ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
berni la G.44 me gusta mas que la G.33 pruebala y nos comentas.

Knei con respeto al gps a mi me coge muy rapido (al aire libre claro)..

Viejo 29/09/11, 07:10:54
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

El problema que tengo es que con el jvr que tengo cuando voy en el coche pierde señal y es un auténtico toston.....mi cuñado con el iphone no tiene problemas y el mio no hace más que perderla......y ya estoy un poco harto.
No hay nada que mejore el gps?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Yo antes de nada le cambiaba el kernel al 3.0.0.x (letras naranjas) porque el dark core con algunas roms da conflicto, No es normal te marque 65º el movil estaria a punto de fusion jeje, bajae el que corresponda a la version de android que estes usando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

y despues "install zip from sdcard", con la rom. puedes hacerlo directamente o (recomendable) con la JVR original, despues kernel del enlace que te he puesto y luego mi rom.

mantednos al dia.
Gracias por la ayuda,
mi problema es que como el ordenador no me reconoce el movil, ni como almacenamiento masivo, ni con Kies, ni con Odin, pues no le puedo hacer nada que no sea por el modo recovery desde la tarjeta.
Por lo que me da miedo hacerle algo que lo cuelgue y necesitara cargar una rom de tres archivos por Odin para solucionarlo, pues no podría.

Mi pregunta es si puedo instalar el kernel que me propones sobre mi 2.3.3 JVO con DarkCore sin riesgos?.

Alo menos ahora el telefono me funciona, eso si tengo que cargar la batería en otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Oye deiviniven, me e fijado en una tonteria, quando la batería esta por debajo del 15% en vez de decir conecte el cargador, sale introduzca el código pin(al desbloquear el sgs). Respecto al gps perfecto, aunque primero le pase el gpsaids. Por lo demas todo perfect, gracias por la creacion deiviniven !!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/09/11, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te ocurre siempre?
Viejo 29/09/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
tengo un problema, tras flashear el telefono por odin para poner una JVR limpia, el proceso ha dado pass pero el telefono no se ha reiniciado y ahora no enciende, ni se inmuta alguna solución casera? y eso que tenia marcado todo en odin....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei mate 10
vale, solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te ocurre siempre?
Si te refieres a mi, quando lo compruebe te contesto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Me esta pasando desde que puse la v44, que en modo camara, cuando pulso el boton de apagado, se me queda bloqueada la camara, y no puedo salir, y tengo que reiniciar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pllopis Ver Mensaje
Me esta pasando desde que puse la v44, que en modo camara, cuando pulso el boton de apagado, se me queda bloqueada la camara, y no puedo salir, y tengo que reiniciar el telefono.
Fijate que cuando estas con la camara y le das al boton de power te aparece un candado (nose que significa) y si le vuelves a dar al boton se va.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 05:38:03
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Pues me he decidido a instalarla y tengo algunos peros:

La instale desde un jvp limpia y he seguido todos los pasos. Ahora bienen los problemas. La rom en el quadrant me da 1400 pero tiene muy poca fluidez, sobre todo con el navegador de internet, que para moverme por la pantalla tarda una eternidad. Tambien lo he notado al entrar en las aplicacinoes se relentiza.
Ademas he tenido varios reinicios...uno al encender la camara y el otro un juego (en este se quedo totalmente colgado y le quite la bateria?

El tema que uso es el de stock

Vengo de una stock jvr y la fluided era muy buena.

Alguna sugerencia?

Gracias y salu2

PD: Otra cosa tambien con el tema de stock es que si dejo solo 3 escritorios, cuando reinicio vuelven a aparecer los 7. Hoy viendo un video se ha quedado frito y lo he tenido que reiniciar.

Última edición por knei Día 01/10/11 a las 15:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
barin barin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Triny / HTC Magic / Samsung Galaxy S / SGS III
Tu operador: Orange
Hola. Pues nada, que después de llevar ya un par de semanas con ella instalada, puedo decir que la duración de la batería es increible, en un dia con tute de correos, llamadas y algo de navegación, llego fácilmente a la hora de acostarme con un 60 % de batería..

Eso con la stock era impensable y aunque con la G22 y la G33 la cosa mejoró bastante, no tiene ni punto de comparación, con la G44.

Algún cuelgue he tenido y algún force close, pero nada de reseteos espontáneos ni más cosas raras.

