|
||||
|
||||
Os informo que a partir de ahora el precio pagando por tarjeta y por transferencia será el mismo, 524.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que no tiene microsd, lo estan diciendo en otros hilos, ni la wif, ni la 3G.
![]() ![]() |
|
Que ninguno a recibido nada,porque me teneis impaciente y mirar que ninguna es para mi,que si no fuese asi me estaria tirando de los PELOS mentira que soy calvo jejeje. Ahora fuera coña si alguno tiene algo que comparta impresiones por fa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
twweter de ellos:
Salen 125 paquetes x SEUR 80 SG TAB 10.1P7500 y 45 SGS2 en breve revelaremos el misterio de la MSD en la SGTAB, mañana + clientes sonrientes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífico. Esto si son buenas noticias.
Aunque damos por seguro que no lleva ranura SD, a ellos, que en teoría ya lo tienen en la mano, no les costaba nada despejar dicha incógnita. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir un mail con la actualización de mi pedido a enviado, pero no me dice nada del nº de envío, alguien ya lo tiene?
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de enviar el mismo mail; en mi opinión deberían de enviar en el mismo mail el número de seguimiento.
Yo lo he pedido pues es útil. Por otra parte etiendo que están empezando a salir los primeros, osea que antes de mañana nada de nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han mandado esto
Spain Online ------------------------------------------------------ Numero de Pedido: 2129 Factura Detallada: xxxxxxx Fecha de Pedido: Thursday 04 August, 2011 Muchas gracias por confiarnos sus pedidos! El estado de su pedido ha sido actualizado. Nuevo estado: Enviado En el enlace que me envían ( Factura detallada) me ponen: Datos del Pedido [IMG]http://www.************.com/images/table_background_history.gif[/IMG] [IMG]http://www.************.com/images/pixel_trans.gif[/IMG] Pedido Num. 2129 (Enviado) Fecha del Pedido: Thursday 04 August, 2011 Total del Pedido: 524.76 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el numero de expedicion se suele dar al dia siguiente, al menos con SEUR
Spain Online ------------------------------------------------------ Numero de Pedido: 2130 Factura Detallada: Fecha de Pedido: Thursday 04 August, 2011 Muchas gracias por confiarnos sus pedidos! El estado de su pedido ha sido actualizado. Nuevo estado: Enviado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, mañana es el día que llegará a todo el mundo que les ha cambiado a enviado y el numero de pedido lo ponen por la noche en la página de facebook (supongo que quien lo quiera se lo enviará por email) porque Seur no da el numero de pedido hasta que no lo procesen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el nº de envio no creo que lo envíen hasta esta noche, si lo envían.
el tema que yo mañana no estoy en todo el día en casa, y tendría que llamar a seur a primera hora para que no salga a reparto, y yo pasarme por la tarde a buscarlo. mi pedido es el 2125 un saludo ![]() ![]() |
|
Acabo de hablar con ellos por chat y el numero de envio lo facilitaran esta noche cuando se los facilite seur... Ya lo tenemos jajjajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , x la noche en nuestro facebook después de las 23:59hs ponemos un enlace similar a este con los nros de expedición de cada uno de ustedes junto a su primer nombre y nro de pedido : http://www.facebook.com/topic.php?ui...5588&topic=505
Por la tarde podremos fotos con una posible sorpresa si se puede.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me van a matar de las ganas que tengo de tenerla!! jajajaja, dios, hoy no dormiré fijo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una idea de la posible sorpresa. A ver si hay suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
microsd ya vereis XD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una posible sorpresa, no una sorpresa fija jajajaja. Osea que mejor esperar...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|