk, el whatsapp, el ebuddy, el facebook..... y me suele durar dos días. También llevo un gestor de batería (el green power) que me ayuda a que dure más tiempo. Eso sí, si estoy flasheando toda la tarde (como me pasó ayer) pues se reduce. Eso es ir observandolo cada uno, porque nadie mejor que tú sabe el tute que le das al movil. De todos modos, estamos aquí para ayudar y solucionar dudas. Si una vez puesta la modrom tienes algún problemilla.... posteas aquí y alguien te echará un cable. Y lo que es conveniente es que te vayas leyendo todo lo que se ha ido posteando en el hilo, porque muchas veces hay soluciones a pequeños problemillas. Leetelo con calma, que nadie te encorre, vale?
|
|
||||
|
||||
|
buenass!
una dudilla que tengo a la hora de cambiar la fotos de contactos se hace descomprimiendo la V18 en el PC y cambiar la archivos que habeis dicho pero a traves del ordenador no me deja abrir CONTACTS.APK,pero con el root explorer si me deja,por donde lo haceis por PC o directamente por el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
buenass!
una dudilla que tengo a la hora de cambiar la fotos de contactos se hace descomprimiendo la V18 en el PC y cambiar la archivos que habeis dicho pero a traves del ordenador no me deja abrir CONTACTS.APK,pero con el root explorer si me deja,por donde lo haceis por PC o directamente por el movil? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el winrar en el pc el caso es que cuando entro en system/app pero dentro de la carpeta app no me deja abrir lo archivos lo abro con el block de notas pero claro, eso no me hace nada....
|