|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema con el SIP era cosa de yoigo. Pero he leído que a través de Fring se puede solucionar (es compatible con SIP y yoigo no lo capa).
El problema es que por algún motivo no me reconoce el micro. Es decir, hago la llamada de prueba (la típica en la que te hacen hablar durante 10 segundos y luego te reproducen lo que has dicho) y no se graba nada... ¿Alguién con cm7 podría decirme si eso le funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se refieren con esto ?
i'm sure codeworkx will kill me soon for this. sorry man ![]() since you're asking for it, I'll give you a reason to make some silence now. that's the kang 7.1.0 file. http://www.mediafire.com/?x4b0o0a665445xm |
|
|
||||
|
||||
|
Está distribuyendo el archivo kang (esa 7.1 de la que hablaban) y dice que probablemente a codeworkx no le haga ninguna gracia (por lo que sé están esperando a que se arregle el bot de las versiones oficiales para lanzarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la probamos o no vale la pena ? por no va tener updates ni nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se refieren con esto ?
i'm sure codeworkx will kill me soon for this. sorry man ![]() since you're asking for it, I'll give you a reason to make some silence now. that's the kang 7.1.0 file. http://www.mediafire.com/?x4b0o0a665445xm ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenia problemas con el modem de las ultimas ROM desde la 12 en adelante, hoy cansado de probar diferentes opciones y diferentes radios y formas de hacerlo, me he lanzado a instalar la nueva ROM Experimental y resulta que me funciona todo incluso la radio. Si teneis el problema que no os funciona el Modem con las 12, 13 y 14 no os volvais locos instalar la Experimental y probarlar hasta que salga la 15 la RC o la Stable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenia problemas con el modem de las ultimas ROM desde la 12 en adelante, hoy cansado de probar diferentes opciones y diferentes radios y formas de hacerlo, me he lanzado a instalar la nueva ROM Experimental y resulta que me funciona todo incluso la radio. Si teneis el problema que no os funciona el Modem con las 12, 13 y 14 no os volvais locos instalar la Experimental y probarlar hasta que salga la 15 la RC o la Stable. Un saludo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si mueven ficha y sale una nightly o una experimental o algo que digan que instalemos porque me he hecho un lio jejejeje =D!!!
a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo..
Con el reproductor de video que viene si la verdad, mejora con el MOBOPLAYER, bajo mi punto de vista, el mobo es aceptable, va bastante bien quizas le falta un poquito pero se puede ver un video sin problemas en 720. Sigo probando con aplicaciones y todo bien, de bateria va bien y en 3D no he visto fallos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasará a alguien más, pero a mí cuando me llaman no escucho nada (los otros sí me escuchan a mí), me ha pasado tanto con la 14 como con la nighlty de ayer. Voy a probar la KANG esta a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la KANG va bien... Pero sin FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena flashear la Kang? o mejor me espero a una Build#15 para su descarga con ROM Manager y que sea "oficial" espero que los mas entendidos me digan algo
saludos ;)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí me esperaría. No le he encontrado nada nuevo a la KANG, la verdad.
Imagino que la 15 vendrá con la FM probada y tal. Yo me puse a probar estas porque en la catorce no me oían cuando me llamaban. En la KANG me he llamado por voz-ip vía fijo y parece que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí me esperaría. No le he encontrado nada nuevo a la KANG, la verdad.
Imagino que la 15 vendrá con la FM probada y tal. Yo me puse a probar estas porque en la catorce no me oían cuando me llamaban. En la KANG me he llamado por voz-ip vía fijo y parece que va... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres flashear algo, flashea la experimental de codeworkx del 28, que tiene cosas que la de atinm (la que pone kang) no tiene.... está dicho posts atras!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe com desactivar lavibración haptica del desbloqueo de pantalla? Desactivé todo lo que podia y encontré relacionado con la vibración del telefono y na...estoy en la 11 no actualizé.si alguien sabe el truco "magico" para desactivar la puñetera vibración de la pantalla de desbloqueo que me avise porfa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lockscreen haptic and statusbar widgets indicators toggle (android_packages_apps_CMParts) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Yo tambien queria desactivarlo, puesto que consume desbloquear tantas veces y asi seguro que algo ahorras! Pero bueno vamos a esperar aver si lo ponen en la siguiente build!
Gracias por la info @vlad29! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las buenas nticias
![]() Tweet enviado por codeworkx y dumdidum hace unos minutos: @dumdidum Kolja http://twitpic.com/54hbbx looks like we have a battery now ;) Mejoras en la bateria ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial....parece que la versión 15 va traer muchas mejoras.
|
|
|