![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues despues de todo el dia ninguna pega, es decir, va de vicio, pero creo que volvi a meter la mata, tuve la brillante idea de poner los widgets de facebook, tuenti y twiter, ademas de instalar real mail de vodafone y no sincronizar las cuentas de correo (por si las moscas la configuracion del acceso a internet y la tarifa plana), las cuentas de correo las gestiono desde el correo de htc.
La consecuencia, el consumo de bateria, se la ha comido a las 3 de la tarde, y aqui mis dudas... - ¿Como es el consumo normal de vuestras bichas con esta rom? y para los usuarios de vodafone, - ¿Istalais real mail? ¿o la configuracion automatica no hay ningun problema? Me gusto mucho la rom, se quedara hasta nuevo aviso... Salu2 |
|
|
Consumo de batería
Yo tengo sincronización automática, whatsapp (creo que éste es el problema del consumo), mail de Yahoo! (sincroniza cuando le va) y gmail . El tiempo lo sincroniza cada 3 horas.
Con esto, el tfno. encendido a las 7:00 me llega hasta las 23:00 con un 20-30% de batería restante. He llegado a tener un consumo de menos de 1% a la hora ¿cómo? sin conexión de datos. Como uso frecuentemente whatsapp no me interesa desconectar la red, si no... yo mismo andaría conectándola cada cierto tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, soy otro de los que empieza tarde con android, y despues de mucho leer me encuentro que en el proceso de la partición de la tarjeta, me encuentro que no puedo descargar gratis el programa Paragon Partition Manager DESCARGAR AQUÍ para windows 7 64 bits, y que al descargar el Easus me encuentro que la partición que deberia poner ext4 solo me aparece como opciones ext 2 y ext 3 o unformatted, que debo seleccionar? por lo que leo deberia de ser ext 4, puede alguien decirme donde puedo conseguir el paragon partition manager? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que como comentaba Giru el nivel de cobertura influye mucho, en mi casa con windows siempre tenía cobertura máxima y ahora no sé porqué va oscilando de máxima a mínima continuamente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Giru, voy a probarlo en cuanto recargue la batería
![]() He probado el programa Clonezilla que te comenté para clonar la partición ext4 de un pendrive a otro pero me da error al crear la imagen. No sabrás algo de lo que comento por aquí. Saludos!! Última edición por Pepus Día 13/02/11 a las 15:47:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La rom está muy bien y eso, pero el consumo se dispara que no veas. He llegado a picos de 866 ma lo cual creo que es una burrada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser alguna app o conexion... Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La radio 2.14 luego la instalo y esta noche compruebo el consumo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es una app que te dispara el consumo no la rom, revisa lo que instalas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, hoy me inicie en nand con tu rom, y decir un par de cosas,
Tengo un consumo de 200-300 mA con la bicha sin nada, sin 3g, sin wifi , sin Bluetooth y sin gps activado, creo que es demasiado y mi bateria se drena muy rapido. No se como saber que es lo que consume tanto. Cuando miro el % de las aplicaciones en la seccion de la bateria me sale pantalla 80% de consumo, y eso que está al 30% de brillo y sin las animaciones. 1min de off. Alguna sugerencia? Radio 2.15 SD Sandisk 8gb class 4 Otras dudas que tengo son el task killer advandced sirve tenerlo activado? No era el propio android el que gestionaba el kill app? Gracias de antemano. |
|
Mejor quita el taskiller.
Con powertutor puedes ver que aplicación consume más. Revisa sí tienes la versión de radio recomendada. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el powertutor me salen casi 400 mw de consumo de Oled (supongo que la pantalla) y otros 300-400 del power tutor, el resto son minucias. Por que demonios me consume tanto la pantalla si la tengo al minimo de las posibilidades? |
|
es normal, la pantalla consume mucho.... desactiva oled y ordena el consumo por promedio... asi veras cual es la aplicacion que te consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a probar también la 2.08, que comentaba Akirax que iba bien para evitar reinicios con Pepephone. No es lo mismo, pero por probar... ya comentaré. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|