|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya llevo unos messes con mi AT y cada dia esto más enamorada de él, fue un flechazo por casualidad lo vi en internet empecé a leer sobre él y solo podia pensar tiene que ser mio. Antes de comprarlo no era nada partidaria de las tablets, pensaba que eran telefonos gigantes y ahora no me desprendo de la mia. Su automía es impresionante demomento nunca me ha dejado colgada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de la Transformer . La verdad es que hasta ahora no hay nada que decir malo de ella. Parece que o de las fugas se ha resuelto..
Ahora, como buen friki, tendre que leer lo que hay en la cocina.¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo la de 32 gb + dock, llevo un mes y medio, y la verdad que estoy decepcionado con la unidad que me ha llegado. El teclado viene con un defecto en la parte del conector de carga, está descolocado, la base de plástico no está bien ensamblada con el chasis metálico, y ahora me doy cuenta que la tablet cruje todo el marco al cogerla con las manos. Es una B7OXXXX El tema de los crujidos del marco me da igual pero lo del teclado es lo que más me quema. La he comprado en pccomponentes (una oferta que tenían) y estos me derivan al sat de asus para lo del teclado. Los de asus me dicen que sólo reparan que no cambian por otro nuevo... (tengo que enviar dock y tablet) no sé si enviar el teclado a reparar por este defecto, tengo miedo de que me lo dejen peor que está. En fin, no compraré nada de este precio en tiendas online (ni de asus tampoco en mucho tiempo), la próxima me ire al C. Inglés o similar aunque sea mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
to tengo el de 16 Gb, sin el dock.
pd. estoy encantado con mi tablet !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a otro con ella, desde ayer y hoy dandole caña!!!, de momento me gusta y sin ningun problema.
![]() Lo de hacer root eso si se lo he tenido que hacer con el root kit ese de xda, pero bien, supongo que sera lo mismo, un programa que otro para hacer root? SAludos PD: Ahora tiro mas de esta que del ipad |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado apuntarme por aquí. Leo mucho el foro pero nunca me paro a comentar. Yo la tengo desde navidad, tengo la de 32Gb sin dock, aunque no descarto comprar el teclado en un futuro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
tf101 16gb sin dock y con el os que peta todo el rato así que tendré que buscar en el foro como volver a instalar el os ya que tiene toda la pinta de estar corrupto saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Por Amazon, viene desde Alemania, en alemán y la he recogido hace 1 horita, esta cargando y me asomo a verla cada 20 minutos a ver si termina. Ansioso estoy por empezar!!!!!!!!!!!!!.
Se me olvidaba es 32 GHz, y no se lo que significa lo del dock? |
|
|
||||
|
||||
|
Dock
Vale, vale ya sé lo que es el dock. El teclado no? La mia de momento sin teclado pero no descarto ponermelo para el mes que viene.
Perdón por la ignorancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola gente mesumo a losposeedores de la tablet, es una de 16gb, anda deluj, soy de buenos aires, la comprengarbarino, es una tienda donde venden electrodometicos,,, aunque si por el vendedor fuece me comparia una plancha, no saben nada.
Me compre el dock la verdad que un poco desilucionado con el ock mas para mi qu escribo raido, pero el resto va de lujo la tablet es un avion,, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo, desde navidad con la asus de 16gb sin dock y super contento, esperando ICS y que sacan mas aplicaciones adaptadas para tablet que es donde mas flojea, pero por ahora super contento va como un tiro, ahh mi recomendacion protector de pantalla bodyguardz y funda de dealextreme
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Desde ayer tengo mi tf101 de 16 y sin teclado... y disfrutando ...pero hoy ya me han dado un susto ...me han dicho que tiene muchos fallos y que alguna cadena ha dejado de venderlos ![]() Espero que no sea cierto y solo sean pequeños problemas que se corrigen actualizando... El vendedor también me ha dicho que le parecía que la Sony es más rápida... Por cierto, al rato de estar con la wifi ya ha actualizado el android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Desde ayer tengo mi tf101 de 16 y sin teclado... y disfrutando ...pero hoy ya me han dado un susto ...me han dicho que tiene muchos fallos y que alguna cadena ha dejado de venderlos ![]() Espero que no sea cierto y solo sean pequeños problemas que se corrigen actualizando... El vendedor también me ha dicho que le parecía que la Sony es más rápida... Por cierto, al rato de estar con la wifi ya ha actualizado el android ![]() Cada día que pasa estoy más encantado con el TF101 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
censo
Apuntar uno mas Eeepad transformer tf 101 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro mas con Asus Transformer, fui el otro dia y me la pille del Mediamark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
otro feliz propietario de una de 16GB con dock, oferta 399. . desde Navidades y sin problema. de momento no pienso en rootear, me va bien como esta.. ya veremos!Saludos Sebastià |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de meses el de 16 Gb 3G, sin el dock. Sigo haciéndole el rodaje a la espera de ICS.
|