![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por polemizar, pero no entiendo eso de "toque oficial de google". Las CM7 especialmente las ultimas nightlys funcionan de película. Para mi este lanzamiento es algo intrascendente, pues ya estoy con gingerbread desde hace rato disfrutando de sus prestaciones y colaborando con el genial equipo de cyanogen para revisar fallas y problemas. Cualquier ROM de cyanogen será mucho mejor que las oficiales "limpias" de google. En lo que coincido con josehg88 es que la OTA servirá para mejorar la ROM cocinada, pero para portarla a diario....mmmmmm |
|
|
Llevo probando un par de dias la RC1 y lo que si he notado es que chupa mogollón de bateria, con la 6.1 estable no era tanto.
Tambien es verdad que siempre llevo la sincronización activada, y el gps activado. |
|
Pásate a la #5.
|
|
|
Cita:
Al compilar la rom con los archivos propietarios de 2.2 hay bastantes fallos, que muchos han ido parcheando ,como la grabacion de video, y algunos que aun estan por arreglar, como el famoso wonky o el gasto de bateria. Ahora ya si que quedara perfecta ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla asi a todos en general, que versión de radio llevais con las últimas nightlys?
|
|
||||
|
||||
Cuando me refiero al "toque google" es a que traiga de serie solucionadas todas las incompatibilidades que nos estamos encontrando en las nightlies, digo nos estamos encontrando porque yo tambien soy un orgulloso poseedor de cyanogenmod7 desde la primera night y alabo su trabajo, pero se que su equipo sobre una base sin incompatibilidades (ojo del nexus one, de otros telefonos no hablo)... pueden hacer autenticas maravillas, sin ningun tipo de fallos e incompatibilidades ya que unicamente se tienen que poner a trabajar en añadirle mas mejoras a las que nos tienen acostumbrados
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de instalar de cero, con todos los wipes de rigor la #5 y sigo teniendo el problema de la pantalla negra cuando hago/recibo llamadas... no deciais que estaba solucionado ya en estas versiones? a nadie más os pasa?
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la #3 y el consumo de bateria no puede ser mejor
![]() Sobre lo que comentais de la OTA 2.3.3, nos viene de perlas ya que las CM7 ganaran en estabilidad y compatibilidad, ademas de solucionar los problemas comocidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la: 32.50.00.32U_5.12.00.08 |
|
Pues para no haberla cambiado tienes la última koreana, creo no?
|
|
||||
|
||||
Pues vamos, te juro que no la he cambiado nunca. Aunque el móvil tiene apenas 3-4 meses. Da igual que sea koreana, no?
|
|
No, esa radio es la que llevamos la mayoría, por aquello de llevar el último modelo.
|
|
||||
|
||||
Gracias otra vez. Pues nada, habrá que buscar un culpable 'chupador de batería' por otro lado.
|
|
||||
|
||||
A ver...
A nadie le sigue pasando el puñetero error de la pantalla en negro con las llamadas? que encima se te cierra el proceso, se te cuelga el telefono o te pide el pin y bla bla bla? A mi me sigue pasando, haga lo que haga, tengo la versión #5. Porque la verdad, la rom está de puta madre si, pero lo más vital que son las llamadas y que no funcionen me está tocando un poco los webs ya. Añado para los que vais a preguntarlo seguro: he hecho todos los wipes, particionado la SD, instalado todo de cero, ni apps, ni datos, ni nada de nada, incluso sin meterle la cuenta de google y sigue pasandome. Tengo la última radio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la radio_32.50.00.32U_5.12.00.08, el recovery-RA-passion-v2.2.1 y la CM7 RC1 y ningun fallo en las llamadas, prueba a ponerlo todo como lo tengo yo, si no... restaura todo como venia de fabrica con el nandroid y hazlo de nuevo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El problema de las llamadas teóricamente esta solucionado. Yo personalmente no lo he sufrido desde la rc1. Entiendo que no hubieran sacado una rc con este problema. Aun asi hay un programa que lo soluciona. Instalalo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Alguien se ha dado cuenta que en los test de quadram la nota es más baja o igual que la 2.2? Eso si, sin overclock.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el quadram, aun no tiene una compatibilidad total con ginger, a esperar una actualización, para ver el rendimiento real, que seguro que es mucho mas alto que con la 2.2
|
|
|
Ya se ha explicado que no es compatible con gingerbread y que se salta muchos de los tests.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|