|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una invitacion demetrio at gmail com
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
A ver si un alma caritativa me envia una invitacion a mi tb !! [email protected] Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitacion para mi gracias por adelantado
[email protected] Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las atenciones que han tenido todos al mandar invitaciones, en verdad me gustaria probar la nueva red social de google, alguien que sea tan amable de regalarme una invitacion?
Mi mail es: rodrigovt1692(@gmail.com) Saludos (: |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Gracias, pues eso si algien me hace el favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería una invitación para testear Google+ aunque no nos podamos registrar en estos momentos.
- [email protected] Muchas Gracias! EDITO: Gracias a "Mario" por su invitación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Si alguien se anima q me mande una invitacion a ver q tal google+ Mi correo [email protected] en el momento lo tenga me podre tambien a mandar invitaciones a los compañeros del foro. Un saludo!! ![]() Me puede mandar alguien una invitacion? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la pagina 21 ya pedi una invitacion pero no se me ha enviado, entiendo que ha sido sin darse cuenta por lo cual vuelvo a solicitarla. [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable a mi tambien me gustaria recibir una invitacion: [email protected].
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído en Twitter y otros lados, ya está abierto a todos.
www.google.com/plus o plus.google.com/welcome Ya no hacen falta invitaciones. Por otro lado, es cuestión de tiempo. Es dificil convencer a los amigos de Facebook y hotmail a cambiar a Google... todo se andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién me puede invitar, [email protected], grácias
![]() |
|
|
|
|