![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
revelatio como puedes ser tan impertinente pare decir que si entras allí o aquí el hace lo que le da la gana y si a tenido problemas a ti que te importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje! !estamos todos un pelin, aburridos de espera
rar y mira que en esto ,tengo bastante esperiencia con un HTC HERO.. Última edición por patrullone Día 25/10/11 a las 23:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
LG tiene el record Guinness por el primer móvil con doble núcleo.
Yo voto por que tenga el record Guinness de "LA COMPAÑÍA QUE TARDA MAS EN ACTUALIZAR SUS MOVILES".
|
|
|
|
|
Cita:
¿A que viene ahora este comentario si el propio aludido no se ofende? No entiendo nada y disculpar por el desviar el hilo , pero es que si seguimos así terminamos discutiendo por "no se siquiera el porqué" Pd. No voy a replicar a nadie sobre esta cuestión asi que el que siga con esta cuestion tiene un contertulio menos Un saludo y disculpar por el protagonismo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido las esperanzas definitivamente, si algún dia sale alguna actualización oficial a Gingerbread, bienvenida sea ... sí alguien puede traer IC al O2x es Cyanogen, tocará esperar ... en cuanto termine la permanencia cambiaré de terminal ... De momento me voy a entretener con el SGS2 de mi chica que ayer se lo pilló al terminar permanencia y portar a otra compañia ...
|
|
|
|
Relajaos compañeros, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3049928
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasao xdd
|
|
|
|
La verdad es que el soporte es penoso, el terminal para mi es un pepino pero no repetiré con Lg. Sólo me planteo dos opciones y las dos las fabrica Samsung, yo ya no tengo permanencia pero estoy esperando por si el mes que viene llega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento.
Tengo este móvil desde mayo. Es mi primer LG. Lo adquirí pensando que que tenía algo de última generación y que podría codearse con lo más alto del segmento. Más aún con la potencia del hardware y las actualizaciones que prometieron desde la marca. Después de este tiempo, JAMÁS volveré a comprar un LG. Y no ya solo por lo estafado que me siento por lo de las actualizaciones, sino porque es un desastre de aparato. No hay día que no me sorprenda con una cosa nueva, reinicios, batería que se va, cuelgues ... He tenido de todo, HTC, Nokia, Samsung... y este, sin duda y de largo, es el peor móvil que he tenido. Estoy deseando que se me cumpla la permanencia para darle puerta. Es de locos, Samsung y Motorola dicen que tienen "listo" para sus terminales ICE CREAM, y nosotros aún esperando GINGERBREAD. Estoy seguro que un 80 % de los de este y otros foros no recomendaría LG. Sinceramente me alegro de la noticia de los número rojos de esta marca. Se lo han ganado a pulso. |
|
|
|
¡Pues yo pienso que ha estado perfectísimo el tweet de fermentito!!
El que no cumple con promesas y plazos está incumpliendo y por lo tanto está estafando. Creo que ha sido incluso bastante respetuoso. No obstante estamos "quemaos" y eso no nos lo quita nadie, sobre todo las expectativas que teníamos con este terminal, pero dicho esto. EL MERCADO LES ESTÁ Y LES PONDRÁ EN SU SITIO,!!! como hemos visto aunque eso no nos actualice a gingerbread el móvil....je..je..je |
|
|
|
|
Cita:
¡Estoy totalmente de acuerdo, a nosotros ya nos han hecho "el avión" pero si creemos en esto del mercado..... ¡Caerán como pichoncitos, caerán! Es así , los dictadores acaban cayendo , aunque por el camino se dejan un rastro de sangre. En este caso nosotros hemos sido los cadaveres, pero el DICTADOR CAERÁ |
|
|
||||
|
||||
|
Como resultado de su gestión (LG), no paran de perder dinero en su línea de móviles. Castigo para ellos pero también para nosotros como usuarios ya que con este escenario cualquier inversión en actualizaciones se ve cada vez más lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo que eso sería si quieren solucionar el problema de raiz... su otra solución es abandonar su división de móviles... a largo plazo no tienen muchas más opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar las valoraciones personales sobre la actuación de algún usuario para nosotros mismos, ya que ponerlas aquí solo ensucia el post y se llena de información innecesaria
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema