|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nomared, lo probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
madremia, nose que ha pasado, estaba intentando hacer una llamada, me daba forzar cierre todo el rato, total que digo bueno voy a reiniciar el telefono, lo hago y cual es mi sorpresa? NO SE ENCIENDE!! se queda en htc...ya lo tenia todo configurado, intalado y funcionando perfectamente, porque a pasado esto? ahora que hago? AYUDA porfabor que me he quedado sin telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no posada nada. Siempre te queda reinstalar encima desde el recovery
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si se puede poner una Radio FM que sea mejor que la que trae la ROM porque funciona fatal, no me gusta nada XD
Me refiero a una Radio FM que no sea por internet eh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decir cuál es la mejor fórmula para ahorrar batería, te puedo comentar más o menos como lo tengo yo: Sólo sincronizo el tiempo, contactos, tareas y calendario. Uso Juice Defender pero no el Setcpu (se puede regular la frecuencia desde los ajustes de Cyanogen) 3G configurado en "GSM Auto (PRL)" en vez de "WCDMA preferred" (no estoy seguro de si así ahorra mucho más) Wifi y Bluetooth los enciendo sólo cuando los voy a usar. El GPS se puede quedar encendido, mientras no lo use un programa y no aparezca el icono no gasta. Regulo la retroiluminación a mano con un widget de pantalla (Brigtness Toggle Widget). No sé si se me escapa algo, calibrar la batería después de cada cambio de rom, en fin, nada que no se haya comentado ya. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que pregunte...acabo de adquirir un HTC HD2, con android 2.3.4, pero he estado tenido cuelgues en la camara y fotos.. y un par de veces se reinicio..
y quiero volver a instalar todo de cero, y he estado leyendo esta rom y se ve muy bien, encima tiene muy buenos comentarios...soy un novatooooooooooooooooooo y realmente no se nada solo unos terminos y no quiero meter la pata y dañar el equipo, leere todo paso a paso y preguntare....muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vendra la nueva versión...????..estoy impaciente por degustarla......espero sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que pregunte...acabo de adquirir un HTC HD2, con android 2.3.4, pero he estado tenido cuelgues en la camara y fotos.. y un par de veces se reinicio..
y quiero volver a instalar todo de cero, y he estado leyendo esta rom y se ve muy bien, encima tiene muy buenos comentarios...soy un novatooooooooooooooooooo y realmente no se nada solo unos terminos y no quiero meter la pata y dañar el equipo, leere todo paso a paso y preguntare....muchas gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
No, en serio, me suena de haber leído sobre Spirit FM o algo así, pero ni uso la radio ni la he probado.Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido subir el volumen de esta ROM , se oye demasiado bajo . Ya me he bajado el DSP manager pero no me deja instalarlo como cualquier apk.
|
||||
|
||||
|
Por cierto no consigo encontrar una Radio FM que no sea por internet, alguien sabe decirme? Para mi la Radio FM es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...roid.lvh&hl=es Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo a ver si me sube el volumen porque la verdad es que no me entero de cuando me llaman XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento cómo me va con el problema de duración de batería. Seguí las indicaciones de nomared (gracias!) Y etuve un buen rato entreteniéndome congelando aplicaciones etc... Pero al final, lo veo un poco engorroso lo de congelar / descongelar. Agoté completamente la batería (dejando la pantalla encendida con un video). Hice una carga completa, calibré, reinicié y ahora estoy al 90%, pero la desconecté del cargador anoche a las 00.00h. También he quitado varias aplicaciones que tenía de control de consumo.
Ahora una consulta / petición: Estoy encantado con JuiceDefender. Me encanta poder decidir cuando y cómo se conecta cada aplicación (Triggers/Apps/interactive). Es como un cortafuegos. La mayoría las tengo en disable (no entiendo porqué un programa para grabar notas de voz se tiene que conectar a internet). Otro gran grupo lo tengo en enable, con lo que sólo se conectan si tengo la pantalla encendida y estoy interactuando con ellos. Y sólo muy pocos en "enable/screen off" como el correo y esos programas que necesitas tener para recibir comunicación constante. Ahora viene mi pregunta: ¿Existe algo parecido para controlar la ejecución de las aplicaciones?. Los task killer te matan aplicaciones que vuelven a arrancar y las vuelve a matar y así gastan más batería... como por ejemplo el Maps. Si lo congelo, tengo que descongelarlo cuando quiero usarlo y es un rollo. ¿No habrá una aplicación en la que le diga que ciertas aplicaciones sólo quiero que arranquen cuando tengo la pantalla activa (enable), mientras otros independientemente de que la pantalla está apagada?. Bueno, perdón por el ladrillazo, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el juice defender y me desconecta todo el rato el wifi...por que?????a mi no me dice cuanto ganaria mas con.el juice....se.puede po er en español???
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |