|
||
|
|
||||
|
||||
|
berni la G.44 me gusta mas que la G.33 pruebala y nos comentas.
Knei con respeto al gps a mi me coge muy rapido (al aire libre claro)..
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que con el jvr que tengo cuando voy en el coche pierde señal y es un auténtico toston.....mi cuñado con el iphone no tiene problemas y el mio no hace más que perderla......y ya estoy un poco harto.
No hay nada que mejore el gps? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de nada le cambiaba el kernel al 3.0.0.x (letras naranjas) porque el dark core con algunas roms da conflicto, No es normal te marque 65º el movil estaria a punto de fusion jeje, bajae el que corresponda a la version de android que estes usando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 y despues "install zip from sdcard", con la rom. puedes hacerlo directamente o (recomendable) con la JVR original, despues kernel del enlace que te he puesto y luego mi rom. mantednos al dia. ![]() mi problema es que como el ordenador no me reconoce el movil, ni como almacenamiento masivo, ni con Kies, ni con Odin, pues no le puedo hacer nada que no sea por el modo recovery desde la tarjeta. Por lo que me da miedo hacerle algo que lo cuelgue y necesitara cargar una rom de tres archivos por Odin para solucionarlo, pues no podría. Mi pregunta es si puedo instalar el kernel que me propones sobre mi 2.3.3 JVO con DarkCore sin riesgos?. Alo menos ahora el telefono me funciona, eso si tengo que cargar la batería en otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye deiviniven, me e fijado en una tonteria, quando la batería esta por debajo del 15% en vez de decir conecte el cargador, sale introduzca el código pin(al desbloquear el sgs). Respecto al gps perfecto, aunque primero le pase el gpsaids. Por lo demas todo perfect, gracias por la creacion deiviniven !!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
te ocurre siempre?
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tras flashear el telefono por odin para poner una JVR limpia, el proceso ha dado pass pero el telefono no se ha reiniciado y ahora no enciende, ni se inmuta alguna solución casera? y eso que tenia marcado todo en odin....
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando desde que puse la v44, que en modo camara, cuando pulso el boton de apagado, se me queda bloqueada la camara, y no puedo salir, y tengo que reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido a instalarla y tengo algunos peros:
La instale desde un jvp limpia y he seguido todos los pasos. Ahora bienen los problemas. La rom en el quadrant me da 1400 pero tiene muy poca fluidez, sobre todo con el navegador de internet, que para moverme por la pantalla tarda una eternidad. Tambien lo he notado al entrar en las aplicacinoes se relentiza. Ademas he tenido varios reinicios...uno al encender la camara y el otro un juego (en este se quedo totalmente colgado y le quite la bateria? El tema que uso es el de stock Vengo de una stock jvr y la fluided era muy buena. Alguna sugerencia? Gracias y salu2 PD: Otra cosa tambien con el tema de stock es que si dejo solo 3 escritorios, cuando reinicio vuelven a aparecer los 7. Hoy viendo un video se ha quedado frito y lo he tenido que reiniciar. Última edición por knei Día 01/10/11 a las 15:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues nada, que después de llevar ya un par de semanas con ella instalada, puedo decir que la duración de la batería es increible, en un dia con tute de correos, llamadas y algo de navegación, llego fácilmente a la hora de acostarme con un 60 % de batería..
Eso con la stock era impensable y aunque con la G22 y la G33 la cosa mejoró bastante, no tiene ni punto de comparación, con la G44. Algún cuelgue he tenido y algún force close, pero nada de reseteos espontáneos ni más cosas raras. Solo echo de menos el mod de jorge, que ya me había acostumbrado a ese aspecto, pero por lo demás todo perfecto. En esta no he cambiado ni Modem ni Kernel, tal cual está, me va (casi) perfecta. Gracias, Deiviniven. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
knei es un problema del touchwiz 4.5 no conserva la eliminacion de escritorios, instala sobre una JVR limpia y nos cuentas,
Barin la verdad es estoy contento con la dureccin de la bateria, a las 2 de la mañana hare 2 dias sin cargarla y tengo un 44%, he de decir que el uso ha sido bajo minimos, llamadas, sms, whassup y poco de internet pero ahi va...
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que el problema ese del texto me ocurre siempre, para que quede claro adjunto una captura.
Tambien decir que la rom va muy bien, facebook, wazzapp, qustdian, gmail, correo, siempre datos activados, etc... y la bateria me dura casi 2 dias, en la captura se ve que le queda un 15% y habia aguantado todo el dia anterior, asi que nada voy a seguir un tiempo con la 44 ya que no m da problems Lo unico como dijeron mas arriba el navegador de serie que es una castaña, pero se cambia y listos.Salu2! y gracias deiviniven !! PD: eso que hablais de TW4 que los escritorios no se borran a mi no me ocurre, estando en el escritorio le das al boton opciones (o ajustes o lo que se llame, me refiero al boton tactil) y le das a notificaciones y se abren las opciones del TW, ahi cambias lo que quieras. Última edición por berni_028 Día 06/10/11 a las 15:09:02. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la ROM, y me parece muy buena. Hice una instalación limpia, y me funciona muy fluida y bastante rápida
![]() Pero hay un problemilla, que muy probablemente estará respondido en algún post, pero hay muchos ... ![]() El tema es que con el lockscreen "puzzle" o "glass" cuando recibes un sms o una llamada perdida y tienes que "encajar" la pieza del puzzle en el hueco, tienes que hacerlo debajo, porque en el hueco no hace nada. ![]() Alguien sabe como se soluciona? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente dispongo de muy poco tiempo libre, pero lo que hablar del lockscreen se soluciona cambiando la imagen que hace el efecto de puzzle, la verdad es que la puse descuadrada sorry :P
estoy viendo las jvs y la jvt pero es que no me transmiten confianza esas filtraciones no les veo nada en particular, seguire echandoles un ojo. Me alegro que os guste la G.44, saludos!
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente dispongo de muy poco tiempo libre, pero lo que hablar del lockscreen se soluciona cambiando la imagen que hace el efecto de puzzle, la verdad es que la puse descuadrada sorry :P
estoy viendo las jvs y la jvt pero es que no me transmiten confianza esas filtraciones no les veo nada en particular, seguire echandoles un ojo. Me alegro que os guste la G.44, saludos! ![]() Como hago eso de cambiar la imagen que hace el efecto del puzzle? cambiando el wallpaper, ya me cambia esa imagen, pero sigue descuadrada. He probado también a través de EDT Tweaks, pero no me deja cambier el fondo de pantalla. ![]() No es que sea un problema muy significativo, pero si que molesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
tu podrias cambiarla pero es mas complicado que eso, para la proxima rom hare por corregirlo, de momento si son esas las salvedades me doy con un canto en los dientes jejeje un saludo.
|
||||
|
||||
|
La vas a hacer sobre, JVR,JVS o JVT? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link de un kernel para esta ROM con el que funcione el vodoo control, esque es casi imprescindible. Gracias!