|
||
|
|
||||
|
||||
|
D:
Novedades¿? Lo prometido es deuda: http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post2856450 Código:
Necesario poseer lo siguiente: ya la instale exitosamente -w- gracias veloz Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Para los que usáis mi rom antigua podéis aplicarla sin problemas encima. Cyano ROM!: (Instalación desde el nuevo recovery Si no lo tienes, instala ESTO desde custom zip y ya tendras el nuevo recovery) DESCARGA! V.46 Rom: Descarga Iconos batería: ![]() esqe soy algo novato
minicm10 Android 4.1.2 by Naa - stock 4.0.3 rooteada Última edición por xperia_pro Día 07/10/11 a las 19:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era con cual jajajaja pero lo instale y qedo bien jeje XD
Sent from my xperia x10 mini pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola padre esta buenísima esta rom pero como me duro para que me prendiera te hago una pregunta como hago para volver a 2.1 de sonyericson original
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la instale en mi sony ericsson x10 mini pro (u20a) y todo bien : wi fi, radio, 3g, etc, lo que vi es q no tiene screenshot incorporado , se podria instalar?? si es asi como xfa .Gracias x la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q pena podria subir la descarga con otra pagina, ya q megaupload esta cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor pueden resubir la descarga a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso con el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que haya probado esta ROM me puede decri si es buena y estable? que tiempo dura la bateri, funciona la camara y el dual touch?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Comentas que esta ultima version falla en el market?
Gracias. Enviado dsde X10 MiniCM7Pro |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta desbloquear el bootloader para instalar esta rom?
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, excelente ROM pero tengo unas dudas
Por que al iniciar no se ve el bootanimation Nose puede quitar la animacion al apagar y prender la pantalla? El video y las fotos son como de menos calidad o estoy medio mal ![]() Gracias Veloz increhible ROM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás es posible pero como ya no tengo este móvil, todos los proyectos están parados. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||