|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEsde Mèxico, uno mas con el SGSII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias - España ) otro mas con el SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista
Yo tambien lo tengo desde hace un par de semanitas. RIP a mi Desire
Última edición por mcgayver Día 23/07/11 a las 03:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el sgs2 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vote que lo tendrías pero ya lo tengo y no me deja volver a votar... así que ponedme en la lista y se podría cambiar tambien en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, lo tengo 2dias y estoy alucinado con este pepinaco!!
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al censo de poseedores del Galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder. Pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, otro mas con este avión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonico es el pepinaco... (milana bonita milana bonita...) Lo voy a dejar como un San Luis. Ja ja ja ja
Me voy con mi niña a beber y a ffff....uuu que maravilla de movil jajja!!! Buen finde amig@s!!!. PD: Maria si estas por el foro en veinte minutos te recojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado!
..... y flipando con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene, vuelvo al foro despues de muuucho tiempo.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde Barcelona con el SGS2! y Patadón al S8500 Wave! (hasta nunca Bada - Hello Android!!) Saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de telefonica movistar - Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno. Mi primer Android, mi primer Samsung.
Vengo de un HTC Diamond, el cambio ha sido, uffff.... x20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 días! ahora a trastear! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi galaxy s2 libre de origen y ya he puesto vaussmod 1.1 newgingerbread y va de lujo me encanta este movil y vengo de un iphone 4 lo que si hay que reconocer que a nivel fotografia para mi sigue siendo mejor iphone en todo lo demas galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí madd que espera tener el SGS2 la semana que viene
Mientras iré empapándome de este subforo, vengo del de la HTC Hero y lo tenía dominado, pero este en poco tiempo tiene casi más información que aquel en dos años y estoy perdidísimo. A ver si me voy enterando de si las roms cocinadas realmente tienen todo funcionado y con una mejora de rendimiento, porque en la Hero el cambio era increible. Y nada... a aprender y a ponerme al día, si alguien quiere echarme una mano será bien recibida porque con tanto no se ni por donde empezar jejejj |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 días pasé de un Nokia 5800 a un Galaxy S scl y desde hoy poseo un SII.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un N95 y una BB9700 y he cambiado la N95 por la S2 con Yoigo. Es mi primer android y la verdad es que estoy un poco perdido con esto del Root y de las versiones de Android. He notado que la bateria se la come, hay alguna manera de optimizarla? La verdad que la S2 es una pasada. Saludos.
|