ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 20/04/12, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,entra enel ron managuer y abajo del todo que pone todos los clockworkmod recoverys entra y le das al ,2.05 y cuando salgas sube arriba del ron managuer y veras que en el flashear recoverys lla lo tendras el 2.05 puesto ,,si no te deja entar en el paso de abajo del todo sube y entar en flashear recioverys le das y sal y baja ya te dejara descarte el 2.05
saludos
Hola, gracias por responder, pero no me queda aún claro, puedes decirme las pautas una a una.

Saludos
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 21/04/12, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Hola al final me lance con el Rom Manager. Lo he pasado a la 2.5 de CLOCKWORKMOD y me ha hecho la copia de seguridad.

Con todo ello me surge un nuevo problema, en el recovery me sigue saliendo el otro que tenia instalado: REVOLUTIONARY, pero sin embargo como ya digo no me ha dado problema de ningún tipo en la sd ni nada.

Ahora me pregunto: La copia que he hecho de es correcta? (no me dio ningun problema ni nada en Sd), podría volver atrás despues de instalar una Rom si esta no me gusta? Y por ultimo es normal que despues de haber cambiado en Rom Manager el recovery a CLOCKWORKMOD 2.5, me siga saliendo Revolutionary?

Saludos
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 21/04/12, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Habeis modificado el tutorial.... NO PONE COMO INSTALAR LOS DRIVERS

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 23/04/12, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
predi73 predi73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola

Soy un nuevo propietario de un wildfire

He visto que se puede poner android 4.0. He visto este hilo y he leido lo que he podido pero antes de meterme a leer todo , pido un favor

Alguien me puede decir si se puede volver para atras despues de poner el 4.0? Merece la pena poner 4.0?

Si la respuesta es que si pero tengo que leer todo el hilo lo leo, gracias
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 23/04/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola siento desilusionarte pero no se puede poner la android 4.,0 las mejores son las de jm y faia ,hay tienes para probar una cuantas ,,y si si se puede volver a como esta cuando la pillas ,,

pd: la que mas se parece ala 4.0 es la galaxi nesus de jm ,,
saludos
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 23/04/12, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
predi73 predi73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hombre la oficial no

he visto esta
"Cómo instalar la ROM Android 4.0.3 ICS en el HTC Wildfire
SplashICS, una ROM de ICS para el Wildfire, pretende acercar Android 4.0 al teléfono con un rendimiento rápido, junto con algunas otras características que se mencionan a continuación. Así que si estás listo, vamos a proceder a flashear el ICS para el HTC Wildfire."


se que no es la completa, que esta sin los elementos no necesarios y algunas peculiaridades mas, pero teoricamente funcional, o eso dicen.

Para probar y que tal, bien. Pero sabiendo que si no va bien puedo volver para atras.

tambien he visto esto:
Cuando ya pensábamos que nos íbamos a quedar sin ICS en nuestros terminales, apare MIUI y nos sorprende con su nueva versión (no oficial) MIUI Mini, la cual pese a encontrarse en su primera fase beta, ya funciona perfectamente e incluso mas fluida que roms de android 2.3 en nuestros terminales “low cost”
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 24/04/12, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
MELIIMELII MELIIMELII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a todos! me estoy rompiendo la cabeza... a ver si me se explicar y me podeis echar una mano!

He estado haciendo todo el tutorial y todo perfecto hasta que en el superoneclick al darle al shell root se me peta en Running psneuter... y cuando lo cierro me pone que la memoria no se puede "read". He probado en solo cargar, en unidad de disco y nada. Y bueno, me le he saltado y he llegado hasta "ejecutar cmd" y el meter los comandos no me reconoce "cd Android" y ya me doy por vencida y pregunto: que he hecho mal?!

Hboot: 6.01.1002 y s-off
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 24/04/12, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
lani123 lani123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Veracruz, mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por predi73 Ver Mensaje
he visto esta
"Cómo instalar la ROM Android 4.0.3 ICS en el HTC Wildfire
SplashICS, una ROM de ICS para el Wildfire, pretende acercar Android 4.0 al teléfono con un rendimiento rápido, junto con algunas otras características que se mencionan a continuación. Así que si estás listo, vamos a proceder a flashear el ICS para el HTC Wildfire."


se que no es la completa, que esta sin los elementos no necesarios y algunas peculiaridades mas, pero teoricamente funcional, o eso dicen.

Para probar y que tal, bien. Pero sabiendo que si no va bien puedo volver para atras.

tambien he visto esto:
Cuando ya pensábamos que nos íbamos a quedar sin ICS en nuestros terminales, apare MIUI y nos sorprende con su nueva versión (no oficial) MIUI Mini, la cual pese a encontrarse en su primera fase beta, ya funciona perfectamente e incluso mas fluida que roms de android 2.3 en nuestros terminales “low cost”
Esa ROM claro que se puede instalar, de hecho ya la probé y va muy bien, sólo que tiene algunos fallos, por ejemplo el de la cámara, y el de los vídeos, podéis pasarte por XDA y la encontrarás se llama splash ICS v0.6 o algo así

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 24/04/12, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lani123 Ver Mensaje
Esa ROM claro que se puede instalar, de hecho ya la probé y va muy bien, sólo que tiene algunos fallos, por ejemplo el de la cámara, y el de los vídeos, podéis pasarte por XDA y la encontrarás se llama splash ICS v0.6 o algo así

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
hola claro que se puede intalar pero tu mismo las dicho tiene fallos y son muy importantes tanto que la peña la quita en un plis yo la puse para probarla y niebla ,,la mejor las rom de jm ,,y faia ,,para mi parecer ,,
saludos
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 24/04/12, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
djpaliobcn djpaliobcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gràcia, Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Honor 10
Tu operador: Vodafone
He seguido el proceso con un Wildfire de Vodafone y todo perfecto. Magnifico tutorial
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 25/04/12, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
descargas

inetnto bajar los programas pero hay muchos que son aun megaload y como sabemos imposible de bajarlos podias actualizar las descargas
graciassssssss
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 26/04/12, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.

- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido...

- Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found".

PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 26/04/12, 05:12:08
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Bueno pues esto ahora es un poco callejón sin salida.

Siempre había pensado que lo de hacer downgrade no tocaba cosas como...la agenda, creo que he tenido un error de conceptos desde el principio , así que tratando desesperadamente de recuperar los datos he vuelto a instalar el Sync para ver si en alguna sincronizacion anterior ha dejado restos de información en algún archivo temporal, pero en fin, no estoy más que pegando palos de ciego.

Seguimos con el proceso...revolutionary no hace nada: waiting for device

Plan B: superOneClick. Más de lo mismo, waiting for device. Supongo que todo esto tendrá que ver con la mierda de los drivers al instalar el Sync, pero la cosa es que ahora mismo en el Administrador de programas no me sale NADA de HTC y al enchufar el teléfono no me deja tampoco instalar el otro driver que viene al principio del manual.

En fin, lo dicho, sin root, sin agenda y....lo voy a dejar no sea que también a este paso me quede sin PC.

Alguien me ilumina,plz?

PD: sobre recuperar contactos, he leido acerca de "titanium backup", conseguiré recuperar contactos una vez conseguido rootear el terminal? ^^

gracias
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 26/04/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
elture elture no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas estoy intentando hacer root en mi htc wildfire y al llegar a poner el beta key en el revolutionary me dice invalid beta key ayuda por favor estoy desesperado ya he probado cambiando las "l "por "I" por si acaso y nada ....muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 26/04/12, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elture Ver Mensaje
hola buenas estoy intentando hacer root en mi htc wildfire y al llegar a poner el beta key en el revolutionary me dice invalid beta key ayuda por favor estoy desesperado ya he probado cambiando las "l "por "I" por si acaso y nada ....muchas gracias de antemano.
hola la solucion en copia y en la ventana negra arriba ala derecha ,, boton derecho y pegas el codigo

,,asin de facil ,jeje
saludos
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 30/04/12, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
danielcata danielcata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
cuando llega a waiting for fastboot... el programa se queda ahi como lo soluciono porfavor q alguien me diga algoo :s

Última edición por danielcata Día 30/04/12 a las 17:54:58.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 01/05/12, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Hola Yamagata, primero que nada, gracias por tu atención y te felicito por tan excelente tutorial.
Trataré de ser conciso. Tengo un par de dudas.
1º ¿Donde dices:
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers: Descargar drivers de HTC Wildfire
te refieres al archivo "_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe" que está en el pack?.
¿Si no es así, cual es?.
2º En el punto 1.3 donde dices:
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY Además, estaría bien instalar los drivers de la HTC Wildfire cuando está en modo recovery (cuando está como en la imagen de arriba, mostrando el HBOOT y demás.) 1.3.1.- Descargate este otro driver: Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery
exactamente, a que carpeta o archivo del pack te refieres?.
3º En el punto anterior, ¿podrías cambiar el "...y demás" por una explicación de la instalación un poco más detallada?.
Perdona el coñazo, pero he intentado hacerlo mil veces, todas sin éxito. He leido las treinta y pico páginas del tuto y no me aclaro o algo estoy haciendo mal. Aparentemente, no me reconoce el teléfono, por lo que deduzco que es problema de drivers. Por cierto, sabes alguna manera de comprobar si teléfono y ordenador están bien conectados, o sea "en línea" uno con el otro?.
Al estar "caido" Megaupload y poner todos los archivos juntos en el pack, no tengo claro cual es cual.
Solo quiero hacer S-Off y Root! y me niego a creer que sea incapaz de hacerlo!
Muchas gracias por tu atención.

PD. Si otro forero tenía este mismo problema y lo ha solucionado, por favor ........ que pase la información.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 02/05/12, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
Charlymarbury Charlymarbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
Me gustaría hacer Root a mi Wildfire pero me gustaría saber si hay posibilidad de que se "joda" el móvil y perderlo.
Y también que cosas puedo perder al hacerlo, porque leyendo ahora alguien ponia que perdio la agenda, pero si la tengo en la sim también la pierdo?
Es bueno hacer una copia de seguridad de la sim?
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 03/05/12, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
e seguido el tutorial y despues de hora y media al fin lo e logrado muchas gracias a los que lo haceis posible
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 04/05/12, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Hola Luce88, soy Melonpelon (2 mensajes más arriba que el tuyo).
Una pregunta, ¿has usado el pack que hay en el tuto?. Es que a mi no me funciona como debería y creo que son los drivers.
¿Puedes responderme a lo que pegunto en mi mensaje?
Lo has hecho en hora y media........... y yo tengo ya varios días intentándolo sin éxito.
Por favor, dime si has hecho algo diferente.
Gracias

Última edición por melonpelon Día 04/05/12 a las 00:17:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 11:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /