|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pepe, en cuanto pueda dono, ahora estoy en muy mala situación, como dice mi suegra no tengo tiempo.
Dame unos dias.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom , para mi la mas rapida y mejor optimizada de las que he probado.
Alguien podria decirme cuando pulsamos el botom home y nos da 4 opciones de gestionar el escritorio , si seleccionamos una opcion y pedimos que la recuerde el telefono (para que no salga el menu) como podemos hacer para que vuelva a aparecer la opcion de los 4 menus . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, estoy mirando para hacer la transacción, pero estos de Paypal se quieren llevar un 7% de comisión, aunque sea para regalo. ¿Hay alguna forma de hacerlo para que la comisión sea lo más pequeña posible?.
Por otro lado, estoy buscando Galaxys y los que he visto rondan los 250 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres por como puedas me das la cuenta que te hago un ingreso de 5 pavos te juro que no puedo más. Yo tengo que ir sin falta mañana o los más tarde pasado a Caja Granada en Madrid a recoger unos billetes para la Alambra, que este fin de semana me ha invitado mi chica a Granada, soy un mantenido que se le va hacer
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom , para mi la mas rapida y mejor optimizada de las que he probado.
Alguien podria decirme cuando pulsamos el botom home y nos da 4 opciones de gestionar el escritorio , si seleccionamos una opcion y pedimos que la recuerde el telefono (para que no salga el menu) como podemos hacer para que vuelva a aparecer la opcion de los 4 menus . Gracias ![]() y ya lo tienes
Última edición por ktor Día 07/03/11 a las 13:31:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargarte del market el home swicher forma froyo
Alguien podria decirme cuando pulsamos el botom home y nos da 4 opciones de gestionar el escritorio , si seleccionamos una opcion y pedimos que la recuerde el telefono (para que no salga el menu) como podemos hacer para que vuelva a aparecer la opcion de los 4 menus . Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, estoy mirando para hacer la transacción, pero estos de Paypal se quieren llevar un 7% de comisión, aunque sea para regalo. ¿Hay alguna forma de hacerlo para que la comisión sea lo más pequeña posible?.
Por otro lado, estoy buscando Galaxys y los que he visto rondan los 250 €. ![]() Aunque paypal creo que se quiere sumar a la fiesta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desde el botón del hilo se puede, pero en mi trabajo no podía porque tenemos tal capado que la mayoría de objetos no se muestran.
Desde mi casa ningún problema para hacerlo. Ya tienes 10 € más para el Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Carlitos Wind por tu respuesta y en cuanto a la donacion tendre k esperar al findes por k los del paro no me ingresan hasta el dia 11 a parti de ahy tambien comtribuire a la causa hasta luego gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cuando pulsamos el botom home y nos da 4 opciones de gestionar el escritorio , si seleccionamos una opcion y pedimos que la recuerde el telefono (para que no salga el menu) como podemos hacer para que vuelva a aparecer la opcion de los 4 menus . Gracias ![]() aplicaciones administrar aplicaciones Las que están en uso buscas el launcher entras dentro y abajo del todo le restableces la configuración por defecto espero hacerte ayudado. Funciona para todas las aplicaciones que utilicen el sistema automático |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, PePeLaKo. Tenía intención de postear antes, pero me he esperado a leer las 33 páginas del hilo para comprender ciertas cosas; entre otras lo de la donación. Ahora lo tengo claro y ya puedo comentar con conocimiento?? de causa.
1º.- Siento muchísimo la chapuza que te ha ocurrido con tu Galaxy. 2º.- Te felicito por tu trabajo desinteresado, del que nos estamos aprovechando buena parte de los que aquí posteamos (y quizá alguno mas que no ha posteado todavía). Me alegra ver que no toda la juventud corresponde al esterotipo de Ni-NIs que nos quieren vender, y que hay otro tipo de juventud que tiene "otros valores". Sigue por este camino y tendrás un magnífico futuro (y te lo digo desde mis 43 años de experiencia laboral en este campo). Yo como tú también fuí un poco "culo inquieto" y te garantizo que no me arrepiento en absoluto. Afortunadamente he podido vivir (aceptablemente bien) de este trabajo que además era lo que me gustaba. Eso sí, tienes que tratar de estar siempre en la brecha. 3º.- He instalado tu última versióm (V3.3) y al igual que la anterior (3.2) va perfectamente en mi Galaxy. Wi-fi super-rápida, GPS idem (en menos de 10 seg. tengo pillados entre 8 y diez satélites donde antes no cogía mas que dos o tres. Fluidez y presentación excelentes,, duración de batería genial..... En fin, como te han comentado la mayoría de los que las han probado, una gran ROM Para mi, la mejor que he probado. Si no noto garndes cambios a peor, será mi ROM definitiva. Gracias Como nota "discordante", decirte que me ha sido imposible hacer funcionar el Copilot (no se instala y me sale la imagen que te adjunto por si puedes dar alguna solución). La versión que tengo es la cp8.0.0.606Kyinc, y en la ROM original de Vomistar (2.1 Eclaire) funciona sin problemas. 4º.- Por último decirte (como ex colega) que cuenta con mi apoyo económico para que puedas cuanto antes seguir cultivando esta sana afición por la informática y el mundo de las telecos; y nosotros disfrutando con tus creaciones. Un saludo, y ánimo PePeLaKo. ( Y a todos perdón por el ladrillazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas
Aportación realizada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un que me funcionaba genial, dentro de un ratón cuando llegue a casa te la pongo en un mp..,
Gracias a todos!! Ya van 130 euros a este paso la semana que viene tenemos galaxy nueva y me haré mistos la cabeza para daros una ROM en condiciones, sobre las pruebas que hice, no me gusto demasiado como funcionaba la beta de ginger, la veía menos estable y un poco mas lenta, haber si mientras me lo pillo sale algún speedmod que sea decente y ira fenomena, me quede a medio en las pruebas usando voodoo pero no me gustó demasiado..
