|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es q hay q animarse a actualizar, si realizas una copia de seguridad con recovery, no pierdes nada por probar nuevas versiones ...mejoras las hay y mas desde esa version.
Slds. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 01/07/11 a las 12:39:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien te lo recomiendo, seguro te va ha ir mejor, asi que backup y a disfrutar saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
Hola buenas, he instalado la versión 3.4 con todos los pasos, y la enciendo y se me queda en el icono de Android y así lleva 9 horas, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he solucionado, esque estaba utilizando el .zip de mgldr y lo estaba haciendo por clk.... una pregunta es recomendable particionar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el primer post que irá mejor con partición de 1GB pero no es obligado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende de cuantas aplicaciones quieras instalar, yo he probado a no hacer partición, tengo instaladas unas cuantas pero pasando manualmente (desde ajustes/aplicaciones) a la tarjeta las que lo permiten (los widgets no) y todavía me quedan más de 100MB libres.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a la 3.3.9 de momento la mas estable en cuanto a batería se refiere....pos allá va! Acaban de publicar la 4.0.1...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar no funciona
Lo instalo todo bien y funciona aparentemente, hasta que le doy a reiniciar y se queda la figura del Android apareciendo y desapareciendo, y ya no enciende. Lo he hecho varias veces y siempre igual, al instalarlo siempre arranca y luego ya, no reinicia.
¿hay alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo se me ocurre que el archivo que has descargado tenga algún error. Intenta a volver a descargarlo y reinstalar, a ver. También se puede comprobar si el archivo está correcto comprobando la suma md5 que el autor pone junto el archivo, hay varios programas gratuitos por ahí que lo hacen.
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bluetooth
Hola a todos, ante todo felicidades por el hilo, ya que me ha resultado muy util para darle una 2ª oportuniada a mi HD2, y ahora os cuento mi problema:
Acabo de instalar TyphooN v3.4.1-MAGLDR y me ha ido todo como la seda, sólo el bluetooth me esta dando problemas. Al principio se sincronizaba con otros sipositivos (parrot y otros moviles) pero no podia comunicarse con ellos, a si que a poner el bloetoth.apk que poniais en más arriba para solucionar algunos problemas de dexconexión. He seguido todos los pasos, pero ahora cuando enciendo el bluetooth me da el siguiente error: "La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com,android.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Se os ocurre que puede ser??? ******************** ACTUALIZADO: He vuelto a reinstalar y ya no me da el error anterior, ahora se soncroniza con otro dispositivo pero cuando se va a inciar la transferencia da un "error al compartir", sin embargo con la aplicación del market bluetooth file transfer me deja acceder al otro dispositivo y copiar y mover archivos entre los dos. Alguna idea??? Última edición por kansei Día 05/07/11 a las 13:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es porque se le ha puesto al hilo, desactualizado, cuando es el que más se mueve, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que la versión para descargar en el primer post no es la más reciente.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo se me ocurre que el archivo que has descargado tenga algún error. Intenta a volver a descargarlo y reinstalar, a ver. También se puede comprobar si el archivo está correcto comprobando la suma md5 que el autor pone junto el archivo, hay varios programas gratuitos por ahí que lo hacen.
Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me dice que no tengo espacio suficiente?
Tengo una tarjeta de 16gb e hize las particiones de maximas al instalar, de 4gb y la otra no me acuerdo. No he instalado nada, ni siquiera me deja bajar aplicaciones tipo facebook, youtube, ... me dice: No hay suficiente espacio para instalar este elemento. Que es lo que he hecho mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La particion ext4 no puede ser mayor de 2gb y debe ser la segunda en la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo felicidades por el hilo, ya que me ha resultado muy util para darle una 2ª oportuniada a mi HD2, y ahora os cuento mi problema:
Acabo de instalar TyphooN v3.4.1-MAGLDR y me ha ido todo como la seda, sólo el bluetooth me esta dando problemas. Al principio se sincronizaba con otros sipositivos (parrot y otros moviles) pero no podia comunicarse con ellos, a si que a poner el bloetoth.apk que poniais en más arriba para solucionar algunos problemas de dexconexión. He seguido todos los pasos, pero ahora cuando enciendo el bluetooth me da el siguiente error: "La aplicación Compartir con Bluetooth (proceso com,android.bluetooth) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Se os ocurre que puede ser??? ******************** ACTUALIZADO: He vuelto a reinstalar y ya no me da el error anterior, ahora se soncroniza con otro dispositivo pero cuando se va a inciar la transferencia da un "error al compartir", sin embargo con la aplicación del market bluetooth file transfer me deja acceder al otro dispositivo y copiar y mover archivos entre los dos. Alguna idea??? ![]() Hola la solucion la has puesto tu mismo, es el Bluetooth file transfer del market, tenia pensado ponerlo hece unos dias, al modificar el bluetooth.apk, desaparece la opción por defecto de compartir bluetooht de esta rom. Pero la solución del Bluetooth File tranfers es perfecta porque ahora ademas de poder compartir normalmente desde la aplicación, puedes pasar incluso Aplicaciones .apk sin comprimir, antes no se podia. Os animo a probar esta aplicación aunque no hayais cambiado el bluetooth.apk, por compatibilidad con algunos manos libres de coche, ya que es fantastica y ofrece muchas mas opciones que la q trae por defecto, a mi me encanto. Saludos. Última edición por nomared Día 06/07/11 a las 01:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en XDA sigan actualizando seguiremos dando le vida a este hilo, ademas es genial conseguir cada vez querer quedarme con mi HD2 por muchho tiempo y aprender unos de otros. Saludos y al lio a probarrrrr!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para sollucionar el problema de sincronización con el parrot, tengo que sustituir el bluetooth.apk por el que pusiste más arriba?? |