|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de when cpu<--VSF y tal se pega en system/....../sh??? Todo l tocho ese?? Merci x tu gran comentario.kiero probar como tu lo tienes.en cuanto al systema de archivos JFS. Utilizas este sistema x algun motivo? M refiero si te va mejor q ext4 o mas q nada a sido x poner alguno.1saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que YA hay dentro del script S_VFS_Settings.sh
No tienes que pegar nada. Esa configuración es la que tengo yo. Edítalo por ejemplo en el Root explorer o en tu pc como texto antes de pasarlo al móvil y le cambias los números que quieras. Respecto al JFS, simplemente creo que es manía. En teoría es más rápido que el ext4 y consume menos batería, pero he probado los dos y no noto diferencias. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que YA hay dentro del script S_VFS_Settings.sh
No tienes que pegar nada. Esa configuración es la que tengo yo. Edítalo por ejemplo en el Root explorer o en tu pc como texto antes de pasarlo al móvil y le cambias los números que quieras. Respecto al JFS, simplemente creo que es manía. En teoría es más rápido que el ext4 y consume menos batería, pero he probado los dos y no noto diferencias. Saludos!!! ![]() gracias x responder!! el simbolo de admiracion se coloca?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol tu cpu vale millones, como puedes bajar tanto l voltage....yo e hecho pruebas cn mi mi sgs y no puedo bajar ni siquiera -25mv xq se me cuelga l movil. no es normal q no me deje bajar nada d nada..pedazo de mierda d CPU ma tokao.madee mia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol una pregunta.
Me ha salido este mensaje al al cambiar las ext a jfs y poner el sistema en ext4 "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" He cambiado a ext4 y sistema a ext4, cuando ha arrancado ha dejado de ponerme ese mensaje. En la version de este kernel 4.7.4 es incompatible ext4 con system jfs? No se si sere el unico o este problema me vendra x alguna otra cosa. He tenido estos dias atras problemas de fc con todas las roms volviendome loco haciendo instalaciones limpias desde JPU parecia q estaba solucionado pero lo q me mosquea q todo en ext4 con system tambien en ext4 no me da problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si este sera el mejor kernel que hay para nuestras SGS, solo he probado este en distintas versiones y el voodoo 5.1 (que tambien iba de lujo por cierto), pero lo que si tengo claro es que es el mejor explicado y el que mas soporte tiene gracias a gembol
![]() Partiendo de la 4_7_0 con el vsf disable (se me hacia incomodo y desagradable), ¿recomiendas este _4 gembol a nivel autonomia?, o no hay muchas diferencias. Por cierto, yo tengo los voltages tal y como has puesto en el post de la pagina pasada, incluso en 1000, 900 y 800mhz lo tengo bajado 25mv mas hasta los -75mv y 100% estable. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tema del HSDPA.. en zonas con cobertura "buena" teoricamente (en Valencia, por ejemplo), vale la pena quitarla? Porque si con 3G voy a ir solo un poco mas lento, pero voy a ahorrar mas bateria.. y ademas, cuando estoy en casa voy a base de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gembol;1684778]Unas mejoras más para ahorrar batería:
Cambiar el Módem (drivers que controlan Cobertura, Red de datos, Red wifi, GPS y Bluetooth) Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
Salid con la tecla atrás o como queráis. Ya no tenéis HSDPA... Si por lo que sea queréis volver a tener HSDPA, el proceso es reversible de forma similar:
Acabas de multiplicar la duración de mi bateria x3, llevaba mucho tiempo con este problema pero no tenia ni idea de como arreglarlo, lo que hacia era dejarlo en 2G, con la disminución de velocidad consecuente. Infinitas gracias de verdad, no sabes lo que llevo penando! por cierto al reiniciar el movil hay que volverlo a hacer?? respecto a la configuración que comentas esta tarde lo probaré seguro que funciona mosntruo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber como desactivar el lagfix en ext4, porque qiero flashear de nuevo ala jpx y no me gustaria liarla
, basta tansolo con entrar en el recovery y dar en disable lagfix? esque no estoy muy seguro.... muchas gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el modo recovery (Vol+ Home y Power a la vez) y en advanced options selecciona disable lagfix.
