|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja... a otro que le ha pasado como a mi.... si es que no leemos, solo lo parece....jajajajajaja..... busca "Contenido de DRM"....jajaja...
|
||||
|
||||
|
Me corrigo si he encontrado "DRMContentLauncher", claro en español (q zoquete) Contenido de DRM, pero lo otro
"almacenamiento de contenido protegido por DRM" NO LO VEO, solo veo "almacenamiento de contenido multimedia" Ayuda? PD. oido Julianico, haya vamos.... PD2. Enjoy-it, eso le digo a mi hijo, si es que no leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
"almacenamiento de contenido protegido por DRM" este ya no existe. solo lo que e puesto antes a no ser que llever una rom antigua una 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, ahora que toca... esperar ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar que? esto es para esta rom de criskelo y todas las roms supongo que sean 2.2.1 primero hay que ser root,2º aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb marcado,3º abrir autostarts y en after startup tocar "contenido de DRM y disable,despues bajas hasta WAP PUSH received y lo mismo con los 3 DRM y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar aqui tienes que tener cualquier 2.2.1 limpia instalada, da lo mismo JPU, JPY, JS3 o JS5.... despues aplicar el V56 por Recovery y posteriormente, si quieres, el V58... y "ya..ta"
|
||||
|
||||
|
esperar que? esto es para esta rom de criskelo y todas las roms supongo que sean 2.2.1 primero hay que ser root,2º aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb marcado,3º abrir autostarts y en after startup tocar "contenido de DRM y disable,despues bajas hasta WAP PUSH received y lo mismo con los 3 DRM y ya esta.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paciencia es infinita no te preocupes,pues si,ahora a comprobar la fluidez y la duracion de la bateria.Ya iras comentando como te a ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente despues de quitarle el DRM... me ha gastado un 5% en media hora!!!!
|
||||
|
||||
|
y tu Miorat?.... tu creo que partiste de la JPU, no?
|
||||
|
||||
|
Nop. Yo de la JPY.
Pero eso debería de dar igual. La ROM se puede instalar desde cualquier sitio. (supuestamente claro) Lo que si... Antes de empezar formateo SD interna (siempre lo hago), y luego ya JPU limpia, JPY, factory reset, busybox, update.zip (CWM), ROM CRISKELO. De todas formas, también se puede poner Limpia directamente la JS3 o la JS5. y luego flasheas esta. Con lo de limpia me refiero a una que se flashee completa con pda, csc, modem, PIT y re-partition.
|
||||
|
||||
|
Nop. Yo de la JPY.
Pero eso debería de dar igual. La ROM se puede instalar desde cualquier sitio. (supuestamente claro) Lo que si... Antes de empezar formateo SD interna (siempre lo hago), y luego ya JPU limpia, JPY, factory reset, busybox, update.zip (CWM), ROM CRISKELO. De todas formas, también se puede poner Limpia directamente la JS3 o la JS5. y luego flasheas esta. Con lo de limpia me refiero a una que se flashee completa con pda, csc, modem, PIT y re-partition. ![]() El busybox es necesario?.... Cuando se carga la V56 incluye el busybox... sera suficiente no? Gracias... Homer piensa mejor sin pañuelos?... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Nop. Yo de la JPY.
Pero eso debería de dar igual. La ROM se puede instalar desde cualquier sitio. (supuestamente claro) Lo que si... Antes de empezar formateo SD interna (siempre lo hago), y luego ya JPU limpia, JPY, factory reset, busybox, update.zip (CWM), ROM CRISKELO. De todas formas, también se puede poner Limpia directamente la JS3 o la JS5. y luego flasheas esta. Con lo de limpia me refiero a una que se flashee completa con pda, csc, modem, PIT y re-partition. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El busybox es para rootear y poner el recovery 2e.
Imprescindible para poder meterle luego el update del CWM. Hay otras formas eee? Esta es la que uso yo. El enlace esta en el tuto "pasos para..." de mi firma. P.D.: lo se. No sale mi firma. Es que estoy con el tlf. Mira en algun post mio anterior jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El busybox es para rootear y poner el recovery 2e.
Imprescindible para poder meterle luego el update del CWM. Hay otras formas eee? Esta es la que uso yo. El enlace esta en el tuto "pasos para..." de mi firma. P.D.: lo se. No sale mi firma. Es que estoy con el tlf. Mira en algun post mio anterior jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo sabia jeje, una cosa, yo esque tengo un problema, nose si porque le cambie el modem el otro dia a JPE y se desconfiguro algo o nose, pero ahora intento acceder al titanium o al rootexplorer y no me deja porque dice que no soy root, que el superusuario no ha podido activarse o noseke, vamos que no soy root, que puedo hacer ? tengo superusuario instalado pero no activa el acceso root para las aplicaciones que lo requieren, que ha podido pasar? mas que nada lo quiero para poderr desinstalar la Galeria 3d que ahora uso quicpick, un saldo.
![]() Prueba con este tuto del amigo vvaleta a ver si te vale. ·[APP] z4root:Rootea fácilmente tu terminal by vvaleta Aquí tienes mas tutos: Importante: [Idea] IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> by vinclar
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras todo lo que necesitas, lo tienes hasta por orden... animo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 solo tienes que decidirte por una ROM base limpia la JPU o S3 o JS5, yo lo esto intentando con esta ultima y despues le cargas directamente le ROM V56 de Criskelo y luego la V58 Venga, a por ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de ayudarme,
Esta rom venia con dos launchers yo me puesto el que es como en 3d las apps. La cosa esque siempre lo veo abierto en el administrador de tareas por lo que creo que gasta mas, he eliminado el que venia de serie pero sigo sin poder poner el que es en 3d como si fuera el otro, es decir que no me salga abierto en el administrador, tengo la sensacion que me chupa mas bateria. Sabeis si se puede poner de tal manera que no aparezca siempre abierto en el a. de tareas?? Un saludo |