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego ninguna de las rom cocinadas en base 2.3 no me ha gustado ninguna excepto la de cyanogen y por falta de algunos bugs he vuelto a la tuya que le da mil patadas a todas las que he probado... como recomendación a ver si puedes coger como base la de cyanogen o el estilo.... muchas gracias por tus superaportes.. por cierto la semana que viene tienes mi aporte...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un que me funcionaba genial, dentro de un ratón cuando llegue a casa te la pongo en un mp..,
Je,je, ¿vas a casa dentro de un ratón? ![]() , pues vas a tardar......Fuera de bromas, no te tomes tantas molestias, pues de momento parece que está solucionado como pongo mas arriba. Gracias de todas formas. Gracias a todos!! Ya van 130 euros a este paso la semana que viene tenemos galaxy nueva y me haré mistos la cabeza para daros una ROM en condiciones, sobre las pruebas que hice, no me gusto demasiado como funcionaba la beta de ginger, la veía menos estable y un poco mas lenta, haber si mientras me lo pillo sale algún speedmod que sea decente y ira fenomena, me quede a medio en las pruebas usando voodoo pero no me gustó demasiado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en cuanto tenga el dinero suficiente empezare a mirar galaxys, si lo pillo de segundamano que es lo mas seguro, voy a pedir algunos requisitos... es que ya me la han dado otras veces y no quiero que me la vuelvan a dar, lo digo por si me quereis hechar un cablecito buscando algo asi...
precio: no mas de 250€ pago: paypal o contra reembolso (siempre que me dejen ver el paquete y hacer una llamada)(aunque me cueste pagar a mi las comsiones de estos servicios) nada de transferencias bancarias ni adelantos ni moneygram ni western union (son timos) si teneis algun amigo o conocido de confianza que quiero vender su galaxy hacedmelo saber y para formalizar la venta y no lo puedan bloquear por imei una vez vendido un contrato de compraventa entre particulares adjuntando su fotocopia de d.n.i justificando que es el dueño de ese movil y que si el movil lo bloqueasen por imei se me devolverá el importe completo de la compra.. alomejor os parezco obsesivo con el tema pero es que ya me la han colado en alguna ocasion y hay mucho listo que vende moviles robados o que simplemente los bloquea para dar porculo una vez que tiene la pasta en la mano, por eso con ese contrato puedes recurrir al bloqueo por imei y ya si fuese en jaen o alrededores y lo puedo recoger en mano mejor que mejor, asi si alguna vez tienes algun problema, sabes quien es y donde vive, esta claro que no vas a ir a pedirle explicaciones si el telefono se averia, ya se sabe que en segundamano no hay garantia, pero si lo bloquean si puedes ir a darle la "enhorabuena" a su anterior dueño.. me paso un caso con un sony ericcson satio, que a los dos dias de comprarlo me lo bloquearon por imei, suerte que sabia de donde era el que me lo vendio, y me presente en su casa, cosa facil de localizar, sabiendo mas o menos la zona (los que sabeis de teleco sabeis como hacerlo seguro) y me tubo que devolver la pasta, no sin antes romperle la nariz(se nego, varias veces a devolverme el dinero), (soy aficionado al kick boxing desde hace 7 años) el total, me costo 2 juicios que al final gané yo, gracias a dios, y me costó un año de lios, por eso soy tan reacio y si hago las cosas mejor hacerlas bien hechas y todo legal al menos en este ambito... direis vaya tocho que ha soltado aqui el colega, pero me gusta explicarme bien... de nuevo gracias a todos por vuestros aportes y perdon por el offtopic
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 08/03/11 a las 01:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, y si miras algun alta nueva con algun operador...hay algunas cosas que no pasan los 250€ y serían moviles nuevos y sin ningun problema añadido, y con garantía jeje. Luego lo liberás y punto...es una idea
.
|