|
||||
|
||||
Una duda..en Android 14 se puede desbloquear el móvil con pin sin tener que darle a la flechita? Es una tontería pero jode
|
|
|
Sí, se puede pasar de la flecha. Pero tiene que ser un pin de seis dígitos.
|
|
||||
|
||||
Ostras que putada...nos quedamos en lo mismo luego jaja
|
|
No, peor, es un toque más jajajaja
Yo lo he dejado con la flecha, ya estoy acostumbrada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android 14 se retrasa hasta octubre, parece que el motivo es que quieren que coincida con la presentación del Pixel 8 y 8 Pro.
https://www.xatakandroid.com/sistema...ncidir-pixel-8 |
|
Compis, una pregunta, ya sé que no es el tema de este hilo pero me parecía excesivo crear un tema para esta consulta.
A vosotros os funcionan cualquier auricular con cable en el Pixel? Porque a mí no, es más, yo en el coche lo conecto a la radio mediante un adaptador y no me reconoce nada (es curioso porque es como si estuviese sonando, ya que el reproductor está en marcha) pero no suena nada. (Evidentemente he comprobado que el volumen del móvil y el coche no estuviese apagado, que os conozco! jajajaja) Si tenéis algunha idea de a qué se puede deber comentad sin problema, yo dejo un enlace del adaptador que uso (Aliexpress a morir): https://www.aliexpress.com/snapshot/...08400415037321 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uf, ya no existe el link
Lo compré hace tiempo... bastante tiempo Por eso he puesto las fotos.. por si lo conseguís localizar.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Efectivamente ese es
Y un euro menos Gracias compañero P.D.: Se me olvidó comentar que lo uso en un Pixel 6a y en un Sony Xperia y en ambos funciona perfectamente, buena calidad con Dac. Supongo que en el pixel 7 no tendrá problema. Última edición por PaK_HTCmania Día 13/09/23 a las 10:36:58 |
|
||||
|
||||
Pues muy bonito todo ehh... La oferta de la tienda oficial de Google ya no está. Vuelve a sus 645€. Pensaba que iba a durar más tiempo. Menudo aniversario....
|
|
Es que lo especificaba, hasta las 00:00 del día 12.
|
|
||||
|
||||
De Aliexpress nada. Prefiero páginas de más confianza. Por ejemplo PowerPlanetOnline lo tiene a 559. Me pilla hasta para ir en persona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo, al menos en mi experiencia nada recomendables. |
|
||||
|
||||
A ver, es que es "as good as new", es decir, tan bueno como nuevo, por lo tanto NO son nuevos. Es una tienda de móviles de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||