Solo echo de menos el mod de jorge, que ya me había acostumbrado a ese aspecto, pero por lo demás todo perfecto. En esta no he cambiado ni Modem ni Kernel, tal cual está, me va (casi) perfecta.

Gracias, Deiviniven.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

knei es un problema del touchwiz 4.5 no conserva la eliminacion de escritorios, instala sobre una JVR limpia y nos cuentas,

Barin la verdad es estoy contento con la dureccin de la bateria, a las 2 de la mañana hare 2 dias sin cargarla y tengo un 44%, he de decir que el uso ha sido bajo minimos, llamadas, sms, whassup y poco de internet pero ahi va...
Viejo 06/10/11, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, decir que el problema ese del texto me ocurre siempre, para que quede claro adjunto una captura.

Tambien decir que la rom va muy bien, facebook, wazzapp, qustdian, gmail, correo, siempre datos activados, etc... y la bateria me dura casi 2 dias, en la captura se ve que le queda un 15% y habia aguantado todo el dia anterior, asi que nada voy a seguir un tiempo con la 44 ya que no m da problems Lo unico como dijeron mas arriba el navegador de serie que es una castaña, pero se cambia y listos.
Salu2! y gracias deiviniven !!

PD: eso que hablais de TW4 que los escritorios no se borran a mi no me ocurre, estando en el escritorio le das al boton opciones (o ajustes o lo que se llame, me refiero al boton tactil) y le das a notificaciones y se abren las opciones del TW, ahi cambias lo que quieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen1.png (137.5 KB, 114 visitas)

Última edición por berni_028 Día 06/10/11 a las 15:09:02. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Llevo unos dias con la ROM, y me parece muy buena. Hice una instalación limpia, y me funciona muy fluida y bastante rápida

Pero hay un problemilla, que muy probablemente estará respondido en algún post, pero hay muchos ...

El tema es que con el lockscreen "puzzle" o "glass" cuando recibes un sms o una llamada perdida y tienes que "encajar" la pieza del puzzle en el hueco, tienes que hacerlo debajo, porque en el hueco no hace nada.

Alguien sabe como se soluciona? Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que ultimamente dispongo de muy poco tiempo libre, pero lo que hablar del lockscreen se soluciona cambiando la imagen que hace el efecto de puzzle, la verdad es que la puse descuadrada sorry :P

estoy viendo las jvs y la jvt pero es que no me transmiten confianza esas filtraciones no les veo nada en particular, seguire echandoles un ojo.

Me alegro que os guste la G.44, saludos!
Viejo 07/10/11, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Es que ultimamente dispongo de muy poco tiempo libre, pero lo que hablar del lockscreen se soluciona cambiando la imagen que hace el efecto de puzzle, la verdad es que la puse descuadrada sorry :P

estoy viendo las jvs y la jvt pero es que no me transmiten confianza esas filtraciones no les veo nada en particular, seguire echandoles un ojo.

Me alegro que os guste la G.44, saludos!
Gracias por tu rápida respuesta.
Como hago eso de cambiar la imagen que hace el efecto del puzzle? cambiando el wallpaper, ya me cambia esa imagen, pero sigue descuadrada. He probado también a través de EDT Tweaks, pero no me deja cambier el fondo de pantalla.

No es que sea un problema muy significativo, pero si que molesta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tu podrias cambiarla pero es mas complicado que eso, para la proxima rom hare por corregirlo, de momento si son esas las salvedades me doy con un canto en los dientes jejeje un saludo.
Viejo 08/10/11, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
tu podrias cambiarla pero es mas complicado que eso, para la proxima rom hare por corregirlo, de momento si son esas las salvedades me doy con un canto en los dientes jejeje un saludo.
@deiviniven Tengo ganas de volver a poner una ROM tuya.. espero que saques algo pronto que hecho de menos ese tema tan bonito. Para la proxima puedes integrar el TW4.5 de Fr0gg4r de xda que tiene 0 cuelgues (el unico problema que tenia yo con esta ROM) y ademas le ha puesto temas y cositas interesantes, seria un gran añadido para la ROM.

La vas a hacer sobre, JVR,JVS o JVT? Un saludo!

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Alguien me puede pasar un link de un kernel para esta ROM con el que funcione el vodoo control, esque es casi imprescindible. Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /