|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel te entiendo, en mi caso que lo tengo no tan arraigado como otros no es motivo para yo devolverlo. También te digo es cuestión de gustos abra que le guste ese gris. Ya sabes hay infieles que son de ideas que... Ni blancos ni negros jajaja grises. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando estáis dentro de Instagram si desplegais la barra de accesos directos a ajustes desde arriba se os ve con más brillo que si lo hacéis desde fuera de Instagram?
A ver si es algo normal o solo me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Panel que ha fabricado Samsung es el del S24 Ultra (DxOmark)
![]() Ranking de los mejores Samsung en todos los campos ![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 31/01/24 a las 16:24:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el mejor y como se verán diferentes algunos tonos respecto a otros moviles mucha gente se piensa que están defectuosos..
Eso es lo que creo que está pasando |
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad que no soy hater, me he comprado este móvil con la ilusión de un niño pequeño pero tampoco vengas aqui a limpiarles la imagen de lo que es un movil del que han salido miles de unidades defectuosas con problemas de calibración en colores, con granulados, con rayas diagonales, hasta alguno con tintes verdes, con camaras que no mejoran al S22 ultra y con un altavoz peor que el de la generación pasada y con un software con mas bugs que un xiaomi. Que te gusta y lo estas disfrutando bien por ti, pero tampoco te rias de la peña diciendo que es el mejor movil por un ranking random. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto que lo han hecho asi adrede porque esta claro que ver youtube como si fuese una tele de los 90 ahora es mucho mejor y es un avance tecnológico que no somos capaces de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que te autoconvenzcas constantemente de que es el mejor movil de la historia a no ser que te paguen por ello como a los que han hecho el ranking
![]() De verdad que no soy hater, me he comprado este móvil con la ilusión de un niño pequeño pero tampoco vengas aqui a limpiarles la imagen de lo que es un movil del que han salido miles de unidades defectuosas con problemas de calibración en colores, con granulados, con rayas diagonales, hasta alguno con tintes verdes, con camaras que no mejoran al S22 ultra y con un altavoz peor que el de la generación pasada y con un software con mas bugs que un xiaomi. Que te gusta y lo estas disfrutando bien por ti, pero tampoco te rias de la peña diciendo que es el mejor movil por un ranking random. ![]() Menudo cuñado estás hecho amigo, decir que dxomark es un ranking random de Internet solo demuestra tu incultura Dxomark es la página más fiable de análisis de dispositivos electrónicos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que te autoconvenzcas constantemente de que es el mejor movil de la historia a no ser que te paguen por ello como a los que han hecho el ranking
![]() De verdad que no soy hater, me he comprado este móvil con la ilusión de un niño pequeño pero tampoco vengas aqui a limpiarles la imagen de lo que es un movil del que han salido miles de unidades defectuosas con problemas de calibración en colores, con granulados, con rayas diagonales, hasta alguno con tintes verdes, con camaras que no mejoran al S22 ultra y con un altavoz peor que el de la generación pasada y con un software con mas bugs que un xiaomi. Que te gusta y lo estas disfrutando bien por ti, pero tampoco te rias de la peña diciendo que es el mejor movil por un ranking random. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
De cabeza al puesto 18 del ranking. Ojo, no digo que no vaya a mejorar con las próximas actualizaciones, pero de momento, parece que la cámara no da la talla del todo.
