|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche pensando que era la final. Esta mañana,nada mas desconectar el cargador,automaticamente,ha bajado al 89%. Estoy calibrando la bateria y le voy a hacer tambien un wipe de battery desde el CMW. Pero creo que se va a ir fuera esta beta....
Sabes si se puede instalar encima la de Cyanogen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la llevo desde ayer, con el voodoo y el tema de Ginger y por ahora ningún problema. No es la leche de rápida pero por contrapartida la batería dura la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que pensaba cargarla anoche, porque la tenía al 30% y no quería sorpresas esta mañana.
Pero no la he cargado y me he llevado la sorpresa de ver que sin datos ni Wifi solo me ha bajado un 1%!! Todo esto, claro, a falta de que la batería tenga un par de ciclos.completos de carga y descarga ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os funciona todo, probar con la página http://play.cuatro.com/directo/porta...tro-en-directo, después del anuncio y me decía si se os ve bien y se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la quito, dos motivos, la darky la noto mucho mas fluida, y en el fring ya no me oyen...
hasta que cocinen una. Porque si de fabrica es rapida, me imagino después que la toqueteen los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora me va fluidisima y la bateria me dura mucho por ahora sera que vengo de jpy y por eso lo noto bastante mejor para mi de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget de control de energia no funciona!!! puede ser por el voodoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Yoigo, no se si funcionará con la rom stock (yo tengo la ginger de la rom Kitchen), pero de casualidad he quitado la R cuando los de Yoigo entramos en cobertura Movistar.
Le he metido el archivo spn-conf.xml de una rom de Froyo en /system/etc y al reiniciar me he encontrado con que la R ha desaparecido y cuando estoy bajo cobertura Movistar aparece como "Sin Itinerancia", la verdad es que ha sido de potra porque he metido ese archivo con la idea de quitar que me apareciese "movistar Yoigo" como nombre de Operador. Descomprimir y meter en /system/etc y reiniciar. Archivo Adjunto 54064 ![]() ![]() Esto va a ser un gran descubrimiento para todos los que le tienen pánico a la R ![]() Si no te importa te lo voy a re-postear en el hilo de Yoigo. Última edición por Molitro Día 28/03/11 a las 11:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que metodo has seguido para ser root el metodo 1 o el metodo 2? Es por si el kernel hackeado tiene algo que ver, porque yo use el metodo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner en el post principal el framework y como activarlo? pq despues de leer las paginas interesaria tenerlo en el primer post.
Y otra preguntilla, he visto que la gente ha preguntado sobre el Launcher de 5 iconos y el lockscreen oficial de Ginger, supongo que no habra nada aun no?, sobre el icono de bateria con el porcentaje, ha salido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo acabo de hacer y en principio funciona todo bien, ya obsevare la bateria a ver si dura menos, pero en principio siguiendo los pasos y haciendo root de la primera forma todo bien y sin problemas. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
Hago los pasos como se indica en el primer post. Instalo la ROM Ok, bajo del market superuser y busybox y las instalo. Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok. Pero en este apartado me pierdo: Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT. Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y... Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. Cuando lo hago el telefono se me queda pillado en la parte de las letras blancas cuando comienza a iniciarse y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...para k se apaguen los 2 botenes iluminados k ay k acer? gracias y la rom va como un tiro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
Hago los pasos como se indica en el primer post. Instalo la ROM Ok, bajo del market superuser y busybox y las instalo. Despues roteo según el 1º metodo de Thx@Lorse con el Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks y todo ok. Pero en este apartado me pierdo: Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT. Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y... Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. Cuando lo hago el telefono se me queda pillado en la parte de las letras blancas cuando comienza a iniciarse y de ahí no pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, leí que google había quitado en la 2.3.3 la integración en la agenda con los contactos de facebook y me gustaría saber, por quienes la han probado ya, si en la versión de samsung esto es así o ellos lo han implementado o algo parecido...
es que yo si le doy uso al facebook en la agenda y me tira un poco para atrás esta pelea google-facebook gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os funciona todo, probar con la página http://play.cuatro.com/directo/porta...tro-en-directo, después del anuncio y me decía si se os ve bien y se oye
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||