|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta explicado: http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2 O desde Inicio/Configuración/Sistema/Config.Avanzada en pantalla principal (amarilla) incluimos una opción que mete/saca esa .dll a gusto del consumidor. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sales a Francia (y eres de Vodadone - no se si tb de otros operadores) recuerda desactivar el servicio STK (o te va alegrar el viaje).
Aquí esta explicado: http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2 O desde Inicio/Configuración/Sistema/Config.Avanzada en pantalla principal (amarilla) incluimos una opción que mete/saca esa .dll a gusto del consumidor. Suerte ![]() Ah! y muchas gracias por la info de STK y por vuestras ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que o no usare tarjeta y la usare solo como PDA , o le metere la tarjeta del movil del trabajo que si es vodafone y curiosamente solo me funciona en el extranjero con la red SFR ya que tengo un problema con la trinity que no me deja hacer llamadas en españa con ningun proveedor que no sea Orange u otro que utilice su red como Carrefour , se me cortan nada mas marcarlas , aunque si puedo usar los servicios de datos (GPRS , 3G...) si ya se te ocurre que le podria pasar , tengo puesto un post en este foro con dicho problema.
Ah! y muchas gracias por la info de STK y por vuestras ROMS ![]() ![]() No he visto el otro post y por eso no lo había contestado aún, pero lo que te pasa a tí no es problema de tu máquina ni de la ROM, se llama NETLOCK, es decir, los cabritos de Orange la han capado para que sólo puedas usar su red, la prueba es que si usas una tarjeta prepago en tu máquina que utilice la red de Orange, como SYMIO verás que también te funciona. Lamentablemente conozco el problema pero no la solución.
|
||||
|
||||
|
Pero es que la coña es que la maquina de origen es vodafone , o al menos eso viene serigrafiado en las carcasas , aunque no puedo jurar que se las hayan cambiado ya que la compre de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia esto de lo que hablais del STK, es lo del ROAMING entre paises. Es que yo tengo epocas que voy mucho a Portugal, aunque ahora llevo una temporada que no cruzo la linea.
Gracias
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con mi HTC P3600.
Tengo windows mobile 5 en ingles. Comence con la ultra lite. Cuando cargo el rom me dice: la imagen esta dañada verifique la utilidad de la actualizacion, y luego gracias a dios vuelve al window normalmente.. Muchas gracias por la respuesta y gracias a los que con tanto conocimiento ponen esto al alcance de todos ya que htc no lo hace..muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu pda es libre de origen? Si la pda no está liberada tienes que hacerlo primero antes de cargarle ninguna nueva rom. Si no lo haces la puedes bloquear del todo. Pásate por este hilo y échale un vistazo. Luego pregunta las dudas que tengas. Una vez que hayas liberado tu pda ya podrás cargarle la rom que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Ah! y bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale esta versión no me sincroniza con el active sinc del pc, he leido en otros hilos que puede ser debido a una actualización de XP, pero no doy con ello. He probado con la versión 4.2 y con la 4.5 y nada. Más que nada es que quiero actualizar a la 6.40 y no se como hacerlo sin sincronizarlo previamente con el pc. ¿Hay otra opción? ¿Cómo puedo hacer para que sincronice?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale esta versión no me sincroniza con el active sinc del pc, he leido en otros hilos que puede ser debido a una actualización de XP, pero no doy con ello. He probado con la versión 4.2 y con la 4.5 y nada. Más que nada es que quiero actualizar a la 6.40 y no se como hacerlo sin sincronizarlo previamente con el pc. ¿Hay otra opción? ¿Cómo puedo hacer para que sincronice?
Muchas gracias! ![]() Luego metí el SP3 y se acabaron los problemas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Lo de sincronizar nada más arrancar o reiniciar no me funciona tampoco. Voy a probar a instalar el SP3 a ver que tal.
Gracias, un saludo! Edito: He puesto el SP3 y nada de nada... Última edición por Chuster Día 02/07/08 a las 15:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en esto, y quisiera que alguien me eche una mano si no le importa. Me regalaron la p3600 y yo la he liberado. Pero al tratar de poner esta rom me resulta imposible (de hecho, no me deja con ninguna). Lo he intentado con todas, y siempre se me desconecta cuando aparece la pantalla de 4 colores, excepto con la little fail safe, que pasa de ahí, parece que se desconecta y se reconecta, pero cuando empieza a descargarse en el 1% se para y dice que la imagen está corrupta.
He pensado que podría ser que no me deje instalar programas, pero el telefono está liberado (era de vodafone y yo la uso con orange sin problemas) y además el arranque original de vodafone tampoco lo tiene ya. (es que la verdad es que le he hecho tantas cosas tratando de actualizarla, que ya ni me acuerdo de todo lo que he hecho). No me alargo mas. Solo que no tengo ni idea de que hacer más. Si alguien me ayuda muchas gracias, y si no gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa no entindo mucho de esto :S
queria saber si esas ROM q estan en la pag 1 se pueden aplicar a un HTC touch cruise? Espero que mi pregunta no los moleste Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms son para la p3600. No las puedes cargar en otra pda diferente pues no funcionarían. No te dejará instalarla en el mejor de los casos, así que no intentes hacerlo. Tienes que buscar roms diseñadas para tu propia pda. Mira en el subforo de la cruise a ver qué encuentras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado varias roms y la verdad no se cual quedarme. Tengo problemas de memoria ya que al instalar un navegador como el IGo8 se me cuelga con facilidad.
¿Me pódrias decir que rom instalar para que me deje libre más memoria, y claro que esta rom que no de errores? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una rom que no consuma muchos recursos instala cualquier lite o ultralite de NiAx.
De todas formas lo ideal es que te hagas tú tu propia rom ligera con los programas que quieras. Esto lo puedes hacer desde la cocina. Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 Las cocinas espicíficas de cada versión están en la zona de descargas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||