|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon ahi tu numero y te dice si estas en portabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hace una semana hice la portabilidad por la tienda online, aun no me han mandado sms que me haga pensar que mi porta esta iniciada, es esto normal, llame hace dos dia sy me dijeron que aun estaban en el plazo, manda webos y me decian que en 8 dias tendira mi telefonp, lo veo difici, que creeis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Furgona de seur aparcando en la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo esperando que me llamen para resolver la "incidencia". Me dijeron maximo 72h y ya han pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajajajaja es una pasada este hilo, podriamos montarnos una cuenta twitter e ir posteando los movimientos hasta que llega el movil a casa.
13:12: oigo un coche por mi calle, salgo corriendo para ver si es la furgoneta de Seur...falsa alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que lo han conseguido hoy....
![]() A mi de momento no me han mandado el sms para firmar, será que para Canarias se lo toman con calma......
|
||||
|
||||
|
Hola, si quereis acelerar el proceso de cancelación de portabilidad a yoigo,una vez aceptada la contraoferta, aunque vodafone os diga que no hace falta hacer nada mas que la grabación, podeis llamar vosotros mismos al numero 1707 y os lo haran en un periquete, a los pocos minutos tenia el sms con la cancelación y acto seguido el de la firma de permanencia, pedido enviado
en 4 dias terminal en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la portabilidad a orange via web?
Serian los mismos pasos que con Yoigo o Orange pone alguna traba ? Lo digo porque Yoigo no me permite hacer la portabilidad y queria probar con Orange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ÿo hice la portabilidad a través de la web de Orange y una vez me llamaron de Vodafone cancele la portabilida aceptando la contra oferta y ya esta, estoy a la espera del sms de cancelación de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya os ha yegado:
Cuando te llega el sms de permanencia qué pone? pone el movil y la tarifa y el descuento y todo lo acordado en la oferta? O simplemente pone q firmas permanencia y si a ellos les ha dado la gana te han cambiado de 12 a 6 meses el descuento de 50%, por ejemplo? Qué pone en el sms de permanencia?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con orange no te puedo decir ya que todos las portabilidades las hacemos a yoigo. Sino puedes con yoigo es un puta*a. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice a Orange prepago y me ofrecieron galaxy s2 a 80' euros y 50% de descuento 12meses con un gasto medio de 40 euros. La acepte el 1 de junio y aun sigo en espera de firmar... Creo que no lo voy a hacer volveré a amagar cuando haya stock y haya visto elSensation según pasan los días mas me gusta y mi hd2 se ha portado esos dos ańos como una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Es una maravilla,que velocidad!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo,me sale a 80 e,con la tarifa del 6 ,41 euros,fijos,1000m,500 MBA de datos,no está mal no?
|