Para entrar en modo recovery también puedes descargar Quickboot del Market (siendo root) y pulsando la opción de reiniciar en modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol una pregunta.
Me ha salido este mensaje al al cambiar las ext a jfs y poner el sistema en ext4 "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" He cambiado a ext4 y sistema a ext4, cuando ha arrancado ha dejado de ponerme ese mensaje. En la version de este kernel 4.7.4 es incompatible ext4 con system jfs? No se si sere el unico o este problema me vendra x alguna otra cosa. He tenido estos dias atras problemas de fc con todas las roms volviendome loco haciendo instalaciones limpias desde JPU parecia q estaba solucionado pero lo q me mosquea q todo en ext4 con system tambien en ext4 no me da problemas. Un saludo. ![]() eso me salió una vez y lo mejor para solucionarlo es hacer un backup (con titanium por ejemplo) de TODO, programas y datos. Después vas al recovery, advanced partition... y le das a format data. Restauras el backup y listo. Es trabajo y tiempo, pero se arregla y te queda perfecto. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este sera el mejor kernel que hay para nuestras SGS, solo he probado este en distintas versiones y el voodoo 5.1 (que tambien iba de lujo por cierto), pero lo que si tengo claro es que es el mejor explicado y el que mas soporte tiene gracias a gembol
![]() Partiendo de la 4_7_0 con el vsf disable (se me hacia incomodo y desagradable), ¿recomiendas este _4 gembol a nivel autonomia?, o no hay muchas diferencias. Por cierto, yo tengo los voltages tal y como has puesto en el post de la pagina pasada, incluso en 1000, 900 y 800mhz lo tengo bajado 25mv mas hasta los -75mv y 100% estable. un saludo ![]() Saludos y gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias gembol.
Ahora llevo el kernel speedmod y el SO bien configurado consume menos bateria y va igual d fino. Mañana lo cambiare otra vez al SO, al final uno vuelve siempre a lo mismo q es lo mejor, pero sino pones otras cosas no sabes apreciarlo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias gembol.
Ahora llevo el kernel speedmod y el SO bien configurado consume menos bateria y va igual d fino. Mañana lo cambiare otra vez al SO, al final uno vuelve siempre a lo mismo q es lo mejor, pero sino pones otras cosas no sabes apreciarlo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Además, el SO no se queda corto en rendimiento para nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de novato. Tengo la darky's room 9.1 y el voodo stable 5.3 with voodo sound. Mi pregunta es la siguiente, este es otro kernel diferente? o se complementan? si aplico este kernel luego puedo aplicar el voodo lagfix o simplemente cambiando a JFS o EXT4 es más de lo mismo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver uno con el otro. Si instalas este kernel, eliminas el voodoo, aunque este lleva opción para aplicar un lagfix similar al que aplicas con voodoo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gembol. Por lo que comentas, entiendo que pierdo las mejoras de sonido del voodoo sound ¿cierto? Aún así por probar que no quede, a ver que tal se comporta en cuanto a rendimiento y consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no vas a perder las mejoras de sonido porque este kernel también las implementa, al igual que el speedmod y otros (creo que todos ya, jajaja)
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la 4.7.4 con lagfix ext4 without binds y convert system ext4, no he notado diferencia en cuanto a fluidez, aunque para mi sorpresa, al pasar el quadrant me da valores entre 1200 y 1300 cuando antes optenia valores entre 1500 y 1600, es normal?
En caso de querer volver al kernel anterior, aparte de quitar el lagfix y aplicar el nuevo kernel, he de tener en cuenta los drivers XXJPA mencionados en la página 2 o ya se instalan de nuevo con voodo stable? Uf, que pesado estoy hoy . Gracias de nuevo.Edito: Los juegos me pegan pantallazos, cuando antes me iban muy fluidos. Además con el brillo al máximo, se reduce el brillo y vuelve a aumentar a intervalos de 5seg. Con disable lagfix también elimina los cambios realizados en convert system o he de cambiarlos a rfs para tenerlo como antes? Última edición por Neophron Día 05/02/11 a las 23:30:30. |