|
||||
|
||||
|
No, yo no me autoconvenzo de nada, ya que lo vi desde el primer dia en todos los parametros cuando lo comparaba con mi S23 Ultra, sin embargo siento la necesidad de ponerlo para los que siguen pensando que el S23 Ultra lo supera, no siendo a sí.. esa es la razon de subir sus Test
un saludo ![]() Mi opinion es lo que he experimentado yo con este movil y lo que estan experimentando miles de usuarios con problemas de todo tipo en un móvil de agarrate bien 1500€. Me da igual que me llames cuñado y que no tengo ni idea, me importa cero no ser un nerd de este mundillo eso no cambia la realidad que aunque la niegues esta ahi y es evidente. Es un movil de 1500€ que no ha superado o ni siquiera a su generación pasada que hoy dia esta valorado en 700€ en segunda mano. Que vengais a defender a una empresa que genera miles de millones me parece genial, pero es ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
DxOMark, son unos laboratorios que analizan el Hardware de imagen.. empezaron hace años analizando Sensores de Camaras Reflex, despues DSLR, etc etc.. los Fotografos lo tenemos como la Biblia de la imagen, y eso que en muchas ocasiones llegábamos a odiarlo si los Test no eran faborables a nuestros equipos, y por contra felicidad si los nuestros crecian en calidad.
Cuando yo empecé a seguir sus Análisis y sus pruebas sobre mis Cámaras Canon (por entonces) no salia de mi asombro cuando veía que Nikon obtenía mayor puntuacion en Calidad de sensor y en Ruido.. opte por hacer las pruebas segun sus patrones y si, ellos siempre tuvieron razon.. y mas cuando vimos los usuarios de Canon y Nikon como subian los Test de Sony empezamos a investigar por nuestra cuenta tambien, y volvieron a acertar, Sony fabrica en la actualidad el mejor Sensor Full Frame y de ahi que muchos hayamos migrado a Sony. un saludo
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que es un ranking hulio, me da igual los rankings mi opinión no se basa en lo que veo en numeros que nadie entiende y que son inventados y financiados por las marcas para hacer publicidad como cualquier otro ranking.
Mi opinion es lo que he experimentado yo con este movil y lo que estan experimentando miles de usuarios con problemas de todo tipo en un móvil de agarrate bien 1500€. Me da igual que me llames cuñado y que no tengo ni idea, me importa cero no ser un nerd de este mundillo eso no cambia la realidad que aunque la niegues esta ahi y es evidente. Es un movil de 1500€ que no ha superado o ni siquiera a su generación pasada que hoy dia esta valorado en 700€ en segunda mano. Que vengais a defender a una empresa que genera miles de millones me parece genial, pero es ridiculo. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
DxOMark, son unos laboratorios que analizan el Hardware de imagen.. empezaron hace años analizando Sensores de Camaras Reflex, despues DSLR, etc etc.. los Fotografos lo tenemos como la Biblia de la imagen, y eso que en muchas ocasiones llegábamos a odiarlo si los Test no eran faborables a nuestros equipos, y por contra felicidad si los nuestros crecian en calidad.
Cuando yo empecé a seguir sus Análisis y sus pruebas sobre mis Cámaras Canon (por entonces) no salia de mi asombro cuando veía que Nikon obtenía mayor puntuacion en Calidad de sensor y en Ruido.. opte por hacer las pruebas segun sus patrones y si, ellos siempre tuvieron razon.. y mas cuando vimos los usuarios de Canon y Nikon como subian los Test de Sony empezamos a investigar por nuestra cuenta tambien, y volvieron a acertar, Sony fabrica en la actualidad el mejor Sensor Full Frame y de ahi que muchos hayamos migrado a Sony. un saludo ![]() Si de verdad que no hablo como un usuario tecnico y avanzado, hablo desde la perspectiva de un usuario normal que se compra el movil mas caro de android esperando las mejores calidades y obteniendo un movil que no vale ni la mitad de lo que ha costado. De ahi que te comente que porfavor no empeceis a venderlo como el movil del siglo, porque muchos estamos decepcionados y con el nuestro de vuelta a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, precisamente en Dxomark, no sale bien parado el S24 Ultra en las cámaras:
