|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la micro sd de 8gb y tengo 2 dudas. Que opcion cojo para que sea fat32 la de 4096 o con la de 512. Luego la swap 32 o 64. Y para finalizar no encuentro en el recovery lo de convertir ext 2 a ext3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu primero eliges lo que quieres para las aplicaciones (ext3), luego el swap y lo que queda se formatea automáticamente en fat32. Con 512 Mb para aplicaciones va que sobra, bahh si no metes 800 juegos....
Si tienes el clockwork recovery, no tiene para pasar ext2 a ext3, creo que directamente lo hace en ext3.
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la #42 y de momento me va genial. Ya se puede entrar a los ajustes de CPU y han metido 2 o 3 pantallas de desbloqueo nuevas
![]() Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula esta con el aspecto de bloqueado como el HTC... jaja Esperemos que funcione bien....
|
|
||||
|
||||
|
42 instalada y sd lista gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os va a tocar actualizar a la RC1 que ha salido a las 5 de la tarde XD. salu2
Última edición por raulillo88 Día 16/02/11 a las 21:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta RC1? Llevo desde que salio la super 4.2 con ella y me va estupenda, me gustaría saber como va esta RC1 antes de probarla...
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la 4.2 porque sinceramente me esperaba una CMLEclair 1.3 y para nada osea que me he lanzado a probar esta y puedo decir que me gusta incluso mas. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectarse...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEE quieto parado quiero probar esta alguien que me pase link y me diga como instalarla porfavor que me e kitado la superbler esta mañana k no me iba el wifi y toi en la eclair otra vez espero donaciones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo ? igual que el superbler....
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rc1 y va finissima de momento
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre gapps
Una duda que tengo sobre esta version RC1, que gapps hay que instalar?las que vienen en la ultima revision 42 que esta en bostonmania?...Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que van, las 120: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110120-signed.zip
|
|
||||
|
||||
|
gracias, garisan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la RC me va perfecta, el problema que tengo es que en la musica no me aparecen los álbumes, son todos álbumes desconocidos. Ha podido desconfigurarse algo?
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el voip? Garisan cuando funcione bien espero tu tutorial, creacion de cuenta incluida. Porque seguro que empezaran a preguntar
Sent from my Z71 using Tapatalk Última edición por paconan1 Día 17/02/11 a las 11:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la decepcion con Superbler 4.2 estoy pensando en probar alguna de estas. ¿Alguien me dice qué tal va esta en comparación con la superbler? ¿está en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encuentro dos fallos la bateria como en todas las CM vuela lo he quitado del cargador a las 7.30 de la mañana ahora mismo despues de una hora de wifi y toqueteos varios pero sin juegos y en modo avión esta al 40%. Y lo que es el rendimiento en menus es un poco peor e incluso ayer hubo un momento en el que se quedo ralentizadisimo el sistema. Veremos que tal los siguientes updates. Con que mejoren el tema de los menus me iria sirviendo ya que se que lo de la bateria no lo van a tocar mucho. salu2
|