De cabeza al puesto 18 del ranking. Ojo, no digo que no vaya a mejorar con las próximas actualizaciones, pero de momento, parece que la cámara no da la talla del todo. ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() De verdad que no soy hater, me he comprado este móvil con la ilusión de un niño pequeño pero tampoco vengas aqui a limpiarles la imagen de lo que es un movil del que han salido miles de unidades defectuosas con problemas de calibración en colores, con granulados, con rayas diagonales, hasta alguno con tintes verdes, con camaras que no mejoran al S22 ultra y con un altavoz peor que el de la generación pasada y con un software con mas bugs que un xiaomi. Que te gusta y lo estas disfrutando bien por ti, pero tampoco te rias de la peña diciendo que es el mejor movil por un ranking random. ![]() Tiene mejor cámara que el s22 u Tiene el mismo audio que el s23 ultra que ya era bueno, ( lo tengo aquí al lado, nada de opiniones de terceros)...no sé de donde sacas eso. Mas bugs que xiaomi? Pero si todavía no ha salido ni la primera actualización post lanzamiento y quitando lo del gasto del AOD y alguna cosa más va de maravilla Lo de la pantalla no hay duda, toda la que tenga defectos como tono verde o granulado exagerado pues devuleto o garantía. Los que nos va bien la pantalla nos vamos a decir que nos va mal solo porque a ti y a otras personas les vaya mal Tienes una doble vara de medir muy buena. Los que no nos quejamos y decimos que estamos encantados somos unos fanboys y tu que dices cosas sin sentido como lo del s22 u o el audio y los bugs no eres un hater... En fin lo que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salir 18 del ranking global casi casi empatado con xiaomi mi 11 de hace 4 años no habla muy bien de nuestro querido mejor móvil de la historia.
Si de verdad que no hablo como un usuario tecnico y avanzado, hablo desde la perspectiva de un usuario normal que se compra el movil mas caro de android esperando las mejores calidades y obteniendo un movil que no vale ni la mitad de lo que ha costado. De ahi que te comente que porfavor no empeceis a venderlo como el movil del siglo, porque muchos estamos decepcionados y con el nuestro de vuelta a samsung. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unidades Defectuosas pueden surgir no solo en Samsung, sino en cualquier empresa de cualquier tipo, eso no quita que si se analiza el producto Correcto sin los problemas de ciertas unidades pues sea superior en todo.. otra cosa es que uno lo aprecio o valore o se empeñe en decir que lo anterior es o fue mejor.. que no es así.. y gracias a esos Analisis se confirman los avances, pero antes de que saliese su Analisis noté personalmente esas mejoras sobre una unidad Correcta.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad de dónde sales? A mi ya me huele mal.
Tiene mejor cámara que el s22 u Tiene el mismo audio que el s23 ultra que ya era bueno, ( lo tengo aquí al lado, nada de opiniones de terceros)...no sé de donde sacas eso. Mas bugs que xiaomi? Pero si todavía no ha salido ni la primera actualización post lanzamiento y quitando lo del gasto del AOD y alguna cosa más va de maravilla Lo de la pantalla no hay duda, toda la que tenga defectos como tono verde o granulado exagerado pues devuleto o garantía. Los que nos va bien la pantalla nos vamos a decir que nos va mal solo porque a ti y a otras personas les vaya mal Tienes una doble vara de medir muy buena. Los que no nos quejamos y decimos que estamos encantados somos unos fanboys y tu que dices cosas sin sentido como lo del s22 u o el audio y los bugs no eres un hater... En fin lo que hay que leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ranking tan fiable lo pone 18 por debajo de iphone de hace 2 generaciones, he dicho el s22 por decir algo básicamente porque no mejora a un movil de hace 3 años y esta casi casi empatado con el xiaomi 11 de hace 3 generaciones. Pero no tienes nada de fanboy claro.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ranking tan fiable lo pone 18 por debajo de iphone de hace 2 generaciones, he dicho el s22 por decir algo básicamente porque no mejora a un movil de hace 3 años y esta casi casi empatado con el xiaomi 11 de hace 3 generaciones. Pero no tienes nada de fanboy claro.
![]()
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 31/01/24 a las 17:16:02. |